42. Fiesta en el jardín.

19.6K 989 31
                                    

A la mañana siguiente Amelia toco la puerta repetidamente pero no consiguió ninguna respuesta, como la mayor parte del tiempo así que entro a la habitación y encontró a Olivia enrollada entre las mantas le habló varias veces sin ella seguía profundamente dormida así que tuvo que comenzar a moverla para así despertarla.

_ Mi lady despierte, se hace tarde, hoy es la fiesta de té así que hay muchas cosas que preparar.

Olivia se levantó y se sentó en la cama pero volvió a quedarse dormida, y se fue hacia delante y por poco y se estrella contra el suelo si no es porque Amelia la sostuvo.

_ Mi lady despierte, si sigue así tendré que tirarle agua en la cara.

Olivia medio dormida le dijo. 

_ Pero si ya estoy despierta Amelia.

_ Rose, Sofía ayúdenme a llevar a la duquesa al baño o no lograremos que se despeje.

las dos chicas ayudaron a llevar a Olivia quien seguía medio dormida al baño y la metieron a la bañera, al sentir el agua fría Olivia se despertó por completo y dijo.

_ El agua está fría.

Amelia comenzó a lavarle el cabello y le dijo. 

_ Si usted se hubiera levantado antes, el agua estaría caliente.

_ Rose puedes poner un poco más de agua caliente.

_ Si.

Cuando terminaron de bañarla Amelia seco su cabello y mientras las Sofía traía el desayuno de Olivia, al terminar Olivia desayuno y se puso un sencillo conjunto de ropa ya que después debía volver a cambiarse, se fue a buscar a Vándalo quien estaba jugando a perseguirse la cola en el jardín, le dio de comer y caminaron juntos un rato hasta que Amelia volvió llamarla para terminar de arreglarla para la fiesta.

Amelia apenas y había dejado que Olivia comiera algo al mediodía ya que decía que se hacía tarde, cuando por fin la terminaron de arreglar, Olivia se dirigió a la entrada donde el carruaje le esperaba para llevarla a palacio.

Olivia se sorprendió mucho al ver a Leonard quién también estaba esperando por ella y le preguntó.

_ ¿ Tú también irás a la fiesta?

_ Claro que no, es solo que tengo que ir al palacio a hablar con el príncipe heredero.

Olivia se subió al carruaje y ambos se fueron y Leonard le dijo. 

_ Estaré en el Palacio durante toda la tarde así que si pasa algo no dudes en buscarme.

_ Si.

Cuando ambos llegaron al palacio, al bajar del carruaje Leonard le tendió su mano para ayudarla, y la dejó cerca del jardín donde se celebraría la fiesta de té, él le dio un beso ligeramente a sus labios y le dijo.

_ Hasta después.

Olivia sonrojo y espero que nadie los hubiera visto, un sirviente se acercó a ella y la llevó a dónde estaban las demás nobles, la princesa al verle se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo y le dijo. 

_ Es un placer poder volver a verte Olivia.

_ El placer es todo mío, gracias por invitarme a su fiesta.

La princesa la tomó de la mano y le dijo.

_ Ven te presentaré a algunas damas.

La princesa llevó a Olivia hasta una mesa en la que estaban varias jóvenes sentadas incluida Liria, las damas al verlas acercarse se pusieron de pie ,hicieron una inclinación y dijeron. 

_ Buenas tardes.

_ Hola a todas quiero presentarles a la duquesa de Forest.

_ Es un honor poder conocerla al fin duquesa.

_ El honor es mío de poder conocer a unas damas tan respetables.

_ Sin duda alguna la duquesa es realmente encantadora.

Olivia había pensado que quizá se sentiría incómoda en aquel lugar, sin embargo todas las damas parecían muy amables y agradables,Olivia se sentó en la mesa con ellas.

Las sirvientas sirvieron el té y deliciosos pasteles, y una de las damas quien si mal no recordaba ella se llamaba Dalia y era la esposa de un conde Rubben le preguntó.

_ ¿Duquesa que tal es su vida de casada?

_ Bien , el duque es muy amable conmigo.

_ Todos pudimos darnos cuenta de eso el día de baile.

_ Sí así es, fue realmente maravilloso ver como el duque la sacó en brazos del salón. Dijo otra dama.

Olivia se sintió un poco avergonzada por eso.

Mientras las damas le hacían preguntas sobre su vida marital una sirvienta llevó al hijo de la princesa el cual era muy hermoso, ella lo tomó en sus brazos y dijo. 

_ Esperó que no les moleste que él se una a nosotras,es que aún es muy pequeño y le es difícil estar lejos de mí o de su padre.

_ No tiene que preocuparse por eso su majestad le entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo con mi hijo siempre va detrás de mí todo el tiempo. dijo Dalia.

_ Tiene razón los niños a esa edad suelen ser muy apegados a sus padres. dijo Lurevi, ella era la esposa del vizconde de Ras.

El pequeño niño se aferró al vestido de su madre, y la princesa acariciaba suavemente su cabeza, él parecía sentirse bien con ella y a Olivia le recordó un poco a Vándalo quien solía comportarse igual.

Mientras la princesa acariciaba a su hijo, dijo. 

_ Olivia, tú y él duque aún no han pensado en tener hijos.

_ La verdad es que nunca hemos hablado sobre ello.

_ Ojalá que la duquesa tenga un hijo pronto, si es niña quizá se convierta en la esposa de mi pequeño.

Olivia sentía un poco de envidia al ver a la princesa cuidar de su pequeño y deseo que algún día Leonard le dijera que quería tener hijos.

La fiesta de té terminó sin ningún contratiempo todas las damas habían sido amables con ella y se había divertido,cuando la fiesta terminó Olivia se fue a la entrada donde estaba el cochero esperando por ella entrada junto con a Leonard, las demás damas al ver a Olivia marcharse con el duque pensaron que ella era realmente afortunada por haberse casado con un hombre tan hermoso.

Cuando el carruaje se puso en marcha leonard tiró del brazo de Olivia e hizo que se sentará en su regazo, y le preguntó. 

_ ¿Te has divertido?

_ Si todas han sido muy amables conmigo, también conocía al hijo de la princesa, es un niño muy lindo.

_ ¿Te gustan los niños?

_ Si.

Leonard al escuchar eso pensó que debía de esforzarse un poco más para tener sus propios hijos, cuando iba a decirle eso a Olivia el cochero se detuvo de pronto, él se asomó por la ventana y le pregunto que pasaba.

_ Lo siento señor al parecer una carreta se ha dado vuelta debes esperar un momento hasta que la retiren.

Leonard se bajó del carruaje para ver qué era lo que estaba sucediendo, pero ya estaban terminando de retirar la carreta del camino así que volvió a subir al carruaje y el cochero se puso en marcha, poco después.

Mi vida como la esposa del duqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora