97. Atrapada.

13K 738 15
                                    

Darius al ver que Dafne tardaba tanto en regresar se fue a buscarla, cuando él se dirigía al baño encontró en el pasillo varios broches de perlas que eran los que Dafne llevaba en el cabello y tuvo un mal presentimiento, él entró en el baño de mujeres y no le importo si alguien lo miraba, sin embargo en el baño no había nadie.

Darius la buscó por todas partes y le preguntó a los sirvientes si no la habían visto, todos negaban haberla visto y Darius sintió como el terror se apoderaba de él, fue a buscar a Leonard y le dijo.

_ Mi lord no encuentro a Dafne por ninguna parte, ella me dijo que iba al baño un momento y ya ha pasado un buen rato, así que me preocupe y me fui a buscarla pero no la encuentro en ningun lado, solo encontré varios de los broches que llevaba en el cabello tirados en el pasillo.

Leonard al escuchar que Dafne había desaparecido se puso pálido, ya que Olivia le había encargado repetidas veces que cuidara bien de Dafne, sin embargo como ella estaba con Darius Leonard no se preocupo por ella ya que pensó que a su lado ella iba a estar segura.

Leonard respiro profundo para calmarse y le dijo a Darius sabes si alguien sospechoso se le ha acercado está noche que haya podido llevársela.

Darius al recordar al conde Doriel quien había insistido en acosar a Dafne se puso pálido al pensar que él se la podía haber llevado y le dijo.

_ El conde Doriel es el único que se ha acercado a nosotros, él insistía en que Dafne era su prometida.

_ ¿Qué has dicho?

_ El conde Doriel es la única persona sospechosa que se nos ha acercado esta noche.

_ ¿Dónde está él ahora?

_ No lo sé, hace un rato que no lo veo.

_ Darius ve a los establos y mira si el carruaje del conde aún está ahí, yo reuniré a los guardias para que la busquen.

Darius se apresuró a hacer lo que Leonard le ordenó y fue corriendo hacía los establos y le pregunto al encargado si el carruaje del conde Doriel aun seguía ahí; cuando aquel hombre le dijo que no, que el conde había salido hacía un rato, él le preguntó si había visto a una joven de vestido azul irse con el.

Aquel hombre le dijo que el no estaba muy seguro si era una joven quien había visto ya que cuando uno de los empleados del conde había ido por el carruaje le había parecido ver una manta de color azul con copos de nieve bordado.

Cuando aquel hombre le dijo eso a Darius, él sintió que todo su mundo se derrumbaba al saber que él se había llevado a Dafne.

Darius intentó calmarse ya que con entrar en pánico no lograría nada y se fue a informarle al duque que el conde Doriel era quien se había llevado a Dafne.

Cuando Darius se reunió con Leonard nuevamente le dijo que el conde se había llevado a Dafne, Leonard dio orden a todos los guardias que había reunido ir a buscar a Dafne por todos los caminos posibles que el conde hubiera podido usar para escapar.

Leonard y Darius se fueron a buscarlos al bosque y usaron a los perros de caza del rey para rastrear a Dafne usando los broches que Darius había encontrado en el pasillo.

Como era de noche el buscarlos en el bosque era mucho más difícil, ya que entre más tiempo pasaba sin que ellos los encontrarán más posibilidades tenían de que ellos escaparan con éxito, Darius se sentía desesperado y juro que cuando encontrara al conde le iba a matar muy lentamente por haber secuestrado a Dafne.

Darius no creía mucho en Dios ya que él había estado en el campo de batalla desde una edad muy temprana y ahí había visto morir a demasiadas personas y en un determinado momento él dejó de creer, sin embargo ese día le pidió a Dios que nada malo le pasara a Dafne.

***

Dafne se despertó un con un fuerte dolor de cabeza y todo le daba vueltas debido al golpe que se había dado al chocar contra la pared, cuando ella pudo centrar su mirada, al ver al conde sentado enfrente de ella, Dafne quiso salir corriendo y abrió apresuradamente la puerta, el conde la sujetó del cabello y le dijo.

_ Estamos en un carruaje en movimiento, así que quedate quieta o vas a morir. Y la volvió a tirar al asiento del carruaje.

_ ¿Que planea hacerme?

_ Lo que he querido hacer desde el día que te vi, quiero que seas mi esposa.

_ Está loco, cuando el duque se entere de que me ha secuestrado le cortara la cabeza.

_ No me menciones al duque eso me molesta, el duque no podrá hacerme nada si no me encuentra, además tu solo eres una huérfana que él adoptó por capricho, enserio piensas que el duque perderá su tiempo en buscar a alguien tan insignificante como tu, no seas tonta eso no va a pasar.

Dafne quiso volver a escapar y el conde se enfadó y le dio una bofetada y le dijo.

_ Eres una insolente, si vuelves a intentar escapar te romperé las piernas para que no puedas volver andar.

Mi vida como la esposa del duqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora