Narra Kira.
Me trajeron el helado y una cuchara.
-Yo sabía que era mala idea hacer eso.-dije y comí un poco de helado.
-Mira cariño, solo pensá en esto... Byron va a conocer a su padre.
-Pero su padre lo debe de odiar.-dije y comí un poco más de helado.-y me va a odiar a mi.
-Si te odia me lo cargo a piñas con todos tus hermanos y listo.
-Ma, no hagan eso.
-Lo siento pero se meten con un Young se meten con todos, aparte a Lenny le falta algo de golpe la verdad.
Yo comí mas de el helado.
-esta rico.-dije y mi mamá me abrazo.
-Bueno hija, hagamos algo, noche de chicas.
-Si me parece bien.
-ok dejame llamar a un spa para que nos hagan algunas mascarillas y que Augusto valla a recogerlas.
...
Estaba durmiendo plácidamente cuando escuche que abrieron la puerta y la cerraron rápido.
-Problemas.-dijo Augusto y yo abrí mis ojos de golpe.
-¿a hora que?.
-Te reserve una cita con el productor de un cantante y se me olvidó decirte.
-¿qué? ¿¡vos estas loco?!.
-Se me olvido.
-¿a que hora?.
-El quiso invitarte a almorzar mientras hablaban.
-Ok entonces llama a alguien para que me traiga mi desayuno rapido
El se fue y Byron se levantó.
-Mami ustedes hacen mucha bulla, ¿yo puedo tener mi habitación propia?.-pregunto.
Agarre el periódico y lo enrolle.
-Como que te falta golpe ¿no crees?.
-No mami, ya se me quitaron las ganas de tener mi habitación propia.
-Bueno cambiate que hoy me vas a acompañar a una cita.
-Um... ¿Por qué?.-alce el periódico.-¿por qué no lo mencionaste antes mami bella?.-sonrei.
-Bueno en unos momentos nos traen el desayuno ve pensando que ponerte algo playero, que no joda yo voy a ir bien playera.
-Y yo también mami, hace mucho calor aquí.
Nos trajeron el desayuno, lo comimos déjenme decirles que esta rico, luego Byron se fue a bañar, se demoro como una hora.
-Che ¿vos que mierda haces en el baño? Te demoras un culo nene.
-Perdón pero hay una bañera y mami vos sabes que cuando hay bañera me demoro mucho, en casa me demor una hora.
-bueno eso es en casa, son las 10:54, a hora cambiate ya deje tu ropa en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Novela Juvenil~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.