76. Promesa cumplida.

15.1K 825 31
                                    

Después de la cena todos se fueron a sus habitaciones, Olivia acompañó a Dafne a su habitación y no se fue a la suya hasta que ella no se quedó dormida.

Al regresar a su habitación encontró a Leonard sentado en el sofá con una copa de vino en la mano, Olivia se acercó a él y se sentó en su regazo y le dijo. 

_ Gracias y le dio un beso en los labios.

Leonard la abrazó y le dijo. 

_ Cumplí mi promesa, ¿estás feliz?

_ Si, te quiero pedir que no dejes que el conde Doriel se acerque a Dafne, sabés ella me ha dicho que quería quitarse la vida el día de su boda ya que la sola idea de casarse con el conde le repudiaba.

_ Lo sé, cuando le dije que no debía casarse con el conde pude ver su expresión de alivio, no tienes que preocuparte por ella no dejaré que el conde Doriel se acerque a ella, al fin y al cabo ahora ella es parte de mi familia, no dejaré que nadie la lastime.

_ Ella aun es demasiado joven, si algún día ella decide casarse quiero que lo haga por amor.

_ Olivia, ¿ tú también pensaste en quitarte la vida cuando tu padre te obligó a casarte conmigo?

_ No nunca se me pasó por la mente, yo sabía que aunque había rumores de que eras un hombre terrible también se decía que eras increíblemente guapo por eso nunca pensé en quitarme la vida, y la primera vez que te vi pensé que había sido afortunada al tener un esposo tan guapo y sexi como tú aunque que tenias muy mal genio.

Leonard la besó y pasó su lengua por sus labios y le dijo.

_ Así que te guste desde el principio.

_ Solo que fuera ciega no podrías haberme gustado, eres muy hermoso.

Leonard volvió a besarla e introdujo su lengua en la boca de Olivia y comenzó a masajear la de ella, su beso fue tan intenso que Olivia se quedó sin aire, cuando Leonard se separó de su boca le dijo.

 _ Desearía poder hacerte el amor como un loco en estos momentos.

Olivia le abrazó y le dijo. 

_ Cuando nazca el bebé podremos hacer el amor hasta que nos cansemos.

Leonard besó la frente de Olivia y le dijo. 

_ Espero que no olvides tus palabras más adelante.

_ No lo haré.

Olivia se recostó en su pecho y le dijo. _ Nuestra familia cada vez es más grande, eso me hace feliz.

Leonard acarició el cabello de Olivia y le dijo. 

_ Yo nunca había pensado en que una familia era importante hasta que te conocí, has hecho que cambie mi forma de pensar y me has convertido en tu esclavo solo deseo complacerte cada día y hacerte feliz.

Olivia se río y le dijo. 

_ Jajaja quién diría que un hombre tan temible se considera esclavo de su esposa.

_ No te rías estoy siendo serio, mi amor por ti me ha vuelto tonto.

_ Pues entonces ya somos dos, yo también me siento atada a ti, te amo.

Olivia bostezo y le dijo. 

_ Mmm... Tengo sueño, hoy ha sido un día largo.

Leonard tocó el vientre de Olivia y le dijo. 

_ Cámbiate es hora de que descanses, el médico ha dicho que debes estar en reposo.

_ Lo se mañana descansaré todo el día te lo prometo.

Olivia se puso un camisón de seda color rosa pálido y se metió en la cama con Leonard ella aún tenía las piernas adoloridas y se sentía cansada ya que no había parado durante todo el día preparando todo para la llegada de Dafne, al día siguiente ella quería presentarle a Vándalo ya que cuando ella se lo había mencionado se había mostrado muy emocionada por conocerlo, Olivia se quedó dormida en los brazos de Leonard pensando en lo que haría al día siguiente.

El marqués Norfolk le había enviado una carta al conde Doriel diciéndole que el matrimonio se iba a cancelar y le regresó el dinero que él le había dado por el matrimonio, el conde al enterarse de que no iba a poder casarse con Dafne fue a la casa del conde a preguntarle personalmente porqué se estaba cancelado el matrimonio, el marqués le explicó que Leonard había adoptado a su sobrina y que él no había podido negarse.

El conde ya se había obsesionado con Dafne y el no pensaba dejarla escapar tan fácilmente, él decidió que iría a la mansión del duque para poder concretar con él su boda con Dafne, el marqués le había dicho que perdía su tiempo intentándolo sin embargo él ansiaba tener a Dafne y no le importaba el precio que tuviera que pagar, él lo pagaría para poder tenerla.

A la mañana siguiente Olivia se levantó tarde ya que se sentía cansada, cuando ella despertó Leonard ya no estaba a su lado ella tocó la campanilla que había en la mesita de noche y dos sirvientas entraron para ayudarla a vestirse sin embargo ella sentía su cuerpo pesado y había pensado continuar en la cama y solo les pido que le llevarán el desayuno y que le dijeran a Dafne que la acompañara si aún no había desayunado.

Dafne también se había despertado tarde ese día ya que después de que su tío le dijera que se iba a casar con el conde Doriel ella no había podido volver a dormir bien, sin embargo ahora que ella era libre se sentía relajada y había dormido como un tronco durante toda la noche.

Dafne acompañó a Olivia a desayunar y cuando hubieron terminado Olivia le dijo a una de las sirvientas que llevará a vándalo a su habitación ya que ella se sentía cansada y no deseaba salir.

Cuando Dafne vio a Vándalo le pareció la cosa más bella que había visto en su vida, el pelaje de vándalo era blanco como la nieve y ella deseó poder tocarlo.

Vándalo se acercó a Olivia y se puso en dos patas, Olivia acarició la cabeza del cachorro y le dijo a Dafne. 

_ Ven, puedes tocarlo si quieres.

Dafne se acercó con mucho cuidado a Vándalo para no asustarlo y le tocó la espalda y al sentir su suave pelaje los ojos le brillaron y le dijo a Olivia. 

_ Es muy suave y lindo.

A vándalo parecía agradarle mucho Dafne ya que la dejó que lo tocara y le lamió los dedos haciéndole cosquillas, Dafne se rió y dijo. 

_ Es un cachorro precioso me encanta.

Mi vida como la esposa del duqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora