113. Final.

22.6K 1.4K 308
                                    

Después de la ceremonia de bodas todos se fueron al salón dónde Dafne y Darius dieron su primer baile como recién cansados, después Leonard y Olivia se unieron a ellos y bailaron juntos.

Darius le pidió un baile a Olivia y Leonard bailó con Dafne, mientras bailaban Olivia piso repetidas veces a Darius y le dejó los pies tan adoloridos que tuvo que ir a sentarse, el padre de Leonard se sentó a su lado y le dijo.

__ Supongo que nunca habías bailado con Olivia.

__ No esta fue mi primera vez.

__ Ya me lo imaginaba, de lo contrario no le habrías pedido que bailara contigo, ella baila fatal.

__ Yo creí que me había pisado porque me odiaba.

__ No que va, a mi también me hizo lo mismo la primera vez que bailamos.

Darius se quedó mirando a Olivia que bailaba con Leonard y le dijo.

__ ¿Entonces porque el duque parece estar bien?

__ Yo una vez se lo pregunte me dijo que él ya estaba acostumbrado a que le pisará y por eso ya no le afecta.

__ No creo que las personas debieran acostumbrarse a ese tipo de cosas.

__ Yo le dije lo mismo.

Olivia bailaba animadamente con Leonard disfrutando de la música, después de varias canciones Olivia se sentía acalorada, ella se dirigió al balcón y Leonard fue detrás de ella y le llevó una copa con agua.

Olivia al darse cuenta que lo que Leonard le había dado era agua y no vino le dijo. __ ¿Por qué me has dado agua?

__ Tu eres mal bebedora, siempre que bebes te vuelves loca no pienso darte vino.

__ Pero hoy es un día especial.

__ Por eso mismo, podrás beber cuando estemos los dos solos.

Olivia se bebió el agua y se apoyó en la barandilla y se quedó mirando al horizonte, Leonard la rodeó por la cintura y le dijo. __ ¿En qué piensas?

__ En lo feliz que soy a tu lado.

Leonard le dio la vuelta a Olivia, la besó apasionadamente y le dijo.

__ Por qué no nos escapamos de la fiesta y nos vamos a nuestra habitación a hacer el amor hasta el amanecer.

Olivia le volvió a besar y le dijo.

__ Porque mejor no tomamos el carruaje y nos vamos lejos de aquí por unos días.

__ Hum... esa idea me parece mucho mejor.

Olivia y Leonard se escabulleron de la fiesta, Leonard escribió una nota y le pidió a uno de los sirvientes que le entregara la nota a su madre después de que ellos se hubieran marchado, se subieron al carruaje y se fueron.

Mientras iban en el carruaje Olivia le preguntó. __ ¿Que no tienes trabajo pendiente?

Leonard abrazo a Olivia y le dijo.

__ No te preocupes por eso, ya he arreglado todo.

__ ¿Y a dónde iremos?

Leonard la beso y le dijo. __ Aún lugar al que siempre quise llevarte pero desde que nacieron los mellizos hemos estado tan ocupados que no podíamos ir.

__ ¿Creés que este bien irnos solo así?

__ No te preocupes, mis padres ya habían planeado quedarse un tiempo de todas formas, si no aprovechamos esta oportunidad para escaparnos quizá no podamos hacer este viaje hasta que los mellizos estén más grandes.

Olivia recostó en el pecho de Leonard y le dijo. __ Entonces dejaré de preocuparme y disfrutaré nuestro viaje.

__ Hay que tomar este viaje como nuestra luna de miel ya que cuando nos volvimos casar tu estabas embarazada y no pudimos tener nuestra luna de miel.

Leonard volvió a besar a Olivia e introdujo su lengua en su boca, su beso fue largo y placentero, al separar sus labios de los de ella Leonard le dijo. __ Prepárate, ahora que estemos solos no te dejaré descansar ni por un momento.

***

Después de que Leonard y Olivia se fueran el sirviente hizo lo que le había ordenado fue a buscar a la madre de Leonard y le entregó la nota.

Sarina al leer la nota se quedó muy sorprendido al enterarse de que su hijo se había escapado con Olivia y la dejaba a cargo de la mansión y de los mellizos.

También había unas cuantas palabras dirigidas a Darius, así que ella fue a buscarle y le dijo. __ Darius lee el último párrafo de la nota.

Darius leyó la nota que la madre de Leonard le entregó y decía.

Darius te quedas a cargo del cuartel general , tus vacaciones serán aplazadas hasta mi regreso.

Darius al leer la nota se quedó en blanco ya que él había pensado ir de viaje junto a Dafne, aprovechando que iba a tener vacaciones, sin embargó con una simple nota Leonard había destruido todo y lo peor era que tendría que hacerse cargo de todo el trabajo que el duque había dejado.

Los mellizos se acercaron a su abuela y le preguntaron. __ ¿Abuela dónde están nuestros padres?, hace rato que no los vemos.

__ Al parecer vuestros padres se han escapado algún lugar, así que mientras ellos no estén yo me quedaré a cargo de vosotros.

El viaje de Leonard y Olivia duró dos días y cuando llegaron a su destino Leonard le tapó los ojos a Olivia y cuando bajó del carruaje le dijo.

__ Ya puedes ver.

Cuando Olivia abrió los ojos pudo ver el inmenso mar frente a ella y quedó completamente maravillada, ella le dio un beso a Leonard y le dijo. __ Este lugar es hermoso, gracias por traerme aquí.

__ Siempre había querido venir aquí contigo, me alegra que te guste.

Leonard rodeó a Olivia por la cintura, ambos se quedaron un buen rato admirando el mar que estaba frente a ellos y Leonard le dijo.

__ Mi amor por ti es como este mar que no tiene fin.

Olivia se dio la vuelta y le dijo.

__ Entonces el mío es como el cielo azul que se confunde con el mar en el horizonte.

Leonard besó a Olivia y le dijo.

__ Gracias por amarme.

Olivia lo abrazó y le dijo.

__ Gracias a ti por toda la felicidad que me has dado.

*************** Fin**************

Aquí termina mi novela espero que hayan disfrutado de ella, muchas gracias a todos los que leyeron mi novela hasta el final y le dieron me gusta a cada capítulo, también muchas gracias por sus comentarios animándome a que siguiera escribiendo y subiendo nuevos capítulos, siempre leo cada uno de ellos y me hace feliz saber que disfrutan de ella, muchas gracias por todo su apoyo.

Les invito a leer mis otras obras estoy segura que les encantaran al igual que esta, aquí les dejo una lista de cuáles son.

🌸 Haré que te enamores de mí.
🌸La princesa y la espada.
🌸 Matrimonio Maldito.
🌸La hija del duque (es la segunda parte de "mi vida como la esposa del duque"

Mi vida como la esposa del duqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora