#74

471 36 0
                                    

Los hombres de mi abuelo se abalanzaron a él, dejando soltar un disparo.

-SUELTENME.-dijo y miró a uno de los hombres.-¿q...que?, ¿qué hacen ustedes aquí?.

-Nicolás.-dijo mi abuelo con una sonrisa.-Vengan.-se lo llevaron.-Kira y Lenny vengan.-dijo y nosotros hicimos caso.

Nos llevó algo lejos.

-Lenny tienes permitido darle algunos golpes mientras le digo algo.

-KIRA AMOR AYÚDAME.-dijo Nicolás, Lenny le dio un golpe.

-¿COMO TE ATREVISTE?-grito Lenny.-¿por qué la golpeas te? ¿Qué te hizo ella? Ella no merecia eso, la estabas por matar maldito animal.-le dio otro.

-Lenny ya.-lo tomé del brazo.

-A hora si querido Nicolás.-sonrio.-¿como me hago llamar?.

-emperador.-dijo algo débil.

-Bien, completo.

-Emperador Baladan.-mi abuelo sonrió.

-exacto, Baladan, es mi apellido.-dijo y luego me miró.-a hora te digo algo, Kira, su nombre completo es Kira Antuaneth Young Baladan.-Nicolas me miró sorprendido.-grave error el que cometiste.-dijo tomándolo del cabello.

-señor...

-callate.-lo golpeó.-haber bestia.-se acercó.-a hora vas a besar mis zapatos.-Nicolas asintió.

Yo mire la escena asustada, nunca vi uno de los maltratos de mi abuelo.

El beso sus zapatos, mi abuelo sonrió.

-Bien niño.-dijo.-¿conoces a... ¿Como es que se llamaba?

-Danielle Bregoli.-dijo uno de sus hombres.

-si esa...

-ella no tiene nada que ver.-dijo Nicolás.

-ah... Pero te pasaba dinero, y te compró una casa, en la cual tenías a mi nieta encerrada, a hora te digo Nicolás... Pequeño inútil.-dijo mi abuelo.-No volverás a ver la luz, hasta que llegues al infierno y veas la luz del fuego que arde en el.-miro a sus hombres.-droguenlo.-lo hicieron, el se quedó dormido.-llevenlo a Alemania junto a la perra esa.-dijo y ellos hicieron caso.

Me miró.

-no te volverá a hacer daño.-dijo y yo asentí.

Me abrazo, no respondí, me dolía que mi madre haya hecho eso, me vendió.

Llegamos de nuevo al lugar, todos nos miraban.

-¿que pasó?.-pregunto Nick.

-el es el que me secuestro.-dije apuntó de llorar.

-¿y donde esta?.-mire a mi abuelo.

-se lo llevó la policía.-dije incurriendo a mi abuelo, el estaba gritándole a los de seguridad, que era sus hombres.

-bueno entonces no te preocupes, aquí la policía es estricta no como en Lima.-dijo y me abrazo.-¿por qué lloras?.-pregunto, me separe y limpie las lágrimas.

-Nada solo... Pase un susto.-dije y luego mire a Lenny.

El se acercó.

-¿vamos a bailar?.-pregunto y yo asentí.

Estábamos bailando, pero mis ánimos estaban hasta el suelo.

-hey ya deja de pensar en eso.-dijo y yo lo mire.

El día más feliz de mi vida terminó en una mierda, lo bueno es que estaba bailando con Lenny.

-¿por qué no hablas con ella?.-pregunto y yo suspire.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora