62.Vestido de novia.

18.1K 895 33
                                    

Olivia se acurruco en sus brazos y le dijo.

_ Me alegra que no pienses que estoy molesta.

Leonard la beso en la frente y le dijo.

_ Te amo y no pienso que seas molesta.

Olivia giro su rostro y le beso en los labios, Leonard correspondió a su beso apasionadamente y unos minutos se separó de ella y le dijo.

_ Lo mejor será abstenernos de hacer esto por un tiempo o no podré controlarme y te terminaré atacándote.

Olivia volvió a recostarse en su pecho y le dijo.

_ Está bien.

Una de las sirvientas les sirvió la cena en su habitación ya que por los momentos Olivia debía de estar en reposo para asegurarse de que al bebé no le pasara nada.

Después de cenar Olivia se quedó dormida en los brazos de Leonard, él se quedó observando su rostro dormido dio un suspiro y dijo para sí mismo.

Cómo se supone que voy a aguantar todo este tiempo sin hacerla mía.

Él la acercó un poco más y se quedó dormido respirando el aroma de su cabello.

Pasó una semana en la que Olivia pasó en su habitación acostada ya que Leonard no la dejaba levantarse para nada, incluso cuando iba al baño él la llevaba cargada en sus brazos, a Olivia eso ya le estaba empezando a cansar de los cuidados excesivos de Leonard.

Por suerte para ella ese día él había tenido que ir a la ciudad por algún asunto así que la había dejado sola toda la mañana, Olivia había aprovechando su ausencia para ir al jardín un rato, ella y su suegra bebieron té y comieron pasteles hasta ya no pudieron más.

La dueña de la casa de modas llegó a entregarles el vestido que Olivia había encargado, ella se sorprendió mucho al ver que le estaban entregando su vestido tan pronto y se sintió muy ansiosa por ver cómo había quedado.

Ellas fueron a la habitación donde la estaban esperando la dueña de la tienda y su asistente, el vestido lo tenían guardado en una gran caja atada con un lazo rojo, Olivia estaba ansiosa y a la vez nerviosa por ver cómo era su vestido.

Cuando la asistente sacó el vestido de la caja para mostrárselo Olivia se quedó maravillada porque su vestido era hermoso y se apresuró a probárselo.

Al verse en el espejo Olivia se quedó maravillada ya que el vestido le quedaba de maravilla, ella estaba muy complacida por el vestido que le habían hecho y dijo.

_ El vestido es realmente maravilloso, me encanta.

La dueña de la tienda al escuchar a Olivia alabar su trabajo dio un suspiro de alivio ya que no sabía si el vestido que había hecho para la joven duquesa sería de su agrado.

Sarine al ver a Olivia con su vestido de novia no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad al ver lo hermosa que se veía y le dijo.

_ ¡OH!, Cariño te ves hermosa ese día sin duda serás la novia más hermosa que haya habido.

_ Espero que a Leonard le guste también.

_Sin duda alguna se sorprenderá mucho cuando te vea.

Después de que Olivia se mirara varias veces en el espejo contemplando su vestido de novia, ella se lo quitó y volvieron a guardarlo en la caja, Sarine le dio la caja a una de las sirvientas y le dijo que lo llevara a su habitación ya que no quería que su hijo viera el vestido antes de la boda.

Después de tanta emoción Olivia se sintió cansada y se fue a su habitación, cuando Leonard regreso de la ciudad le llevó Olivia varios pasteles que había comprado en una de las pastelerías más famosas de la ciudad, Olivia al ver los pasteles se dio un buen atracón con ellos, ella había comido mucho unas horas antes sin embargo, su hambre se había aumentado mucho y pasaba con hambre la mayor parte del tiempo.

Olivia al imaginarse a Leonard comprando pasteles para ella le causó un poco de gracia y le dijo.

_ Muchas gracias por los postres estaban deliciosos.

Leonard le limpio la mejilla donde tenía un poco de pastel y le dijo.

_ Me alegra de que te hayan gustado, si quieres volver a comerlos solo tienes que decirlo y enviaré a alguien para que los compre para ti.

_ Gracias.

_ Por cierto, ¿Qué has hecho hoy?

_ Hoy ha venido la diseñadora a entregar mi vestido de novia.

_ ¿Y te ha gustado?

Los ojos de Olivia se iluminaron cuando le dijo.

_ Si el vestido es realmente maravilloso me ha encantado.

_ Estoy deseando poder verte con él.

_ Si yo también estoy deseando que llegue ese día que pueda usarlo, y como vas con la boda.

Leonard le dio un beso en la mejilla a Olivia y le dijo.

_ Todo va muy bien, tu no debes preocuparte por eso, solo debes cuidar de ti y de nuestro bebé.

Olivia tocó su vientre y le dijo.

_ Él está creciendo muy bien.

Leonard llevó a Olivia hasta la cama en brazos y puso su cabeza en su regazo y acercó su oído a su vientre y le dijo.

_ Haber si puedo escucharlo.

Olivia se rió y le dijo.

_ Jajaja él aún es muy pequeño para que puedas escucharlo.

A Olivia le causó gracia lo tierno que se comportaba Leonard con lo de su embarazo, él le beso el vientre y le dijo.

_ Aún así pueda que nuestro bebé ya pueda dar patadas.

Olivia acarició su suave cabello negro azabache de Leonard y le dijo.

_ Cuándo empiece a moverse serás el primero en saberlo.

_ Eso espero.

Leonard levantó su cabeza de sus piernas, le dio un beso y le dijo.

_ Estoy deseando que nazca pronto.

_ Yo también deseo poder ver pronto el rostro de nuestro hijo, si es niño espero que sea tan guapo y hermoso como su padre .

_ Si es niña yo prefiero que se parezca a ti, que sea hermosa y dulce como su madre, aunque en realidad no importa a quien se parezca de igual forma le amaremos .

Mi vida como la esposa del duqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora