Cuando Leonard llegó al palacio se reunió con el rey y le informo todo lo que había pasado en el reino de Azur, su reunión duró casi todo el día y cuando por fin él creía que podría irse de regreso a su casa con Olivia el rey le invitó a cenar con él y su familia, Leonard le dijo.
_ Muchas gracias por su invitación su majestad, pero tendré que declinar porque he estado mucho tiempo fuera de casa y en estos momentos deseo poder regresar a casa con mi esposa.
_ Es verdad tu esposa esta embarazada, supongo que querrás estar con ella, no te preocupes puedes irte si así lo prefieres; por cierto se organizara un gran banquete por tus hazañas y se te sera muy bien recompensado.
Leonard al escuchar que harían un banquete por sus hazañas se pregunto por que siempre que hacía algo se ensañaba en hacer un banquete o un baile en su honor cuando él odiaba tener que asistir a tales eventos, pero como él sabía que el negarse era completamente inútil se resignó a la idea y le dijo.
_ Prefiero marchar a casa, su majestad y sobre el banquete ya me dirá los detalles más adelante.
_ Sí, cuando se haya decidido la fecha te lo diré.
Leonard hizo una inclinación y le dijo.
_ Con su permiso me retiro su majestad.
_ Que tenga un buen viaje duque.
Cuando Leonard regreso por fin a su casa se sentía cansado y lo único que deseaba era irse a dormir junto a Olivia, al llegar a casa él se fue directamente a la habitación de Olivia , ella aún seguía despierta y estaba leyendo un libro, cuando Olivia lo vio le dijo.
_ Pareces muy cansado.
Leonard se quitó la ropa y los zapatos y se metió a la cama
Junto a Olivia y le dijo.
_ He tenido un día un poco difícil.
Olivia acarició el suave cabello negro de Leonard y le dijo.
_ ¿Ya has cenado?
_ No, solo deseaba regresar lo más pronto posible a tu lado, así que no he cenado.
Olivia comenzó a levantarse y Leonard la tomó de la mano y le dijo.
_ ¿A dónde vas?
_ Iré a llamar a alguien para que te traiga la cena.
_ No hace falta, vuelve a la cama.
_ No es bueno que no comas nada, solo tardaré un momento así que espérame ahora vendré.
Olivia salió de su habitación y le pidió a Alfred que le llevara algo para cenar a Leonard y luego regresó a la habitación.
Cuando entró en la habitación encontró a Leonard con una copa de vino en la mano, ella se acercó a él y le arrebató la copa y le dijo.
_ No es bueno que bebas sin haber comido nada aun.
_ Está bien beberé después de comer.
Al poco rato Alfred tocó la puerta y Olivia le dijo que pasara, él les sirvió la cena y después se retiró y los dejó a los dos solos para que cenaran tranquilos.
Leonard al ver a Olivia comiendo le dijo._ No habías dicho que ya habías cenado.
_ Sí, pero al ver la comida me volvió a dar hambre.
_ Ya, el rey me ha dicho que hará un banquete en mi honor .
_ Yo no pienso acompañarte.
_ ¿ Por qué no?
_ Por que esos banquetes son muy cansados y aburridos, además no estoy de ánimo para asistir, pero puedes llevar a Dafne contigo estaría bien el presentarla formalmente ante la sociedad y un banquete me parece el lugar correcto.
_ Supongo que tienes razón.
_ Le diré mañana a Dafne para que se prepare, ese día debes asegurarte de que nadie intimide a Dafne.
_ No te preocupes no creo que nadie se atreva a intimidarla si va conmigo.
_ Eso espero no me gustaría que se la pasara mal.
Leonard sabía lo mucho que Olivia quería a Dafne así que él pensaba cuidar de ella muy bien ese día, ya que si no lo hacía lo más seguro era que Olivia se terminaría enfadando con él por no protegerla.
Después de cenar Alfred regresó a recoger la mesa, después Olivia y Leonard se fueron a dormir.
Al día siguiente Oliva le dijo a Dafne que ella estaría acompañando a Leonard al banquete que se realizaría en honor a él, y que ahí ella iba a ser presentada formalmente como la hija adoptiva de los Forest.
Olivia mandó a llamar al profesor Willson para que le enseñara todo lo que Dafne debía de saber para ir al banquete y también mandó a llamar a madam Margaret para que hiciera un bello vestido para para Dafne.
Después de varios días a Leonard le enviaron una carta informando de que el banquete se realizaría dentro de un mes, durante ese mes Darius iba a visitar muy seguido a Dafne y cuando ella le había contado de que estaba muy nerviosa por que durante el banquete iba a ser presentada formalmente como la hija adoptiva de los Forest, él le tomó la mano y le dijo.
_ No te preocupes todo saldrá bien, ese día me aseguraré de estar a tu lado así que no tengas miedo.Cuando Darius le dijo eso a Dafne ella sintió como si todos sus temores desaparecieran y se sintió mucho más tranquila de saber que él iba a estar a su lado ese día.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como la esposa del duque
RomanceCompleta Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina. GANADORA DE LOS ROMANTIC AWARDS 2020. Categoría mejor roman...