Después de que terminara el baile y todos los invitados se fueran Dafne fue a buscar a Olivia a su habitación muy emocionada y le mostró el anillo que Darius le había dado.
Dafne estaba sumamente emocionada y feliz, Olivia al ver a Dafne tan contenta le dio un abrazo y le dijo.
_ Me alegro de que seas feliz.
Dafne le regresó el abrazo y le dijo.
_ Toda mi felicidad te la debo a ti y a Leonard, ustedes me salvaron de mi tío y de casarme con el conde Doriel.
_ Cuando me enteré de que te ibas a casar con ese vejestorio no pude quedarme de brazos cruzados.
Olivia la abrazo fuerte y le dijo.
_ Voy a extrañarte mucho cuando te cases.
_ Yo también voy a extrañarlos mucho, para mi ustedes se han convertido en mi familia.
_ Lo somos, si algún día Darius te hace sufrir solo debes decírmelo y nosotros nos encargaremos de él por ti.
_ Jajaja.. Lo tendré en cuenta.
_ Ahora que ya hemos anunciado vuestra boda hay que pedirle a madam Margaret que haga un hermoso vestido para ti, ese día debes lucir maravillosa.
_ Estoy segura que madam Margaret hará un vestido maravilloso para mi boda.
_ Así es, ella es la mejor modista de la ciudad, sus diseños siempre son hermosos y muy cómodos.
_ Si.
_ ¿Y dime ya has pensado en cómo quieres que sea tu boda?
_ Solo un poco.
_ ¿Cómo te gustaría que fuera?
_ Me gustaría que mi boda se realizará al aire libre, como en un jardín.
_ Eso sería maravilloso, podríamos hacer la boda en el jardín eso sería maravilloso.
_ Sí.
_ Mañana le diré al jardinero que plante flores para que ese día se vea hermoso.
_ Gracias.
Olivia y Dafne se quedaron hablando un buen rato sobre lo que harían para la boda de Dafne, hasta que Leonard entró a la habitación y le dijo a Dafne.
_ Ya es tarde deberías ir a dormir.
Dafne se levantó del sofá y le dijo.
_ Buenas noches hasta mañana.
_ Buenas noches Dafne mañana seguiremos hablando sobre esto, que duermas bien. Dijo Olivia.
Cuando Dafne se había ido Leonard rodeó a Olivia por la cintura y le dijo.
_ Creí que nunca se iría.
_ No digas eso.
_ He tenido que esperar más de una hora a que terminaran de hablar para poder entrar a la habitación, como parecía que vuestra conversación no hacía más que alargarse no me quedó otra opción más que entrar.
_ Tienes otra habitación si tienes sueño podías haber ido a dormir ahí.
Leonard besó el cuello de Olivia y le dijo.
_ Y a ti quien te ha dicho que yo quiero dormir.
Leonard siguió besando su cuello y apretó sus pechos y le dijo.
_ Parece que te han crecido un poco, no recuerdo que antes fueran tan grandes.
Olivia se sonrojó y le dijo.
_ Eres un idiota.
Leonard le mordió la oreja y le dijo.
_ Aún así me amas.
Leonard beso a Olivia apasionadamente y haciéndola gemir de placer y le dijo.
_ Parece que tú tampoco quieres dormir.
Leonard la levantó en brazos y la llevó hasta la cama, se desabrocho la camisa y le dijo.
_ Esta noche no pienso dejarte dormir.
Leonard se quitó la ropa, la tiró al suelo, se colocó sobre Olivia, le subió el vestido y le abrió las piernas, sus manos recorrieron sus muslos y se detuvieron al borde de su ropa interior y comenzó a quitársela.
Cada roce de los dedos de Leonard hacía que Olivia se encendiera y todo el cansancio que ella había sentido hacía unos momentos desapareció y solo deseo poder perderse en el placer de estar entre sus brazos.
Leonard introdujo uno de sus dedos en su lugar secreto y al sentir sus jugos de amor desbordándose le dijo.
_ Parece que tú también te mueres porque hagamos el amor.
Desde que eran padres los momentos en los que ellos podían estar solos se habían acortado ya que en ocasiones Amber tenía pesadillas y se pasaba a su cama a dormir con ellos, por eso cuando Leonard había comenzado a tocarla no pudo evitar desear tenerlo dentro de ella y le dijo.
_ Si.
Cuando Olivia le dijo eso a Leonard, él no pudo seguir controlando y desgarró el vestido de Olivia para quitárselo rápidamente, ella al ver su vestido destrozado le dijo.
_ Ese vestido me encantaba.
_ Puedes comprar otro igual si tanto te duele que lo haya hecho pedazos.
_ Eso haré, compraré muchos vestidos y haré que te arrepientas de haberlo roto.
_ No me importaría quedar en la ruina por complacerte.
Leonard besó a Olivia e impidió que ella dijera nada más, tomó entre sus manos sus pechos y le dijo.
_ En verdad son más grandes ahora.
Olivia rodeo su cuello con sus brazos tiró de él para que se acercara más a ella y le dijo.
_ Cállate y bésame.
_ Hum... Parece que mi esposa se ha vuelto más asertiva.
_ El que sea así es tu culpa así que no te quejes.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como la esposa del duque
RomanceCompleta Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina. GANADORA DE LOS ROMANTIC AWARDS 2020. Categoría mejor roman...