Falta menos de una semana para dar la PSU, y yo no he dormido ni pico. De vez en cuando nos juntamos con lo chiquillos a estudiar, y casi ni veo al Byron porque me distrae. Estudio más que la mierda, leyendo mis cuadernos desde primero a cuarto medio. Ahora me tome su ratito pa tomarme un café, por eso puedo escribir.
Me siento en el living y le mando un audio a mis amigos, diciendo que estoy hecha pico y que me quiero matar. No responden, deben estar igual o peor que yo. Pienso en llamar a mi pololo, pero son las cinco de la mañana y no debe estar despierto. Como entró a trabajar, llega cansadito. Igual le hablo, pa que me responda cuando despierte.
Yo:
bueno díaaas
te amo.
palta miamor:
hola amor, cómo estai?
supongo que estabai estudiando
yo:
síp. qué hace despierto a esta hora?
palta miamor:
la amanda que anda llorona, no me deja dormir :(
yo:
kskdkd pucha
palta miamor:
y si te voy a ver?
La pienso tres veces antes de decirle que sí. O sea, no lo veo hace caleta. Me hace falta. A parte que me merezco un respiro. Me voy al baño, donde me lavo la cara, los dientes y me baño rápido. Bajo en toalla y me visto, aprovechando que todavía no llega para estudiar. Sentada en la cama resumo un artículo de historia. Suena mi celular, es una llamada del Byron. A lo mejor no puede venir, puta. Me tiro pa abajo sola weón. Contesto.
- Aló, amor-. Respondo. - Ábreme, estoy afuera-. Escucho que dice y corta. Corro a abrirle la puerta, sacándome la chucha al tropezar con el alargador. Me paro y abro la puerta, viéndolo al otro lado de la reja, con su ropa de trabajo. Supongo que después de verme se irá a trabajar. Abro la reja y lo abrazo, jalando su olorcito.
- Te extrañé demasiado weón, te amo-. Digo mirando su cara. Asiente y me besa. Nos empuja hacia adentro, cerrado la reja a su espalda. Entramos a la casa y cierra también la puerta.
Nos acostamos en el sillón, él encima mío. Detengo sus besos alejando su cara con mis manos. - Mi papá se levanta a las seis, vamos pa mi pieza-. Se para y me ayuda a mí a ponerme de pie, volviendo a besarme. Nos vamos a mi pieza, cerrando yo la puerta esta vez. Se saca la polera y aprovecha de mirar mi pieza. Yo también lo hago, cachando que mi cama está toda ocupada con material de estudio.
Me acerco y cierro el computador, luego pongo todos los cuadernos y libros encima, ordenándolos por tamaño y materia. Lo dejo todo encima de la cómoda. Saco el alargador y el celular, viendo que brilla con una notificación. Es del grupo con los chiquillos.
maquita:
estoy de la perra hermano, no entiendo una weá de hace como cinco horas. A qué casa voy?
cris bb:
me pasa lo mismo, en qué casa nos juntamos?
maquita:
la tuya no pq está el mono.
cris bb:
terminaron?
maquita:
no, pero me desconcentra. En la mía tampoco puedo porque el Benja está con sus amigos. puaj.
ESTÁS LEYENDO
Sencilla y detalladamente weona.
Romance¿Qué hacís cuando tu crush es el malo de la película? Onda, no el malo malo, porque no es un asesino o algo por el estilo, pero es todo lo que tu mamá no quiere que tengas en tu vida. Así es gente, me gusta el socialmente desaprobado. ¿Por qué? Ni...