#53

689 43 4
                                    

La navidad llego, todo fue felicidad, al igual que año nuevo, la pasamos muy bien con la familia de Kira.

-Amor ¿viste mi ropa?.-pregunto Kira abrazándome.

-que lindo despertar así.-dije y me di la vuelta para abrazarla.

-um... Lo sé.-dijo, parecía un leon con todos los pelos parados, pasé mi mano por su cabello.

-listo.-bese su frente.

-Lenny mi ropa.-dijo con un puchero.

-se rompió.-dije mostrándole su...

-LENNY MI REMERA FAVORITA.-grito y la agarro.-Salvaje.-dijo y yo reí.

-Um... Lo dice la que me dejó todo arañado.-dije y me toque la espalda.

-Vos tenes la culpa, me duelen las piernas.-dijo y yo reí.

Se levantó y soltó un quejido, luego me dio un golpe con la almohada.

-ME DUELEEE.-grito y se metió al baño.

-Prueba con agua caliente.-dije.

Luego salió y me miró mal.

-Ojo tu dijiste rápido y fuerte.-dije y ella sonrió.

-si pero no que me dejaras marcas hasta por la teta.-dijo y yo reí.

-A mi también me dejaste marcas y tengo un concierto mañana.-dije y ella carcajeo.

-me olvide.-dijo y beso mi mejilla.

-Cortate las uñas.-dije y ella negó y se las miró.

-ayer me rompí dos uñas.-dijo y me enseñó su mano.-en cada una.

-si creo que la tengo clavada.-dije y ella carcajeo, se puso detrás mío.

-no, no hay nada, tranquilo ya me las voy a cortar.-me dio un beso y se sento en mis piernas.

-um... Esa bata te cubre todo.-dije y ella comenzó a reír mientras negaba con la cabeza.

-Ve a duchar te, vamos a dar un paseo antes del concierto.-dijo y yo asentí.

Me metí a bañar.

Salí y Kira ya estaba cambiada, hacía frío, ella tenía mi ropa puesta, yo reí.

-¿que haces vestida así?.-pregunte y ella see miró al espejo.

-che me veo re linda.-dijo.-tu chompa me queda hermosa, tu pantalón no, eso es burla en todos los sentidos por que se me baja, así que ni modo me pongo el mio, tu polo huele a vos tonces me lo quedó.-yo reí.

-pensaba usar ese "polo".-dije y ella negó.

-siempre te lo quitas.-dijo.

-bueno cuando me lo quite te lo doy.-ella sonrió y luego asintió.-Kira... Mi gorro.-ella lo agarro y negó.

-a hora es mio.-dijo y se lo puso.

-Kira devuélveme mis cosas.-ella negó.

-vos no me devolvés mis cosas de cuando terminamos hace años, me falta un perfume, dos sostenes que de seguro ni me quedan, una bombacha, mi remera de Hello Kitty, mi short que se me veía todo, aun no los veo.-dijo y yo reí, era verdad, tenía todo eso.

-Um... No te lo pienso devolver.

-despedite de tus cosas.-salio de la habitación, yo negue mientras reía, me cambié rápido y salí de la habitación, nos quedamos en un hotel, era increíble, un concierto en los Angeles.

Vi a Kira escondida detrás de un periódico enorme, me senté a su lado.

-ocupado.-dijo.

-um...no veo a nadie.

-esta ocupado señor.-yo reí y le quite el periódico.-oh...¿Lenny? ¿Eras vos?.-dijo haciéndose la loca.

-Devuélveme mis cosas.-ella carcajeo y negó.

-Solo el pantalón.-subio y luego volvió con su pantalón.

...

-No sabía que tenía fans aquí.-dije y luego me di la vuelta, vi a Kira, llevaba un top negro y una pantalón del mismo color, era una de las bailarinas.-me alegra de estar aquí, ya que aquí vivió la mujer más hermosa del mundo.-Kira sonrió.-Bueno a hora si.

Cante algunas canciones, Kira bailo, Kira bailaba muy bien, se sabía los pasos a la perfección, terminé de cantar.

-Kira... Ven.-dije y ella se acercó, me quite la camiseta y se la di, ella sonrió, se la puso en cima y luego miró a todas las personas.-ella es una de las personas más importantes de mi vida.-Kira me miró.-Y ah pasado por muchas cosas, quiero decirles que... A veces los hombres se aprovechan de las mujeres de una forma mala, eso pasó con Kira, fue amenazada, era mi vida o... El encierro de ella al lado de una persona que me quería matar.-todos nos miraron sorprendidos.-Kira estuvo apuntó de morir el día que la encontramos, tiene una herida profunda, que ya sano, no totalmente pero sano, es fuerte y eso me gusta de ella.-Kira sonrió.-es por eso que hoy después de mucho tiempo te lo digo, nunca te voy a dejar de cuidar, nunca dejaré de apoyarte, nunca dejaré de hacerte reír, nunca dejaré que te sientas mal de nuevo.-dije y ella me abrazo.-te amo.

-yo también.-beso mi mejilla.-a hora seguí con el concierto hermoso.-tomo el micrófono.-deleitense con el cuerpo de este hombre.-yo reí, todos lo hicieron.-Kira se despide.-se fue.

...

-me gustó lo que dijiste.-dijo Kira cuando baje del escenario.-Lenny.-yo la mire.-¿te acordás que me pediste grabar una canción?.-yo asentí.-si quiero.-me sorprendi.

-¿en serio?.

-sip.-dijo y se puso mi abrigo.

-Kira...

-no puedo evitarlo, me gusta todo lo que tiene olor a "Lenny", es mi perfume favorito.-yo reí.-en serio, así tenga sudor o lo que sea tiene algo de vos, es por eso que me gusta.

-ya niña cursi, a mi también me gusta tu olor.-de mi abrigo saque su perfume.-¿lo recuerdas?.

-Dios ¿aún lo tenes?.-yo asentí.

-Siempre lo guarde, eh buscado por años el mismo perfume, nunca di con el.-ella sonrió.

-es un perfume artesanal, es difícil de encontrar, es muy natural, lo compro mi papá hace mucho, casi nunca lo usaba, solo en ocasiones especiales.-dijo y lo agarro.-es de Perú.

-lo sé, pero nunca lo encontré.

-no es de Lima, es de Ancash.-dijo y lo volvió a guardar.-a ese lugar quiero ir en febrero, por fiiii.-pidio y yo asentí.

-vamos a ir, compraremos uno de esos perfumes así sea lo último que hagamos.-ella sonrió.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora