Sopaipillas con manjar.

244 11 0
                                    

- Txoa que eri bars... Conchetuzorra-. Exclamo sonoramente llamando la atención de una pareja que esperaba la micro junto a nosotros. Trágame tierra. Justo cuando estoy con mi peor outfit, veo al Byron acercarse a nuestro paradero. Ojalá venga volao y no me cache. De igual manera me gano dándole la espalda. - No lo miri, pero está el Byron a tus doce-. El Cris mira. - Que no miri te dije-. 

- La palta de tu completo, cacha la coincidencia-. 

- ¿Coincidencia por qué?-. 

- Coincide que yo lo conozco. Es amigo de mi primo. ¿Te presento?-. 

- No, nica.  Te amo, chau. Llámame cuando llegues-. Le doy sin querer un cunetiado, y apreto cachete. 

A las dos horas me llega un mensaje de un número desconocido:

+569...

Por qué te fuiste así, te incomodé?

yo:

 Te conozco?

+569...

Soy el Byron, el Cris me dio tu número. te molesta? vamos al mismo liceo.

yo:

Ah, sísi. Te cacho. Para qué quieres mi número?

Palta miamor:

Es que vi tu polera y noté que te gusta Metallica. A  mí me encanta.                                                                                   

La polera era de mi papá y me la dio porque le quedaba muy penca. A mí realmente no me gusta mucho Metallica, prefiero guns n' roses. 

yo: 

Ah, sí. Qué canción te gusta más?

Palta miamor:

the unforgiven, a ti?

yo:

Nothing else matters.

En base a lo que escucha mi papá, que es full fan de metálica, le respondo la que más me gusta.                 

Luego de eso hablamos hasta la medianoche sobre más de un tema, obviamente tocando las drogas, alcohol, fiestas y demás. Descubro que no le gustan mucho las fiestas, pero que va porque no quiere pasarse la adolescencia como aweonao, quiere recopilar la mayor cantidad de experiencias posibles antes de cumplir los veinte. Puteamos a piraña juntos y me contó que su abuelos son fachos. Me tuve que despedir de él porque mi cagá de celular casi ni tenía batería, y el enchufe queda lejos de mi cómoda cama. Y podré estar muy enamorada, pero mis principios de floja van primero.  Mañana, o más bien hoy, le agradeceré al Cris como quiera, porque hizo posible mi romance. Pero ahora, a la durma. 

Mi día en el liceo fue como todos; penca. No hice nada del otro mundo y logré saltarme ed. física con un supuesto dolor de guata. Compartí un poco con mis amigues y comí tres sopaipillas. Hablé con el Cris hace un rato y me dijo que nos juntáramos en su casa hoy, porque su abuelita tenía junta de vecinos hoy día y no quería estar solo. El Cris vive con su abuela y su primo porque su papá se mandó a cambiar y su mamá está dándolo todo en rehabilitación por drogas. Tiene dos hermanas mayores pero ellas ya hicieron sus vidas, igual siguen en contacto pero no tanto como antes. Tomo las micros y llego en una hora a su casa. Como ya les conté sobre la familia del Cris, obvio les tengo que contar de la mía porque sípo. 

Vivo con mis padres, una hermana de mi mamá; la tía ceci, y su hijo el Tomy. Tiene como tres años más que yo y va en la u. Tanto mi tía como mis papás se sacan la cresta trabajando, mi tía para pagarle la u al Tomy, y mis papás para mantener mis sopaipillas. Cada uno con sus prioridades. Bueno eso. Ah, y el felpe.  Ahora sí es todo. 

Sencilla y detalladamente weona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora