- Yo no hago ejercicio, pero con él haría cardio-. Piropea la Maca a Archie en la ducha.
- Le salto veinticuatro siete, without a break-. La Maca se ríe.
- Si se hace bombero causo un incendio pa verle la manguera-. Sigue mi amiga.
- Yo soy cerda pero con él comparto mi queque-. Nos reímos juntas. Empieza a grabar para sus historias. Ahora que está soltera pasa subiendo historias a todos lados, historias riéndose, sonriendo, saliendo. Y se lo aguanto todo namas porque la amo.
- Con mi roca limo su pico-. Dice la culiá grabando la tele. - El lienzo es su espalda, los pinceles mis uñas-. Tiro una media penquita.
- Le pongo teletón pa puro darle cuarenta y ocho horas de amor-. Me río. - Me atraganto de completos con su vienesa-. La weona se caga de la risa y me graba a mí.
- Me cambio el nombre a atmósfera pa que me penetre con su luz-. La weona sigue grabandome. - Me pongo yeso pa sentir su sin hueso-. Se caga de la risa, dejando de grabar por fin.
Archie sale de la ducha y se acaba nuestra dicha. - No sé cómo te puede gustar tanto jug, con ese cuerpecito-. Apunta la tele.
- Al Archie me lo culeo, con Jug me caso. Es el rey, debe tener la media serpiente-. Se ríe.
- ¿Te ha hablado?-. Pregunto viéndola revisar su celular. Niega. - ¿Y queri que te hable?-. Se encoje de hombros.
- Es un sacoweas. Tú no eri de su propiedad, no tiene ningún poder sobre tu vida. Que se come mil peos calduos, no puede celarte de esa manera. Está bien extrañarlo porque era una relación y todo eso, pero no lo vale. Independiente de los buenos ratos, que te haga pasar uno malo es razón de duda-. Asiente mirando su celular. - Y no me estai escuchando-. Asiente otra vez.
Me acerco a sapear qué tanto ve. Está revisando quienes vieron sus mil historias, y la verdad fue harta gente. Soy famosa.
La última se la respondió el Mono. Diciendo "ojalá esos piropos fueran para mí". - Estai dando pura pena-. Grabo un audio. Me la está intentando manipular.
- Weona qué hiciste-. Dice la niña enojada. El Mono ya escuchó mi mensaje. Está escribiendo. "No te metai vo Pamela".
"No le habli na así a mi cabra feo culiao. Vo la cagaste, ahora chúpala meando". Responde mi wawa. Qué linda.
- Esaaa-. Le digo besando su mejilla. Ella espera la respuesta de él.
"Pero eso es entre nosotros po, no tiene na que meterse ella".
"Ya no hay un nosotros, quedaste tú solo". Asiento orgullosa de mi cabra. "¿Podemos hablar? Por favor. Te pido una pura charla cara a cara. Si después de eso segui ni ahí conmigo me dejo, te lo prometo".
Me mira dudosa. Suspira antes de escribir la respuesta. "Estoy en la casa de la Pamela, ve tú lo que haces".
- ¿Estai segura?-. Pregunto sobando su hombro. - Sí. Si ya fue, fue nomás po. No puedo seguir alargando más esto-. Asiento porque quizás ella necesita ese cierre.
"Voy". Dice el mono.
- Ya. A ver, divina divina. Va a llegar como en veinte minutos máximo. ¿Qué le vai a decir?-. Pauso la serie.
- Lo voy a escuchar, y si no sé, creo lo que oigo o me encaja, veo si vamos de nuevo. Si no, termino todo de una-. Responde soltando el celular.
- Me parece. Cualquier cosa yo estoy aquí, y hablan aquí. Yo voy a ir a la cocina, si pasa alguna weá ten claro que salgo con cuchillo. Hablan acá, en el living-. Asiente sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sencilla y detalladamente weona.
Romance¿Qué hacís cuando tu crush es el malo de la película? Onda, no el malo malo, porque no es un asesino o algo por el estilo, pero es todo lo que tu mamá no quiere que tengas en tu vida. Así es gente, me gusta el socialmente desaprobado. ¿Por qué? Ni...