#38

555 39 0
                                    

Narra Kira

Alfin salimos de aquí.

-¿que? ¿En serio?.-pregunte.

-si, es que con lo que pasó no quiero que salgas, aparte... Puede pasarte algo.-dijo Nicolás algo nervioso.

-Bueno... Ya fue.-dije e hice un puchero.

Volvimos a casa.

"te amo".

-¿que dijiste?.-pregunte confundida.

-yo no dije nada.-dijo Nicolás mirándome confundido.

-Ah... Perdón pensé que dijiste algo.-dije y me estaba quitando los lentes que el me dio pero me detuvo.

-no.-dijo serio.

-¿por qué?

-Por que es peligroso, mira, nosotros corremos peligro, me metí en un problema, pero tú nunca te alejaste de mi, siempre me amaste.-dijo y yo sonreí.

Bese su mejilla y ambos entramos a la casa.

-¿vemos películas?.-pregunto y yo asentí.

Hizo un poco de palomitas y yo solo las comía mientras veíamos la película.

-Nooo pobre león, se va a morir su padreee.-dije casi llorando.

-Kira no llores.-dijo y yo miraba mientras lloraba.

"mamá ¿viste?".

-¿escuchaste eso?.-pregunte y el me miró confundido.

-ah... ¿De qué hablas?.-pregunto.

-No... Nada.-dije y volví mi vista a la película.

La película terminó.

Subí hacia mi habitación, pero él solo me tomó de la muñeca y me abrazo.

-amor...

-amor ya basta.-se escuchaban carcajadas.-AMOR YAAA.-grite riendo.

-¿me escuchaste?.-pregunto Nicolás separándose de mi y yo negue.

-Estaba pensando en algo.-dije y el frunció el ceño.

-¿en qué?.-pregunto.

-Nada solo... La película, me dio tanta pena.-dije y el solo suspiro.

-Amor... Es solo una película.-me abrazo.

-¿que me decías?.-pregunte.

-que quiero dormir contigo.-dijo e hizo una pausa.-en mi habitación.-añadio.

-ah...ok.-dije.

Ambos nos acostamos.

...

Han pasado 2 meses desde que volví a casa, no recuerdo mucho... Pero a hora se que tenía una familia al parecer millonaria, pero pasó algo con ellos.

-Hace mucho calor como para estar vestida así.-dije y el negó.

-Te ves hermosa.-dijo.

-pero yo quiero verme con la tipa de alla, mirala con esos shorts, tengo un cuerpo lindo ¿por qué no te gusta como me veo así?.-pregunte.

-Por qué no, por que los idiotas se te quedan viendo y tu eres solo mía.-dijo serio.

-eres mía... No mentira, eres tuya tu no eres una propiedad.-escuche.-perdon, sone mal, muy... Muy mal.-escuche.

-CARAJO Kira es la segunda vez que te hablo.-me grito y yo solo me asuste.

-perdón... Perdón.-dije y estaba apuntó de llorar.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora