Suspiré.
-no entiendo a esas personas que dicen, "me voy a casar con un multimillonario" casate, pero el día que él no esté, te vas a dar cuenta de lo que te digo, me desvíe del tema perdón, pero bueno, y me contaron que dos de esas tipas han sido abandonadas por el padre y sus viejos la mantienen y que las dos tipas tratan a sus hijos como basura, eso es lo peor que podes hacer... No sabes el odio que le llenas a ese pobre niño.-dije.-¿tienes algo de Lenny? Pulseras, ropa, collares, un hijo.-dije y reí por lo último que dije.-"odias a alguien?" odiar es una palabra fuerte, peor ñeee si, claro que sí, odio a las viejas esas de mi salón que decían que yo era un pésimo ejemplo para sus hijas, con 20 años, hace dos años pmejor dicho, esta nena firmó el contrato millonario de empresas Young, ganando más de 400 mil millones de dólares.-dije.- claro ejemplo, "¿alguna vez mandaste o te mandaron nudes?" me mandaron, ya perdí la cuenta, pero si lo hicieron, me dio asco, hace 3 días un "fan" me mando nudes y yo tipo ay no... Lo elimine pero antes puse "tu cuerpo es hermoso pero no lo merezco besos" pero me dio asco, es que de verdad si van a mandar manden bien.-Lenny me miró serio, yo moví el celular.-se enojo.-dije y reí.-Lenny alguien te hizo una pregunta "¿alguna vez quisiste revertir el tiempo y estar al lado de Kira en esos años que pensaron que fue raptada".
-Si, todos los días de mi vida desde que pasó.-respondio.
Yo seguí respondiendo las preguntas.
-Listo eso fue todo por hoy los amoadoro cuídense, no garchen sin condon, sale caro.-termine el envío y salimos con Lenny de la casa.
Llegó el auto que nos llevaría con chófer incluido.
(Resumen de la fiesta)
Vómitos, Thiago semi desnudo en una mesa bailando y besando a Clara, Lenny igual de borracho por que Thiago le obligó a tomarse 3 botellas de whisky, Patricia y Dalex desaparecieron, vimos a una pareja salir del baño y la mujer tenía una mancha blanca en el vestido negro, un chico llamó a todas las chicas del lugar y nos llevó a ver stripers, luego salimos y nos dimos cuenta dee que los hombres no tenían stripers, y fue raro, Lenny se enojo por que el entró a ver y vio como un stripers me quería bailar, lo bueno fue que yo no me deje, Kiara fue garchada por un stripers con ropa, Cazzu y Agusto se comían a besos y nos dimos cuenta después, Thiago se beso con una tipa que no sabemos como se llama, Billie se reía de lo que hacían y nosotras éramos las únicas no borrachas ¿saben por qué? Por que su hermano ya estaba vomitando en el baño, Boris y Kiara volvieron en la fiesyta, Fer y Said desaparecieron, al llegar a casa nos dimos cuenta de que Dalex y Patricia estaban en una habitación desnudos y lo que los cubría era una sabana blanca, Said y Fer también estaban bajo llave, Lenny y yo también tuvimos nuestra noche loca.
...
Desperté con un dolor leve de cabeza, me alegro no haber tomado mucho.
Lenny seguía dormido, tenía todo mi labial en su cara, en su cuello y en su torso, me mordí el labio, también tenía mis marcas, mis uñas, tenía su camisa, mi pijama de todos los días diría yo, me levante y camine hacia el espejo, oh Dios mio tenía marcas hasta en la teta, perdón la expresión, pero es la verdad, ay dios mio, mi cuello, mi abdomen, mis muslos.
Saque un poco de ropa y lleve un poco de base al baño, iba a ocultar todo raro de marca, lleve también mi celular.
-OH sagrado dios google ayúdame no te pido mas.-dije y comence a teclear "¿como borrar chupetones?" lo más lamentable pero necesario.
Me termine de bañar y me cambié rápido, salí del baño y entre a la habitación, Lenny seguía dormido, baje las escaleras e hice todo lo que vi.
Algunos desaparecieron, los más notarios, los que se cubrían los dejé, subí de nuevo y vi que Lenny abría sus ojos con pesadez.
-Ah.-solto un quejido y se agarro la cabeza.-duele.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Teen Fiction~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.