#08

1.1K 65 1
                                    

Pare un taxi.

Me fui al hotel, comí algo, fui a mi habitación y baje hacia la piscina.

-¿por qué no me esperaron?.-pregunte y Byron me miró.

-Mami vos te fuiste con ese señor.

-Tenía que ayudarlo.-dije y entre a la piscina.

-bueno Augusto me contó que le tenes miedo al agua.

-Es cierto.-dije y me quite la pañoleta.

-¿por qué?.

-la sensación de a hogarse es la peor que podes tener, la sensación de que traigas agua como mierda es horrible, luego que venga un salvavidas super guapo y que te haga la respiración boca a boca eso si es bonito.-dije y el solo carcajeo.

-que asco.-dijo y yo reí.

-Bueno nada, yo solo te miraré.

-¿por qué yo no tengo miedo?.

-Por qué vos tenes a unos tíos locos que cuando tenías unos 10 meses te metían al agua sin mi permiso y luego te bañaban a escondidas mías, cuando te metí yo lit vos ya nadabas.

-Es que mami yo si se nadar.-dijo y yo salí d ella piscina.

-Augusto necesito que pongas en mi agenda para mañana cena a las 8 de la tarde en el hotel.

-¿que?.

-hay una zona de eventos, mi viejo me invitó y yo me olvidé decirte que lo pongas en la agenda.

-Ok.-de la mochila sacó mi agenda.-8 p.m. Cena en el hotel.-dijo escribiendo.

Byron nadaba mucho, yo tenía miedo que se hunda.

Eran casi las 7, ya estaba a casi oscuro.

Me metí a la piscina y recordé el primer beso que tuve con Lenny.

Estábamos en esta piscina jugando y el venía detrás mío.

-NO.-grite entre risas.

-te...

Me resbale, pero el me sujeto.

-Yo...-no podia hablar el me miraba a los ojos y después a los labios.

-Perdon.-Dijo y se acerco demasiado.

Y finalmente me beso.

Sonreí inconscientemente.

-Mami quita la sonrisa de tonta y ayúdame a hundir al tío Augusto.

-Si ya voy.-dije y fui con el.

La pasamos bien, fue divertido.

-Mami ya vámonos.-dijo Byron y salió de la piscina.

Me puse mi toalla y le puse su toalla.

-¿y mi toalla?.-pregunto Augusto.

-¿no la bajaste?.-Pregunte.

-no lo recuerdo.-dijo y comenzó a temblar.

-Pero yo sí la baje.-dije y busque en mi bolso.-ten.-le entregue la toalla.

-gracias.-se la puso y caminamos.

Entramos al hotel y fuimos al ascensor.

-hace frío.-dijo temblando.

-Ya vamos a llegar.

Llegamos a la habitación, Augusto se fue a la suya.

Byron pobre seguía temblando, se fue a bañar y yo buscaba su ropa y la mía.

-Listo.-dijo y salió del baño, yo entre.

Me bañe, terminé salí, me cambié y me dormí, el agua cansa.

Algo me despertó, la ventana que había dejado abierta, había mucho aire.

-Maldita sea.-dije y me levante, la cerré con toda la pereza del mundo y mire la hora.-las tres de la mañana.-me di un golpe en la cabeza.-la hora maldita.-me volví acostar y abrace a Byron, le di un beso en la frente.-te amo bebe.-dije, intentaba dormir pero no podía.

Busque mi guitarra y la comencé a afinar.

-ya es de noche en la ciudad,
los peatones avanzan,
como cien mil estrellas,
nacen estrellas y luego caen.

El misterio del mañana,
es reflejado por la luz.
Día a día noche a noche,
estoy en el mismo lugar
y me vienen a la mente
nuestros recuerdos.

La marea del mar
retrocedió, la víspera
del amanecer.

Adiós todo se ha ido,
adiós al pasado.
Has cruzado los
años luz.

El tiempo es como el
mar, reflejando mil y
una noches.
Pensar como han estado
cambiando
Correr a toda prisa
En la alfombra de hojas,
El viento me lleva a tu lado,
Me lleva hacia adelante.-cante intentando no llorar.

-Mami, cantas hermoso pero tengo sueño y no me dejas dormir.-yo reí y deje la guitarra.

-Vos amabas que te cante a las 3 y pico de la mañana, todavía llorabas para que cante.

-¿en serio?.

-si, siempre te cantaba para dormir, incluso te escribí una canción.

-si me la se.-dijo.

-Bueno luego la cantamos por que ya me dio sueño.-dije y me acosté a su lado de nuevo.

No podía dormir, aunque lo intentará, cosas pasaban por mi mente.

Pero bueno al final si pude dormir, dormí bien a decir verdad.

Abrí mis ojos por que olvidé cerrar las cortinas y hacía un frío horrible pero había sol.

Me bañe y me fui a poner algo decente, fui a la habitación de Augusto.

-¿a que hora era la reunión de hoy?.-pregunte y el aun seguía algo dormido.

-¿con quien?.

-Lenny.-dije y el busco en la agenda.

-Um...despues del almuerzo, luego tienes cita en un spa, que por cierto yo también voy ya que escuche que te dan unos masajes buenísimos.-yo reí.

-escuchaste bien, es uno de los mejores Spa.-dije y el miró la agenda de nuevo.

-También tienes que ir con Byron a que le compres algo decente para esta noche.

-Lo olvide.-dije y lo mire.

-Bueno como tu asistente supongo que también voy a ir.-dijo.

-si, aparte de asistente sos mi niñera.-dije con una sonrisa falsa.

-ja ja, te pega los chistes.-dijo y me sacó el dedo medio.

-y a vos una novia, metete ese dedo al culo.-dije y susupire.-Hoy vamos a ir en una hora a comprarle algo a Byron para esta noche.

Su celular sonó.

-¿HOLAAA? Habla con el asistente de... Oh Lenny... Ok entiendo... Si bueno chau.-dijo y corto.-cancelo la cita de hoy, dijo algo sobre un perro.

-¿perro?.-Pregunte confundía.-Alemán.-dije al recordarlo.-¿que le pasó?.

-Creo que nada malo, por que se veía normal y solo dijo que tenía un chequeo del perro.

-¿chequeo?.-lo mire.-Algo le paso a mi perrito.-dije y llame a Lenny.

-¿hola?.

-Este... Hola Lenny llamaba para preguntarte ¿que paso con tu perro?, es que como cancelaste...

-OH veras como ya sabes huvo un incendio y el perro no es mio, pero se lastimó y él vive con mis padres, pero paso algo en ese incendio, una de sus piernas sufrió un daño y todos los años lo llevo a una revisión, tranquila no pasa nada.

-ah... Pobre... Bueno ya me voy.-corte.

Suspire y mire a Augusto.

-Le paso algo, dice que no es grave, espero y así sea.

-Bueno vamos a comprarle algo a tu hijo.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora