Dafne acarició el suave pelaje de vándalo un buen rato, Olivia se volvió a meter en la cama ya que ese día las náuseas le estaban molestando y se sentía indispuesta, al final ella le dijo a Dafne que fuera a jugar con vándalo al jardín ya que deseaba descansar.
Dafne salió de la habitación se fue al jardín a jugar con vándalo Sarina vio a Dafne desde su la sala de estar y se dispuso hacerle compañía ya que Leonard había regresado a la habitación con Olivia y cuándo ella había querido entrar le dijo que Olivia estaba indispuesta y que la dejará descansar.
Cuando Sarine se acercó a Dafne ella le dijo.
_ Hola duquesa.
_ Te dije que podías llamarme abuela, no hay necesidad de que me digas duquesa ahora eres parte de mi familia.
Dafne se sonrojo y le dijo.
_ Está bien abuela.
Sarina abrazo a Dafne y le dijo.
_ Ha... eres tan linda ven vamos adentro aquí hace frío si te quedas más tiempo aquí afuera te vas a enfermar.
Dafne siguió a Sarine hasta la sala de estar y las sirvientas les sirvieron chocolate caliente y galletas.
Dafne le preguntó a Sarina.
_ ¿Cómo sigue Olivia?
_ Ella está un poco indispuesta todavía pero eso es algo normal durante el embarazo, dentro de unos meses seguro que las molestias serán menos.
_ Me gustaría hacer algo para que ella se sintiera mejor.
_ De momento no podemos hacer nada, pero ya que hasta que Olivia no se sienta bien no podrán irse porque no bordamos algo para su bebé.
A Dafne eso le pareció una muy buena idea y le dijo.
_ Si.
Sarine mandó a buscar una caja de costura para cada una y así poder bordar algo bonito para el bebé de Olivia.
Dafne decidió bordar una manta para el bebé y Sarine decidió hacer algo de ropa, ambas estuvieron toda la tarde bordando hasta la hora de la cena, esa noche solo cenaron Dafne y los padres de Leonard ya que Olivia seguía sin sentirse bien y Léonard no quería dejarla sola.
Olivia siguió sintiéndose mal con nauseas y vómitos durante toda una semana, Dafne solía ir a visitarla junto a Vándalo durante las mañanas y por la tarde se dedicaba a bordar con Sarina, ambas se habían vuelto muy cercanas y Dafne empezó a llamar a Sarina abuela con más naturalidad.
Cuándo Dafne y Sarine hubieron terminado de bordar las primeras piezas de ropa se las mostraron a Olivia ella al ver las hermosas prendas que ellas habían creado para su bebé se sintió muy feliz, y deseo poder bordar al igual que ellas, sin embargo a ella no se le daba tan bien.
Olivia tardó un mes en que se le quitaran las náuseas y los vómitos cuándo ella ya se encontraba bien Léonard decidió que ya era hora de que regresaran a su territorio ya habían estado fuera más tiempo de lo que él había planteado ya que Olivia no se encontraba bien.
Ellos estaban en la entrada despidiéndose de los padres de Leonard y Sarine le dio un abrazo a Olivia y le dijo.
_ Iré a visitarlos antes de que nazca el bebé, quiero estar contigo cuando él nazca.
_ Eso me haría muy feliz, les estaré esperando.
_ Que tengas un buen viaje.
Leonard ayudó a Olivia a subirse al carruaje y Sarine se despidió de Dafne y de Leonard, cuándo ellos hubieron subido al carruaje el cochero se puso en marcha.
Olivia se sentó al lado de Leonard y se recostó en su hombro, Dafne se sentó al frente junto a Vándalo, el viaje de regreso duró mucho más tiempo que el de ida ya que Olivia solía pasar con mucha hambre y debían parar a los pueblos a comprar fruta o bocadillos para ella.
Cuando ellos por fin llegaron a la mansión los sirvientes al verlos llegar se apresuraron a recibirles, Amelia al ver a Olivia le dio un fuerte abrazo y le dijo.
_ Todos la hemos echado mucho de menos señora.
_ Yo también les extrañe mucho, realmente se siente bien poder regresar a casa.
Amelia al ver a Dafne preguntó.
_ Quién es esta hermosa señorita.
Olivia le hizo señas a Dafne para que se acercara y le dijo.
_ Ella es Dafne, Leonard y yo la hemos adoptado, ahora es parte de nuestra familia por favor tratala bien.
Amelia se sorprendió mucho al escuchar que la pareja ducal había adoptado a Dafne, Amelia al ver bien a la joven calculó que ella a lo más tendría algunos trece años y pensó que quizá ella era hija ilegítima de Leonard y que él había obligado a Olivia a que la adoptaran.
Amelia pensó que cuándo el duque estuviera sólo le iba a preguntar sobre eso, pero como Olivia parecía estar tan contenta con la chica Amelia la trató amablemente y le dijo a las sirvientas que prepararan una habitación para la nueva señorita de la casa.
Las sirvientas se apresuraron a hacer lo que Amelia les ordenó, Alfred le dijo a Leonard que sir. Darius había ido muchas veces a buscarlo ya que al parecer habían asuntos importantes que él debía tratar.
Leonard le dijo Alfredo que mandara a un mensajero a avisarle a Darius que ya estaba de regreso, al entrar a la casa Olivia le dijo a Amelia que le consiguiera algo de comer que se estaba muriendo de hambre.
Amelia fue a la cocina y le llevó una bandeja llena de los postres favoritos de Olivia, ella había llevado una gran cantidad de dulces ya que también quería que Dafne los probará sin embargo Olivia se los había comido prácticamente todos, Amelia al ver el gran apetito de Olivia le dijo a Olivia.
_ Mi lady pareciera que está comiendo por dos.
_ En realidad es así, estoy embarazada.
Amelia al enterarse de que Olivia estaba embarazada le dijo.
_ Mi lady, ¿eso es realmente cierto?
_ Así es Amelia, voy a ser mamá.
Las lágrimas de Amelia comenzaron a rodar por sus mejillas y le dijo.
_ OH.. Estoy tan contenta mi lady, eso significa que pronto tendremos a un pequeño bebé en esta casa.
_ Así es Amelia.
_ Muchas felicidades por su embarazo mi lady.
_ Muchas gracias Amelia.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como la esposa del duque
RomanceCompleta Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina. GANADORA DE LOS ROMANTIC AWARDS 2020. Categoría mejor roman...