Narra Kira.
Esperaba la llamada y nada, estaba nerviosa, ¿y si no le gustó?.
-Por favor.-suplique mientras movía mis pulseras, el celular vibró, lo tomé sin pensarlo y respondí.
-Kira.-escuche y sonreí, era el.-¿no es una broma?.
-no tarado si fuera una broma no lo hubiera hecho público, si estoy embarazada, llevo un mes y algo más.-dije.
-¿por qué no me dijiste nada?.
-me enteré ayer, al parecer nunca llegó mi amigo Andrés y si llego una personita.-dije.
-dios...te amo ¿sabes?.-yo sonreí.
-yo también, ¿vas a volver pronto?.
-si, se movieron las fechas, estoy en el aeropuerto, por eso no llamé.
-me acaba de llegar el video de tu reacción y lo vi 3 veces.-dije y el carcajeo.
-¿tus padres lo saben? ¿Byron lo sabe?.
-si, todo el mundo lo sabe, ya te quiero ver.-dije.
-ma, Amy rayo mi tarea.-dijo Byron.
-nos vemos tengo un pequeño problema con los niños baysss.-dije y corte.-¿que pasó?.
-deje mi cuaderno en el suelo y..
-en el suelo, ves ahí esta el problema, Amy es pequeña, pero tranquilo te voy a ayudar.-fuimos a la sala.
Luego de ayudarle a hacer su tarea nos pusimos a jugar.
-¿sientes algo?.-pregunto Byron.
-no, nada, aún no se mueve.-dije.
Habían pasado algunas horas, no podía dormir, me levante a comer algo.
...
Era de noche me dieron antojos pero de los fuertes.
-Aver que... Uhh que rico.-dije mordiendo me el labio, agarre el frasco de helado.-hoy sos mio.
Me senté en el sofá, la puerta se abrió y yo me asuste.
-AH.-grite.-¿Lenny?.
-Kira ¿que haces despierta?.
-tenía hambre.-dije y metí una cuchara a mi boca.-¿quieres?.-pregunte y el sonrió.
-ve a dormir.-me cargo.
-soltame.-dije riendo.
-Amor debes de dormir.-me dejó en el suelo.
-pero tengo hambre.-dije.
-okey lleva el helado arriba.-sonrei y corrí por el helado.-CUIDADO.-grito.
-hey tranquilo.
-ya perdiste un hijo, no quiero que pierdas otro.-dijo y yo lo bese.-no quiero que te pase algo, ni a ti ni al bebé.
-aww te amo, te amo.-lo bese.
-que dije de los niños.-dijo Alicia.
-puta madre.-dije.
Subimos las escaleras.
Me acosté, agarre el helado y comí.
-llegaste muy rápido.-dije y el me miró.
-demore casi un día, fue horrible lo que pase.-dijo y yo golpee con mi palma a mi lado.
-vení, siéntate y cuéntame, confía.-dije y el sonrió, hizo caso.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Teen Fiction~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.