Me volteo y veo a un cabro chico de unos diez años. - ¿Quién te echó ficha a vo?-. Le digo mirándolo mal. - No necesito que me echen ficha para meterme donde quiero, yo soy choro no pongo la pura cara-. Lo que dice me anima a comenzar una pelea con él. - De adonde vai a ser choro vo, si te pajeai con los calzones de tu vieja-. Hablo con mi voz de chora. - Te jurai chora por tener dos años más que yo-. Responde fome, por lo que le bajo el nivel a mi choreza. - Tuviera dos años menos que vo igual te meai al verme-. No sé si sigo en la llamada con el Byron, pero no voy a mirar hasta ganar esta batalla. - ¿Es tu pololo?-. Pregunta apuntando al celular. - Sí, ¿Por?-. Le respondo. - Pa que lo cambies porque se ve malo pal catre-. Responde, a lo que escucho la risa del Byron. - Si supierai-. Digo de una manera pasajera. - ¿Y qué vai a saber tú de eso?-. Le pregunto cuando lo veo parado en el pasillo. - Yo sé porque ya tuve sexo con mi polola-. Suelta y yo me cago de la risa. - ¿Y quedó embarazada o todavía no le llega la regla?-. Lo molesto. Se encoge de hombros. - No sé, terminamos. No es buena para hacerlo-. Dice a lo que yo me cago de la risa. - ¿De qué te reí?-. Pregunta el pendejo. - De ti-. Le respondo seca. El niño me saca el dedo medio y se va. - Yo te lo haría mejor-. Dice bajándose del Bus. Miro el celular y veo al Byron riéndose. - Me salió competencia-. Dice. - ¿Competencia en qué?-. Pregunto volviendo a mi posición inicial. - En quién te lo haría mejor-. Dice y se ríe. - Pendejo culiao-. Añado uniéndome a sus risas. - Ya, oye. Me voy porque tengo ir a cuidar a la Amanda pa que la Cami salga a comer con unas amigas. Te llamo después-. Dice y espera mi respuesta antes de cortar. - Chau, te amo-. Digo y corto. No sé porqué lo dije. Entra el Cris al bus y se sienta al lado mío. Comienzan a subir otros pasajeros también. - Le dije que lo amo-. Le digo a mi amigo, quien me mira estupefacto.
Hacemos gran parte del camino hablando de cómo resolvieron su pleito él y la Maca, a petición mía de evitar mi tema con el Byron hasta que descubra el porqué lo dije. El Cris se duerme lo que queda de camino. La verdad yo también me duermo, pero con lo que le dije al Byron en mente.
Al llegar interactúo con mi familia, hago todo normal, pero aún no consigo dejar de pensar en lo que le dije. Después de eso se me apagó el celular, por lo que no sé si el Byron me ha hablado o algo. Lo pongo a cargar, pero lo enciendo el día en el que nos vamos. El Byron le habló al Cris preguntándole por mí, pero él siempre decía que estaba bien pero algo ocupada, para ayudarme un poco. La verdad fue una estadía fantástica, jugamos juegos típicos, hicimos empanadas, de todo. La pasé muy bien, pero lo del Byron no conseguía salir de mi cabeza. - Chao-. Me despido de mis tíos antes de abordar el bus, lista a encender mi celular apenas parta el motor.
El motor parte y comenzamos a movernos, por lo que me armo de valor y enciendo mi celular. Tengo dos llamadas del Byron del día en el que le dije que lo amo, y cinco de ayer. De hoy no hay ninguna, pero hay cerca de diez mensajes.
palta miamor:
sé que debí estar pa la cagá, porque yo en tu lugar también lo estaría
por lo menos si es de verdad, como espero que sea
pero no tení qué
porque aunque es cuático
es algo bueno
que por lo menos a mi
me hace muy feliz que haya salido de tu boca.
háblame
cuando estes lista.
yo:
que bonito
palta miamor:
querí hablar de eso?
ESTÁS LEYENDO
Sencilla y detalladamente weona.
Romance¿Qué hacís cuando tu crush es el malo de la película? Onda, no el malo malo, porque no es un asesino o algo por el estilo, pero es todo lo que tu mamá no quiere que tengas en tu vida. Así es gente, me gusta el socialmente desaprobado. ¿Por qué? Ni...