Y si, así como dijo Lenny, ya estamos camino a Perú con Amy y Byron, de hecho ya llegamos, estamos saliendo del aeropuerto.
Mientras que llegamos a casa les cuento como sorprendieron a mi madre con la noticia de Kiara.
-Bien le tenemos un regalo.-dijo Kiara emocionada.
-uhhh ¿que es?.-pregunto y miro la caja.
-abrala.-hizo caso.
-¿unos zapatitos de bebé?.-pregunto.
-si... Son los que yo usaba.-dijo Boris.-quiero que mi hijo o hija lo use.
-¿Ah?.-saco los zapatos debajo de él había un polo.-"felicidades serás abuela de nuevo".-mi mamá comenzó a llorar, luego abrazo a Kiara y a Boris.-este año es el mejor de todos.-dijo y luego los soltó.
Si así fue, luego cuanto le dijeron a mi papá, mi papá casi se desmaya y dijo "voy a ver a muchos niños correr en las navidades siguientes".
-Amor.-dijo Lenny y yo lo mire.
-¿ah?.
-te estoy pidiendo que bajes.-dijo y yo reí, ya habíamos llegado.
Deje las maletas, luego paramos un taxi y nos fuimos hacia la casa de mi mamá biológica.
-¿estas nerviosa?.-pregunto Lenny tomando de mi mano.
-super nerviosa.-dije, mire a Amy, ella jugaba con su oso, Lenny le ragalo un osito y ella lo ama, Byron por otro lado estaba en mi celular jugando.
-Bueno esstare ahí en todo momento y ni se te ocurra uir, juro que te arrastró hacia esa casa.-dijo.
-prometidos como vos para que enemigos.-dije y el carcajeo.
Llegamos, mis manos me sudaban, me sentí mareada, la presión estaba asiendo efecto señoras y señores, los nervios iban a mil, Lenny me miró.
-tienes que enfrentar tus temores e ir ahí y darle la invitación a tu abuelo, el va a estar feliz de que su nieta se case y más como alguien como yo.-yo reí, el sabia como hacer que esos nervios se me vallan de una.
Me tomo de la mano, caminamos hacia la puerta.
La golpee tres veces, era jueves, el no trabajaba los jueves.
-¿quién?.-escuche y mi sangre se heló, era el.
-La nieta favorita de la casa.-dije y la puerta se abrió de una.
-Kira.-dijo con una sonrisa hermosa, lo abrace.-dios mira cuanto creciste.-dijo mirándome de arriba abajo.
-si lo se, mira el es Byron mi hijo mayor.-dije, el me miró sorprendido.
-¿hijo?.-yo asentí.
-Hola.-dijo Byron guardando mi celular.-soy Byron.
-Byron el es mi abuelo.-Byron sonrió.-Ella.-señale a Amy.-es Amy, mi hija menor.-el la cargo.-el es Lenny, el padre de mis hijos, mi novio y prometido.-dije y el nos miró sorprendido, saqué una de las invitaciones y se la di, era una caja azul, había una invitación para el religioso y otra para el civil, el de civil estaba en el pergamino.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Genç Kurgu~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.