A la mañana siguiente Dafne se levantó muy temprano ya que iría a visitar a la madre Darius, desayuno con Olivia y con los niños y después salió de la casa, y le pidió a Alfred que preparara un carruaje.
Al llegar a la mansión de los padres de Darius su suegra salió a recibirle, le dio un fuerte abrazo y le dijo.
_ Hola, me alegro que hayas podido venir.
Dafne un poco tímida le dijo.
_ Lamento no haber podido venir antes, he estado muy ocupada.
_ No te preocupes, Darius me lo explicó, se que, preparar una boda no es fácil.
La madre de Darius tomó a Dafne de la mano y le dijo.
_ Ven conmigo.
La madre de Darius la llevó al recibidor y le dijo.
_ Siéntate, tengo una sorpresa para ti.
Ella le entró una gran caja con un lazo rojo atado alrededor y le dijo.
_ Ábrela.
Dafne abrió la caja y al ver lo que había en el interior se quedó muy sorprendido y a la vez conmovida y le dijo.
_ Muchas gracias es hermoso.
_ Lo borde especialmente para ti, me alegro que te guste.
Dafne sacó un hermoso velo con un bordado de flores y mariposas de encaje en los bordes, el velo se veía tan hermoso que Dafne no pudo evitar llorar y le dijo.
_ Es precioso, no se que mas decir para expresar mi agradecimiento.
_ El ver que te hace tan feliz, es más que suficiente para mi.
_ Normalmente es una tradición que la madre borde el velo de su hija, y se por mi hijo que la duquesa es muy mala bordando, así que me tomé el atrevimiento de hacerlo para ti.
_ Muchas gracias.
_ Pronto tú serás parte de mi familia solo quería hacerte feliz.
Dafne volvió a guardar el velo en la caja y se quedó durante un buen rato hablando con la madre de Darius sobre los preparativos de la boda y después se marchó, al llegar a la mansión Dafne se bajó casi corriendo del carruaje, busco a Olivia y le mostró el velo que su suegra había hecho especialmente para ella.
Olivia le dijo que se lo probara para ver cómo le quedaba y cuando la vio con el velo puesto comenzó a llorar y le dijo.
_ Te ves hermosa con él, no puedo creer que el tiempo pase tan rápido, ya falta poco para que te cases.
Amber estaba con ellas y al ver el velo de Dafne se acercó a Olivia tiró de su vestido para que ella le prestara atención y le dijo.
_ Mamá, yo también usaré algún día un velo como ese cuando me case.
Olivia tomó a la niña en brazos y le dijo.
_ Claro que sí mi pequeña, algún día tú también serás una hermosa novia.
La niña sonrió con felicidad y le dijo.
_ ¿Y quién será mi novio mamá?
_ No lo sé, la persona con la que te cases deberá ser alguien a quien ames.
_ Mamá, ¿ entonces porque cada vez que veo al rey dice que seré la esposa del príncipe?
_ No le hagas caso a las tonterías que dice el rey, tu te casaras con quien tu quieras.
_ Está bien.
_ Ahora ve a decirle a Amelia que nos traiga té y pasteles.
Olivia dejó a la niña en el suelo y ella salió corriendo de la habitación, Olivia ayudó a Dafne a guardar el velo y le dijo.
_ Ha... El rey cada vez se vuelve más pesado diciéndole a todo el mundo que Amber será la esposa de su hijo, si esto sigue así Amber no podrá casarse con nadie por su culpa.
_ Me sorprende que al estar tan ocupado al ser coronado como rey aún tenga tiempo para eso.
_ A mi también me sorprende, por más que Leonard le amenaza que le matara si sigue diciendo ese tipo de cosas el no se amedrenta y continúa diciendo las, a veces no se si él es valiente o tonto.
_ Quién sabe.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como la esposa del duque
RomanceCompleta Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina. GANADORA DE LOS ROMANTIC AWARDS 2020. Categoría mejor roman...