#98

393 22 2
                                    

Luego de risas y algunos juegos que eran divertidos, terminamos y volvimos a casa, fuimos al cine luego.

Hubo una pregunta que no respondí por que sentí que me tomaría mucho expresarme.

"¿como te verías tu hoy si nunca hubieras pisado la casa de los Young?"

De seguro... Muerta, es la verdad, estaría en las vías de algún tren, por que se que en ese momento era débil, demasiado débil, mi madre me hizo débil.

Si no estuviera muerta, estaría de seguro... En algún hospital teniendo una vida de mierda mientras atiendo pacientes, no estaría riendo junto con mis hijos y aplaudiendo sus logros, nunca hubiera conocido a Lenny y eso es mucho peor.

¿Por qué? Por que Lenny me hizo cambiar un poco, cuando solo hay caos en tus pensamientos y luego... Llegaba el a ellos y me hacia sonreír por mas triste que este.

Muchas veces lo pensé, cuando vivía con mi mamá biológica pensaba en matarme continuamente, pero luego aparecía esa voz que te decía "no, se que puedes hacerlo, al menos inténtalo" pero yo me cansaba de intentarlo y conseguir insultos y menos precio de mi mamá, el irme... Fue la mejor desicion que pude tomar en ese momento.

-¿en qué piensas?.-pregunto Dyron abrazándome.

-En mi hermosa familia.-dije y bese su mejilla.-en cómo ya estas grande, en cómo te cambiaba los pañales hace algunos años.-el carcajeo.

-papa va a poner los videos del quinceaños de Amy y luego el de Klei y Leira.-dijo y yo sonreí.

-a tu padre le gusta verme bailar.-dije y el carcajeo.

-papá ama todo de vos mamá, la locura, la risa de foca.-le di un golpe.

-respeta carajo.

-¿que? ¿Me vas a decir que no te ríes como foca?.-yo reí y negue.

-es la verdad y no puedo negarlo.

-bueno solo te pido que la controles más por que la vez pasada te golpeas te la cabeza mami y no quiero a mi mamá mas loca aun.-agarre la revista y le di uno en la cabeza.-ay ya perdón es bromitaaaa.

-cual bromita carajo.-le di otro.

-no te aguantas ni una.-dijo riendo.

-corre si querés vivir.-el salió corriendo, camine hasta la sala.-FAMILIA HERMOSAAAAA ¿que hacen?.

-vamos a ver como bailas en los quinceaños de tus hijas y sus dulce 16.-rei.

-bueee deben de admitir que este culitooo.-me di un leve golpe en el trasero.-se mueve bien.

-tan bien que todos los niñacos te miraban.-dijo Lenny y se cruzó de brazos, me acerque a él.

-tu sabes que solo es tuyo.-el sonrió.

-IUGHHH.-dijeron los trillizos, Amy y Byron.

-Agh como si nunca van a tener sexo.-dije y me senté al lado de Lenny.-aparte Byron te recuerdo que yo te compro los condones.

-mama nadie quiere saber eso.-dijo Byron apenado, Amy carcajeo.

-a ti también te los compro.-dije y ella se cayó, a hora Byron reía.-y pronto se los comprare a los trillizos.

-NO.-grito Lenny.-a ninguno, en especial a Klei y a Leí.-dijo Lenny y yo puse los ojos en blanco.

-tranquilos igual lo haré.-susurre.

-KIRA.-grito Lenny.

-ash no te hagas el ángel Tavárez, aparte es mejor a que queden con la bendición a esta edad.-dije.-les juro que no me perdí ni una fiesta por Byron pero volvía super temprano, muuuy temprano, pero igual, no quiero domingo 7.-me miraron confundidos.-embarazos, les falta barrio.

Dije y puse play al video.

-Dios ¿yo baile así?.-pregunte.

-mama todavía me dijiste que lo mueva más.-dijo Amy riendo.

-si mi amor, muévete más.-dije mirando como bailaba.-se menea todo.-Lenny puso su mano en la cara.

-ay mamá nunca cambiaras.-dijo Byron.

-eso que en el de Klei y Leí mamá se fue hasta el suelo bailando.-dijo Dyron riendo.

-y en los 18 de Byron bailo hasta decir basta.-dijo Klei riendo.

-no se burlen, aburridos.-les saque la lengua.

-mamá mañana iniciamos clases y ya es tarde.-dijo Klei.

-awww la emoción.-bese su frente.-ARRIBA A DORMIR MUCHACHOS.-grite y todos se fueron.

Lenny puso una mano en mi pierna.

-Hoy no mi amor.-dije y le di un beso.-tengo que dormir.-estaba subiendo las escaleras y sentí una nalgada.-tu no te cansas.-dije dándome la vuelta.

-no, con eso que te cargas nunca me canso.-dijo con una sonrisa.

-Que forma de seducirme Tavárez, pero yo no soy tan débil.-dije y le guiñe un ojo.-iluso.-dije y yo misma me di una nalgada.

Corrí escaleras arriba, sabía lo que se venía.

-De esta no te escapas pequeña.-dijo y corría detrás mío.

-AHHH NOOO.-dije y entre a mi habitación, me escondí debajo de la cama.

-se que estas aquí Kira de Gonzales.

Yo sonreí, nunca me encontraría.

-se tu punto débil.-dijo.-Safaera.

-mierda.-susurre.

Escuche la música, ganas de bailar me sobraban, pero no debía salir, se que va a llegar un punto en el que no pueda resistirme...mierda ya llego.

-se que estas perdida.-dijo y alzó el volumen.

-HOY SE BEBE HOY GASTA, HOY SE FUMA COMO RASTA SI DIOS LO PERMITE.-grite saliendo de la cama.

-te encontré.-dijo y apagó la música.

-dejala.-dije y le quite el celular, puse la música.-wuuu baila Lenny.-dije tomándolo de las manos.-eh eh esoooo.-dije y comencé a bailar.

-Kira no haga eso que no me voy a resistir.

-Uy no ya perdiste se acerca.... MAMI QUE TU QUIEREEEE.-grite.-aqui llegó tu tiburón YO QUIERO PERREARTE Y FUMARME UN.-pegue mi trasero a su entrepierna y comencé a moverme, Lenny puso sus manos en mis caderas.-como en los viejos tiempos.-dije con una sonrisa.

-no hagas eso.-dijo de forma tensada.-te juro que no voy a parar.

Pare y reí.

-uyyyshh te pongo nervioso.-dije.-tranquilo, te dije que no quiero nada, solo voy a memir.

El apagó la música.

Me fui a cambiar y salí.

-Dios santo.-dijo Lenny al verme, yo reí.

-siempre que llevo este pijama tuuu dices eso.-dije y lo bese.-pars tener 50 años luces de 30.-dije volviendo lo a besar.

-no se por que me calienta siempre y luego me dejas a un lado.-yo reí.

-um... Si no fuera por que me invitaron a hablar en el colegio de los chicos juro que me quedaría toda la noche gritando tu nombre.-susurre en su oído.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora