t

158 3 0
                                    

- ¡POBRE DIABLA, SE DICE QUE SE TE HA VISTO POR LA CALLE VAGANDO

LLORANDO POR UN HOMBRE QUE NO VALE UN CENTAVO

POBRE DIABLA LLORA POR UN POBRE DIABLO!-. Tocan la puerta y detengo mi concierto, excusándome con los peluches. - ¿Y tú?-. Pregunto viendo a mi novio del otro lado. Entra y cierro la puerta, arreglando mi apariencia frente al espejo.

- Te vine a ver po-. Dice acostándose en mi cama, que en este preciso instante se encuentra del otro lado de mi pieza. Pauso la música y arreglo mi moño.

- Wena, me vai a ayudar. Prende el celular y niega.

- Txoa, viniste a ver a tu hermosa rica preciosa polola y no la vai a ayudar a limpiar la pieza en la que duerme. ¿Y si me salen arañas?-. Me ignora completamente, por lo que le saco el dedo y decido ignorarlo yo también. Despauso la música y cambio la canción, porque niun brillo escuchar un tema desde la mitad o más.

- SO CALL OUT MY NAME-. Grito moviéndome con la música, usando la escoba como micrófono y como caño. - CALL OUT MY NAME WHEN I KISS YOU SO GENTLY-. Canto solo las partes que me sé, que vendría siendo el puro coro. Y siesque. - I WANT YOU TO STAY-. Me doy una vuelta al rededor de la escoba, dándomelas de stripper profesional.

Me agacho y subo poniendo la escoba entre mis patas. Barro la basura que me queda y la esquino, lista pa correr el closet.

Como mi awela anda donde sus hermanos, de casa en casa, el Tomy regresó a su habitación, dejándome a mí la paja de limpiar. Empujo la weá a un lado, barriendo rápido atrás y volviendo a ponerla en su lugar. Tiro la basura a la bolsa y la dejo afuera de mi puerta, pa que sepan que limpié y no escondí todo debajo e la cama como otras veces.

- ¿Terminaste?-. Me pregunta el Byron al entrar a la pieza. - No, tengo que mover la cama. Se para y la mueve él, sentándose otra vez en ella. - Wena miamor-. Dejo la escoba con la pala al lado de la puerta, sin parar la música ni porsiacaso.

- ¿Y qué pasó?-. Le pregunto recostándome de lado junto a él. - Napo, te extrañaba. Hace harto que no te veía-. La verdad es que no nos veríamos hace días. Síp, caleta.

- Entonces dame un beso po-. Digo viéndolo. Se acerca y juega sobre mis labios, rozandolos con los suyos.

Suspira sobre mi boca, siento su aliento a menta entrar a mi boca y me acuerdo de que no me he lavado los dientes, la cara o me he bañado. Soy la mugre hecha persona. Corro la cara y sus labios se posan en mi mejilla.

- No me he bañado. Weón, me teni que avisar cuando vengai-. Se acuesta de guata junto a mí. - Pero si ni hay buscado tu celular po weón. A onde queri que te llame-. Es verdad, sí. Pero está en vibrador, y no sé dónde está.

- ¿Quién te abrió la puerta?-. Pregunto parándome y abriendo la cómoda, sacando ropa interior pa darme una ducha. - El Tomy-. Responde al lado mío. Txoa, se teletransportó. - Que linda tu ropa. Me molesta viendo mis calzones con monitas.

- No es para que la vean, es para que la saquen-. Digo cerrando el cajón. Se ríe. - ¿Y quién va a tocar esa weá?-. Molesta cagao de la risa. Me río y saco ropa del closet. Un vestido x. - Ya, me voy a bañar caballero-. Digo tomando la toalla.

- Aleluya-. Webea el culiao pesao. - Andai simpático hoy día-. Lo empujo del hombro. - Pa ti po miamor-. Toma mi mano y me atrae hacia sí.

- Ya, chao. Si queri te quedai aquí o te vai pal living, no sé. Te como en diez minutos-. Se ríe y me suelta. - ¿Me vai a comer?-. Pregunta levantando las cejas.

- Vei, me poni weona. Ya, chao-. Subo y me baño lo más rápido que puedo. Aprovecho de lavarme los dientes.

Me visto y bajo, colgando la toalla en el patio. Me encuentro a mi novio sentado en el living.

Sencilla y detalladamente weona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora