#16

1K 57 0
                                    

Salí del lugar y fui a tomar algo.

-Sabía que te iba a encontrar aquí.-dijo una vos familiar.

-Hola Carla, que gusto verte.-diej de forma amble.

-Conmigo no te quieras hacer la niña buena.-dijo y me tiro un papel en la cara.

-¿que tenés?.-dije enojada.-¿y que porquería es esta?.

-Me citaron a un juzgado ¿por qué?.

-No soy adivina nena.-dije y tome un sorbo de mi bebida.

-Bueno da la casualidad de que tú apareces, mis hijos desaparecen y me llega esto.-dijo agarrando el papel.

-¿¡desaparecieron!?.-pregunte haciéndome la loca, las clases de actuación sirven de algo, luego reí.-a claro a eso se refería Alfred, por eso me cito.-dije y mire por los lados.-pero no lo veo.

-¿que?.

-Si al parecer los encontró o eso creo.-dije y bebí un sorbo más.

-¿y lo dices tan tranquila?.

-Acéptalo, tus hijos están mejor conmigo que con vos.-dije.

-No, ellos dependen de mi.

-Yo también dependía de vos, te quería coml una madre y vos me bajaste el autoestima.

-El decirte la verdad no es bajarte el autoestima, tú lo tenias bajo.

-claro... Vos NUNCA sos la responsable de nada.-dije y ella me miró.

-Ustedes son los locos con las hormonas ¿o se te olvida que estuviste con un chibolo 10 años mayor?.

-Bueno eso es asunto mío, pero las hormonas no tienen nada que ver.

-¿y quien lo dice?.

-Yo, no eran hormonas, Lenny nunca fue y nunca será hormonas, Lenny fue el pibe que me hizo reír en los momentos más mierda de mi vida.-dije.

-Lenny fue el chico que te desvirgo, fue él que te utilizó, el amor es eso, utilizar al otro, apuesto a que ni bien te "secuestraron" se largo con otra, si yo no te quise nadie te va a querer, eres un maldito estorbo.-dijo y yo me levante.-¿huyes de la verdad?.

-te espero mañana en el juzgado, adiós.-dije y me fui.

Pare un taxi y me subí en el.

-¿todo bien señorita?.-pregunto el chófer mirándome desde el espejo.

-Si.-dije con una sonrisa.

-Eh visto todo tipo de sonrisas, pero esa sonrisa finje felicidad cuando hay un enorme dolor.-dijo y me miró.

-ALFRED.-grite al reconocerlo.

-Por qué crees que te dije que cuando lleguemos te hacía que me pagues.-el suspiro.-Lo vi todo.-dijo y me miró.-No hagas caso a esos comentarios, yo te quiero y mucho.

-yo también te quiero,aunque a veces estés de metiche en todo.-dije y ambos reímos.

-¿por qué sigues con esa cara?.-pregunto.

-Por que hay algo que me dejó pensando.-dije y deje salir un largo suspiro.

-No entiendo por qué siendo tan linda, tan inteligente y tan madura, sos algo insegura.

-Por Carla.-dije con una sonrisa.-Esa mujer destruye autoestimas rápido.

Llegamos a mi casa.

-Gracias Alfred.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora