Gala galita.

95 3 0
                                    

- ¿Entonces por eso te vei tan mal?-. Pregunta mi mejor amigo frente a mí. Es el único que sabe que peliamos con el Byron, mi celular está en alguna parte de mi casa, por lo que no he hablado con la Maca. Estamos los dos vestidos, yo maquillada y ahora peinandome.

Perdimos como una hora en que le cuente lo que pasó, y otra en yo llorando.

Termino de afirmar los pinches y me ayuda a pararme. - ¿Y qué vai a hacer hoy día, van a hablar?-. Me encojo de hombros, jugando con el pomo de la puerta.

En la cúspide de mi mala cuea, abren la puerta, me llega en toda la cara.

Sostengo mi carita hermosa preciosa y veo si es que estoy sangrando. Escucho al Cris reírse.

- Qué mierda haci parada atrás de la puerta Pamela por dios, a ver-. Mí mamá me reta, causando más risas del Cris, antes de acercarse a ver cómo me encuentro. - Te rompiste el labio nomás, ya vamos. Se va y yo toco mi labio, que está hinchado y me duele.

Igual me siento como la Anjolina Jolie después de operarse el hocico.

En el auto mis papás ya están acomodados, listos para partir. Nos subimos uno detrás de cada asiento.

- ¿Llevai tu celular?-. Pregunta mí papá, porque después de la gala tengo permiso para ir al carrete de mi curso.

Abro los ojos, nos falta súper poco para llegar al lugar, no nos podemos devolver. - No, pero el Cris lleva.

Mí papá asiente. - No se separen, cuídense entre ustedes. No tomen nada que no se hayan servido ustedes mismos, desconfíen de todos.

- Y usen condón-. Agrega mi mamá. Nosotros decimos que sí a todo, completamente acostumbrados a toda esta charla.

Llegamos y mis papás bajan apenas se estaciona el auto, como si tuvieran fuego en el asiento. Yo me bajo con total paja, porque es la última vez que veré a los cabros todos reunidos.

El Cris se baja como modelo, tirándose el pelo al lado y todo. Me río por eso, nerviosa total. Caminamos por un arco de globos dorados y negros, entrando a una recepción también con globos.

Nos recibe un señor vestido de terno, que supongo es quien nos llevará a la mesa. Nos pasa por una puerta con más globos y quedo maravillada con la vista. Hay mesas blancas, caleta, un escenario, una pista de baile y una barra. Nice. Muchas de las mesas están ocupadas. Nos sentamos en la mesa que nos toca por mi apellido y mi curso, ya que nos separaron por sector.

Me paro y voy a la pista de baile, donde veo a varios de mis compañeros reunidos. Al llegar me silban, por lo que me doy una vuelta y simulo modelar.

- Qué nervios-. Digo al ganarme junto a ellos. Asienten, mirando el entorno.

- ¿Cacharon que la profe no ha llegado?-. Me encojo de hombros.
- Nunca estuvo muy ahí con nosotros.

Me dan la razón, mirando el lugar.

- ¿Qué te pasó en la cara, te mordió el Byron?-. Me pregunta el Nico mirando mi labio. Niego, - Mi mamá me puso un portazo. Se ríe de mi desgracia, llendo a saludar a los demás que vienen llegando.

Lo observo saludar en la puerta y el mundo se me detiene cuando veo entrar al Byron junto a su familia.

Lo observo entero antes de que él me encuentre. Nuestras miradas se cruzan y se clavan, pero ninguno hace nada. La Cami le toca el brazo y le dice algo al oído, partiendo a sentarse junto a su papá. No anda con la Amanda.

Mi novio asiente y camina en mi dirección, frunciendo el ceño cuando ve mi labio. Llega junto a mí y el ver su corbata es todo lo que necesito para perdonarle el mundo.

Sencilla y detalladamente weona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora