Inconcreto.

96 2 1
                                    

Beso su cuello, su boca, su hombro y su cara. Su mano sube por mi pierna y me acomoda, tocando. Me arrodillo entre sus piernas y beso su boca, intentando desabrochar mi blusa. Pero no puedo, como tiene los botones por atrás, parezco weona intentándolo. Me separo y me volteo, corriendo mi pelo al lado.

- Desabrochala tú-. Le pido. Siento sus dedos desabrochando los últimos botones, subiendo al primero. Pero se detiene ahí, arrodillándose también.

No aguanto y me cago de la risa. Escucho que se ríe conmigo. Me atrae desde la cintura, haciendo que me siente entre sus piernas. Me acomodo en sus brazos y pongo mi cabeza en su cuello.

- Dios no quiere que lo hagamos-. Digo abrazándolo. Asiente, acariciando mi espalda entre la blusa casi abierta.

- ¿Cómo te va en la pega?-. Hoy día lo fui a buscar, y aprovechamos que no había nadie para venir a su casa.

- Bien. Me tienen de dios allá-. Dice. Le sonrío y achico los ojos. - ¿Y por qué?-. Sonríe y me apreta la mejilla. - Porque soy joven, mino y fuerte. Obvio-. Responde. - Y sexy, y wachito rico, y tierno, y el mejor pololo-. Agrego sonriendo. - Aparte-. Dice riendo.

- Oye me encantai-. Dice. - Sí sé-. Me hago la diva. - ¿Y qué más sabi, a ver?-. Pregunta picando mi mejilla con su dedo. - Sé que me amai, que podríamos estar todo el día dándonos besitos, que arrugai la cara cuando te vai a correr, que te gusta estar arriba, que si fuera por ti no tendría amigos, que te gustan los fideos con salsa, que te gusta andar en puros bóxer, que teni una cicatriz en el brazo, que casi nunca te cortai el pelo, que te gusto mucho, que eri súper celoso y que eri terrible de caliente-. Asiente con cada cosa que digo.

- Si fuera por mi no tendríai ni primos conchetumare-. Dice, sacándome una sonrisa. - ¿Te digo lo que sé yo?-. Asiento. - Sé que el rojo es tu color favorito, que preferi las cosas saladas, que no te gusta usar sostenes, que tus papás no saben que fumai, que eri matea por naturaleza, que los chiquillos son lo más importante pa ti, además del Felpe. Que aunque eri piola eri celosa, que a pesar de que tu apariencia como ruda, chora y pulenta, eri tierna, bonita, sana y bacán. Que te encantan los monitos, el animé, los completos y tu comida favorita son las sopaipillas. Que preferi que te la meta a que te haga un oral, y que corri las mejores pajas del mundo-. Dice, asiento pensando en cada cosa que dijo. Me tiene más cacha este weón. - Te faltó que te amo mucho-. Asiente dándome un piquito. - Y que me amai mucho-. Agrega. Sonrío y me acomodo encima suyo.

- ¿Quién te abrochó la blusa?-. Pregunta intentando otra vez con el botón. - El Cris-. Respondo corriendo mi pelo al lado. - ¿El Cris?-. Pregunta otra vez, con voz celosa. Asiento.

- Siempre me ayuda a vestirme-. Respondo, bajo su ceño fruncido. - ¿Te ayuda eligiendo ropa o poniendotela?-. Me río. - Eligiendo, y cuando necesito ayuda me la pone-. Me mira feo cuando me cago de la risa por decir que el Cris me la pone.

- Ay, que eri pegao al show-. Digo limpiando una lágrima que se me cayó. - Na que pegao al show Pamela-. Dice mirándome enojado. - Ya, pero qué te enoja. A ver-. Acaricio su carita con mis dedos. - Primero que nada, no me digai pegao al show. Soy tu pololo, me teni que hablar bonito. Segundo, explica bien la weá del Cris-. Dice, por lo que me río apenas termina la primera frase.

- Te explico todo si me dai un besito-. Pido estirando mis labios. Me lo da, mirándome normal al separarnos. - Yo le pido ayuda, me busca la ropa, y si no sé po, tiene cierre atrás o algo así me ayuda a vestirme-. Asiente mordiendo su labio. - ¿Y está ahí mientras tú te vesti?-.

- Que eri pasao a películas weón oh-. Mueve la cabeza en mí dirección, sin cambiar la cara. - ¿Vai a seguir con eso?-. Asiente. Me paro y busco mi mochila.

Sencilla y detalladamente weona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora