#80

531 32 2
                                    

Llegue a mi casa, subí a mi habitación.

Me fui a bañar de nuevo, hacía algo de calor y sudaba mucho, demasiado tanto así que parecía regadera andante, me puse hermosa, más de lo que ya era, ok no.

-Hola amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola amor.-dije y sonreí.-se que esto vino del momento y todo eso y también se que estoy interrumpiendo tu concierto, perdon público yo siempre jodiendo.-rei.-pero es importante, voy a ir a comprar unas cosas y vuelvo, pero antes te voy a decir algo, te amo y te esperamos aquí, toda tu familia y... Alicia, yo se que te extraña, extraña interrumpir nos mas que todo.-me acerque a la cámara.

Salí de casa, compre muchas cosas y luego volví a casa, ordene todo, prendí la cámara.

-en esta caja tengo un regalo para vos hermoso bombom puertoriqueño.-dije.-Vamos a enviarlo en estos momentos.-agarre la cámara, la coloque en frente mio, comencé a conducir.-estoy nerviosa, no se como reacciones.-dije y mire a la cámara.-oh una cosa más, hace un calor de mierda.-rei, llegué al lugar donde puedo enviar el paquete.

Lo dejé ahí y llamé al manager de Lenny, todo estaba siendo grabado.

-necesito que mañana vallas al aeropuerto, te mande un paquete que es para Lenny pero lo mande a tu nombre para que lo recojas.

-¿se puede saber que hay dentro del regalo?.

-tu cerebro de seguro no es, perdón... Es que me desesperas, es una sorpresa, que cambiará nuestras vidas, y no... No es el divorcio.

-A bueno... Dale una pista.

-Luego, por fa necesito ese favor.

-Bien.-corte.

-Yei aceptó.-dije,camine hasta el auto, me subí en el.-Bien a hora te voy a decir algo... Querido manager de mi esposo entrega la caja.-dije y espere un momento, ya estaba conduciendo, pare en un semaforo.-abrela, por cierto todo esta siendo grabado yo ya arregle todo, ves que te casaste con alguien super inteligente.-sonrei, el semaforo se puso en verde, llegué a mi casa.-SORPRESAAAA...necesito que me llames y me digas que piensas de esto.-dije.-tu hijo dice que te va a esperar.-apague la cámara.

Llegue a mi casa y edite el video, luego de muchas horas ya estaba comiendo, comida de todo, Dios mío, voy a estar super gorda.

-es el tercer chocolate que te comes.-dijo Alicia intentando quitarme el chocolate.

-DEJAMEEEE, ES MUY RICO, BEBÉ DICE DAME MAS.-dije y Alicia me lo quito.

-necesitas comer sano por el bebé.-me entrego un pote de ensaladas.-come.

-ño.-dije y ella abrió mi boca.-ok ya..

Comí, estaba rico, muy rico.

Puse música.

-Oye ma, de tu cuerpo soy fanático y si te pruebo puede que me vuelva adicto.-cante,me levante y comencé a bailar.-Vamos Alicia baila no seas aburrida.-dije y la agarre.

-no se si tienes un bebé o estas en drogas.-yo reí.

-no, así soy siempre.-camine y puse algo húmedo.-BYRON.-grite y el llegó.-tu perro se hizo pis.-el limpio.

Narra Lenny

Llegar aquí de nuevo era lindo, fui a visitar a mi mamá hable con ella.

...

-¿Listo?.-pregunto mi manager y yo asentí.

Salí al escenario, cante algunas canciones, me cortaron y yo mire a mi manager, el me miró confundido.

-Hola amor.

-Kira.-dije y mire la gran pantalla.

-se que esto vino del momento y todo eso y también se que estoy interrumpiendo tu concierto, perdon público yo siempre jodiendo.-reí, al igual que todos.-pero es importante, voy a ir a comprar unas cosas y vuelvo, pero antes te voy a decir algo, te amo y te esperamos aquí, toda tu familia y... Alicia, yo se que te extraña, extraña interrumpir nos mas que todo.-sabia a lo que se refería. Salieron unas tomas de ella en el auto.

Mostraba una caja pero no lo que había adentro, yo lo mire confundido.

-en esta caja tengo un regalo para vos hermoso bombom puertoriqueño.-reí de seguro estaba rojo.-Vamos a enviarlo en estos momentos.-agarro la cámara, la coloco en frente suyo.-estoy nerviosa, no se como reacciones.-dijo mirando a la camara.-oh una cosa más, hace un calor de mierda.-típico de Kira.

Aparecia una conversación de ella con mi manager, lo mire.

-Yei aceptó.-dijo comenzó a caminar.-Bien a hora te voy a decir algo... Querido manager de mi esposo entrega la caja.

Me entregó una caja.

-aún no la abras.-dijo.

-abrela, por cierto todo esta siendo grabado yo ya arregle todo, ves que te casaste con alguien super inteligente.

Reí, abrí la caja.

Reí, abrí la caja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no puede ser.-dije sacando lo que había adentro.

-recuerdas que hablaste de tener más hijos y aparte de todo eso me dijiste que me veía hermosa embarazada, a hora imaginate a mi acá unos meses con una barriga y super gorda.-yo mire.-esta parte recién la incorporó y por eso tengo ropa distinta.-se puso negra la pantalla y luego volvió a aparecer Kira.-SORPRESAAA...necesito que me llames y me digas que piensas de esto.-dijo.-tu hijo dice que te va a esperar.-sonrei.

-quiero llorar.-dije y abrace la pequeña foto.-voy a llorar, tu lo sabias.-dije a mi manager el negó.

-no me lo quiso contar.

-sere padre de nuevo.-dije con una sonrisa.-VOY A SER PAPÁ.-grite mirando al público, todos aplaudieron.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora