75. Mi nueva familia.

15.3K 822 16
                                    

Leonard sacó los papeles de adopción para que el marqués Norfolk los sellará, el marqués puso su sello en ellos y le dijo. 

_ Enviaré a Dafne a su casa en unos días.

Leonard se río y le dijo.

_ No pienso dejarla aquí para que sigas intimidándola, desde hoy ella es parte de mi familia así que ella se ira conmigo, espero que nunca más vuelvas a acercarte a ella a menos que desees perder la cabeza. 

Leonard tomó los papeles de adopción y salió como una ráfaga del despacho del marqués, al salir le dijo a uno de los sirvientes que estaban en el pasillo que fuera a llamar a Dafne inmediatamente. 

El sirviente hizo lo que Leonard le ordenó y le dijo a Dafne a quien acababan de terminar de curar que fuera inmediatamente a la entrada que el duque había mandado a llamar por ella. 

Dafne se preguntó qué era lo que quería el duque y se apresuró a ir a donde él estaba, el duque estaba esperándola en la entrada y al verla le dijo. 

_ Sube al carruaje. 

_ ¿Qué? 

Leonard le pasó los papeles de adopción a Dafne y le dijo. 

_ Desde hoy eres mi hija así que te vienes conmigo. 

Las lágrimas de Dafne comenzaron a rodar por sus mejillas al escuchar que el duque la había adoptado y le dijo. 

_ Eso significa que ya no me tengo que casar. 

_ No, al menos que tú desees hacerlo. 

_ No, yo no me quiero casar solo deseo escapar de este lugar. 

_ Entonces sube al carruaje, mi esposa está ansiosa esperando por ti en casa. 

Dafne se subió al carruaje, luego Leonard, el cochero se puso en marcha, durante todo el camino Dafne no dejo de derramar lágrimas de felicidad, ella había pensado en suicidarse ya que no quería casarse con el conde Doriel, sin embargo la pareja ducal la había adoptado y ya no tenía que casarse, además iba a tener una nueva familia lejos de su tío quien la maltrataba constantemente. 

Leonard simplemente se quedó a su lado en silencio sin decir una palabra, al llegar a la mansión Olivia les estaba esperando en la entrada, cuando Dafne bajó del carruaje Olivia al ver que ella tenía la cabeza vendada y los ojos hinchados de tanto llorar sintió mucha pena por ella y le dijo. 

_ Bienvenida a casa. 

Dafne abrazo a Olivia y le dijo. 

_ Muchas gracias por sacarme de ese infierno. 

Olivia acarició la cabeza de Dafne y le dijo. 

_ Vamos adentro aquí está haciendo frío. 

Olivia y Dafne se sentaron junto a la chimenea y le dijo a una sirvienta que trajera algo caliente para Dafne. 

Ella siguió llorando un rato más después de haber llegado, como Leonard consideraba eso un tanto molesto las dejo solas un rato. 

Una de las sirvientas les llevó chocolate caliente y galletas, Dafne al probarlo se acordó de su madre quien siempre le daba chocolate caliente en invierno y sintió como si volviera a tener por fin una madre otra vez. 

Cuando Dafne se tranquilizó por fin le dijo.

 _ Gracias por adoptarme, prometo no dar ningún problema. 

Olivia le dio un sorbo a su chocolate y le dijo. 

_ No tienes nada que agradecer, de ahora en adelante somos familia así que si algo te hace sentir incómoda no dudes en decirmelo. 

Dafne sintió que las cálidas palabras de la duquesa calentaban su corazón y le dijo. 

_ Yo había pensado en quitarme la vida el día de mi boda ya que no tenía nada bueno por lo que seguir viviendo, cuando el duque me ha dicho que me había adoptado me sentí muy feliz de por fin abandonar ese lugar. 

Olivia la abrazó y le dijo. 

_ Cuando me enteré de que tu tío tenía pensado casarte con un viejo viudo que te triplicaba la edad sentí que debía de hacer algo por ti. 


_ El conde Doriel es un viejo asqueroso yo preferiría morir que casarme con él. 

_ Bueno ahora que eres mi hija me aseguraré de que Leonard no permita que ese hombre se acerque a ti nunca más. 

A pesar de que Olivia solo era unos años más joven que Dafne ella la consideró como su madre, ella se parecía un poco a su madre con su actitud protectora y pensó que ahora que volvía a tener una familia sería feliz. 

Después de una larga charla Olivia le mostró a Dafne su habitación y mandó a llamar a dos sirvientas para que la ayudarán a darse un baño, Olivia se sentó en el sofá a esperar hasta que Dafne salió del baño, como Dafne no había traído nada de ropa con ella Olivia había mandado a una de las sirvientas que buscara algo de ropa para Dafne entre las de ella. 

Las sirvientas había preparado un sencillo vestido rosado para Dafne, Olivia peino su cabello personalmente y lo seco, como ella no sabía hacer peinados se lo dejo suelto y cuando ella hubo terminado de vestirse a Olivia le pareció que ella se veía muy bonita, el vestido le quedaba un poco grande sin embargo aun así le quedaba bien, Olivia pensó que debía de mandar a llamar a un diseñador para que hiciera ropa para Dafne y que cuando regresaran a casa mandaría llamar a Madam Margaret para que hiciera hermosos conjuntos de ropa para Dafne. 

Ambas bajaron al comedor a la hora de la cena dónde Leonard y sus padres los estaban esperando para cenar, Dafne se mantuvo detrás de Olivia ya que se sentía un poco incómoda ya que ella no los conocía sin embargo la madre de Leonard se levantó le dio un fuerte abrazo y le dijo. 

_ Qué niña tan linda eres, y qué pequeña, puedes llamarme abuela de ahora en adelante. 

Dafne se sintió un poco avergonzada, pero el ser recibida tan cálidamente por la familia del duque le había gustado mucho. 

La cena fue calidad y agradable y enseguida Dafne se sintió cómoda con ellos, desde que sus padres habían muerto ella no había cenado más en familia ya que a su tío siempre le había molestado su presencia y la mandaba a comer sola en su habitación, algo tan simple como cenar acompañada era algo que a ella le hacía feliz y deseo que esos momentos durarán para siempre. 

Mi vida como la esposa del duqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora