Se me sale el relleno.

96 3 0
                                    

Tres horas de la Maca llorando en mi regazo, hecha mierda porque su cagá de hermano es un weta culiao. Nos encerramos en su pieza, dejando entrar solo al Cris y al Byron, que no se quiso quedar abajo.

Mi pololo contó que el Benjamín se dió cuenta de que la cagó y se fue a fumar un pito con unos amigos, y la fiesta obviamente acabó.

El Cris está acostado al lado mío, abrazando a la Maca. Mi amiga tiene su cabeza en mi regazo mientras llora y mi pololo está sentado en el escritorio, todo incómodo.

Tomo la cara de mi amiga y la hago sentarse en la cama. Limpio su cara con mis manos y le sonrió antes de hablar.

- Maca, yo sé que vo sabí todo lo que vales amiga, también sé que estai llorando por las weás que dijo ese aweonao. Pero hermana, es puro weón. Te apuesto a que lo dijo de puro imbécil, y que mañana te va a andar rogando tu perdón, porque te ama-. Digo intentando subirle el ánimo.

- Pero si lo dijo es porque de verdad lo piensa po-. Dice mi amiga llorando silenciosamente. - ¿Erí tú una maraca?-. Le pregunto, a lo que niega.

- ¿Cómo que no? Patuda nomás-. Webea el Cris, sacándole una sonrisa.

- Ya, mira. Pásate tanto su opinión como la del resto por la zorra, estoy segura que te da el espacio-. Mi gente se ríe por mi broma. - Tú tení que confiar en tu opinión nomás, y aunque lo querai mucho, su opinión no son más que palabras. Toma las cosas buenas nomás de las personas, va a sonar feo, pero úsalas. Si alguien no te aporta algo que te sirva mándalo a la mierda, y era. Las weás malas no son aporte-. Termino mi discurso de mejor amiga y veo que la Maca cambió un poco. Como que se mentalizo para un cambio. Sé que le va a durar menos que un candy, pero por lo menos dejó de llorar.

- ¿Ya?-. Le pregunto acariciando su cabello. Mi mano se encuentra con la del Cris y le pego, porque yo le estoy haciendo cariño a mi beba. El Cris abraza a la Maca desde el cuello y la apega a él. Lo miro feo.

- Ya. Pico con el Benja-. Declara mi amiga contra el cuerpo de mi bro.

Le sonrío con cariño, contenta con su avance de dejar de llorar. - Te amo amiga, erí seca. Me dice separándose del Cris para abrazarme a mí. Le devuelvo el abrazo y le saco la lengua al Cris por sobre el hombro de mi beba. Él mueve su mano cerca de su boca, junto con su lengua al interior de la boca. Simula un mamón.

Le saco un dedo y hago como que yo estoy con dos pichulas. El Cris lo intenta pero se enreda, y no le sale.

La Maca se separa de mí y nos mira raro. - ¿Qué weá están haciendo?-. Yo me río, pero el Cris pone cara de inocente.

- La Pame que me quiere chupar el pico-. Dice el culiao. Después mira al Byron, que lo mira con una ceja alzada y una sonrisa, y vuelve a hablar. - Te lo juro Byron, me estaba haciendo insinuaciones.

Yo me acerco a ponerle un zape, pero el aweonao me sujeta la mano. Intento pegarle con la otra, pero también me sujeta. Como puedo me subo encima suyo, con mis piernas a los lados de sus caderas. - Maca, pégale. Le digo a mi amiga, que niega divertida. - Maca, weón. Somos un equipo. La Maca sigue negando.

El cuerpo bajo mío comienza a moverse bruscamente, luchando por su liberación. Como no tengo manos para pegarle, me acerco a morderlo. Lo único que queda a la altura de mi cara es la suya, así que me acerco con la intención de morderle la mejilla. El vio saca su lengua, moviendo su cara a la vez que yo muevo la mía. Respira fuerte, su respiración se encuentra directamente con la mía. Estamos cerquísimo. El Cris se muerde el labio, acercándose a mi cara. Cuando su nariz está por chocar contra la mía, escuchamos un fuerte carraspeo. Mi amigo se desconcentra, y yo le muerdo la mejilla.

Sencilla y detalladamente weona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora