#82

558 33 2
                                    

Oh Dios mio que esta pasando señor Jesús.

-¿son 4? ¿O 5?.

-Buena puntería la de Lenny.-dijo Boris ganando un golpe de parte de Kiara.-que es la verdad, gemelos valla suerte cuatrillizos oh Dios mio.

-son 3.-dijo la doctora.-miren.-dijo y nosotros miramos la pantalla.-uno.-lo movió.-dos y tres.

-es... Mucho.-dijo Lenny.-creo que me voy a desmayar.-aprete su mano.-ok solo... Necesito procesar que seré padre por 3.-dijo algo impactado.

-¿no los quieres?.-mierda no quería llorar, me veía tan pinché hermosa como para llorar.

-Amor ¿como vas a pensar eso? No es eso, solo que... Uno espera un hijo y la emoción es grande pero a hora la emoción es enorme, pero... ¿Como?.

-Kira tiene un tío de sangre, hermano de su abuela que tuvo trillizos y el era un trillizos y su papá de él era un trillizos, así que supongo que es eso.-dijo Boris.

-osea ¿que puedo tener gemelos?.-pregunto Kiara.

-es genética.-dijo Boris.

-¿entonces son tres?.-pregunto Lenny.

-son 4.-dijo la doctora

-¿QUÉ?.

-es broma, son sólo 3.-ay padre nuestro que están en el cielo.

-no juegue así, no se que haré con 3 hijos a la vez, no podía ni con Byron y...

-tranquila a hora estoy yo.-dijo Lenny y yo lo mire.

-paras de gira, no será lo mismo.-dije.

-puedo cancelarlas.-dijo y yo negue.

-eso no, JAMÁS, tu tranquilo, sólo te necesito los dos primeros meses que es cuando más joden.-dije y el sonrió.

-Bien... Están sanos que es lo mas importante y Kira te tengo una pregunta.-ay dios mio.-¿has comido helado?.

-eh... Nooooooo, como cree.-dije de forma sinica.

-Lenny.-dijo mirando a Lenny.-ella come mucho helado, eso puede causarle problemas.

-pero los bebés piden helado.-dije.

-Bueno y ¿quien es la mamá?.-pregunto la ginecóloga.

-yo.

-exacto tu, eso significa que te tienes que resistir, el helado en exceso es peligroso y más cuando hay productos procesados.

-bueno entonces hago helado casero.-dije.

-no y como se que eres capaz, Lenny mantenla vigilada, no mejor se lo pido a Alicia por que tu la conscientes mucho.-dijo y yo reí.

-nooo, a Alicia no.-dije, ella si era capaz de dejarme encerrada en la casa para no comer lo que no puedo comer.-se lo suplico.-dije.

-a mi no me convences Kira, yo no soy Lenny.-golpe bajo, justo en los ovarios.

Salimos de ahí, Kiara y Boris ya se habían ido, Lenny puso su mano en mi vientre.

-es raro.-dijo y beso mi vientre.-pero quiero que ya salgan, dales un beso enorme a todos.-sonrei.-y que me digan papá.

-Byron a pesar de no verte aprendió a decir papá, aunque la primera palabra fue... "Lenny".-dije y Lenny sonrió.

-¿en serio?.-pregunto.

-en las noches hablaba sola, y me preguntaba siempre sobre ti, aparte mi mamá siempre decía "tiene el cabello de Lenny, tiene su sonrisa" "sin duda es su hijo".-sonrio y yo también lo hice.-asi que siempre escuchaba "Lenny" en la casa, y un día mientras él comía dijo "Lenny" yo sonreí y solté una pequeña carcajada le dije "Lenny es tu papa", el solo dijo "Lenny" de nuevo y yo quería llorar, pero por felicidad, mi papá llegó y se acercó y Byron dijo "Lenny" papá sonrió y dijo "ni siquiera su padre está aquí y ya sabe su nombre".-Lenny carcajeo.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora