#99

445 20 0
                                    

Desperté a las 4 de la mañana por que el colegio ta lejos y tenia que hacer muchas cosas.

-Okey listo, falta el desayuno.-dije y vi a Lenny bajando.

-¿se puede saber que estas haciendo a las 4 y 35 de la mañana despierta?.-yo lo mire.

-hago la merienda de mis hijos, aunque también les daré dinero por que se que no se van a llenar.-dije mientras buscaba el jugo de naranja.

-aquí esta.-dijo dándome lo.-es muy temprano vuelve a la cama.

-manda a las chicas a que se bañen, a Dyron y a Manuel también, yo me encargo de Beli.-dije.

-okey capitana.-rei, el beso mi mejilla.

Se fue mientras yo hacía las tostadas.

-PAPAAAAAA.-escuche y reí, Lenny les había tirado agua.

-DIJE QUE SE DESPERTARÁN ANDANDO.-grito Lenny.

Deje todo servido, luego de 20 minutos vi a todos bajar, fui por Belinda.

-es muy temprano.-dijo cuando la estaba peinando.-el agua estaba fría.

-Perdón cariño pero tus hermanos agotaron el agua.-dije.

-Papá ¿me va a peinar?.

-ya lo estoy haciendo.-dije.

-ok.-sonrei y bese su cabeza.

-listo, baja y a desayunar.

Ambas bajamos.

-Buenos días agotadores de agua tibia.-dijo Belinda y todos reímos.

-¿y Byron?.-pregunte.

-alistando sus maletas, va a grabar una canción y se va a ir hasta Puerto Rico, dice que quiere comenzar como yo.-dijo Lenny.

-okey.-todos comían.

-terminamos.-dijeron los trillizos.

-Klei.-le di su mochila.-Lei.-le entregue su mochila.-Dyron.-el sonrió.-les estoy mandando una manzana y un sobre de galletas para comer sin que el profe se dé cuenta.-todos sonrieron.

-Gracias ma.

-a ustedes también.-dije mirando a Belinda y a Manuel.-todos a cepillarse los dientes y al auto luego.-todos subieron las escaleras.

-Amy sigue durmiendo.-dijo Lenny.-y hoy hace el casting ese para la serie que le llamaron.

-Voy a despertarla ¿Vas a ir con nosotros?.-pregunte.

-estuve en todos tus discurso, prometí hacerlo así que si.-beso mi mejilla.

-me voy a despertar a Amy.

Luego de 20 minutos intentado despertar a Amy, se despertó la hija de su madre, me fui a bañar y a ponerme presentable y no como un leon y con su pijama de mickey mause.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora