- A ver, eh. ¿Usted sabe la fama que tiene caballero?-. Le pregunto, a lo que niega. - No creo po.
- ¿Qué fama?-. Pregunta acomodándose sobre mi. - Aparte de la de wachito rico, tení fama de drogo, de despistado y de choro. Lo que para las señoras significa que eres maleducado y volao-. Le digo directamente, porque si yo estuviese en su lugar, echaría de mi casa a quien me viene con rodeos. Asiente. - ¿No que no sabiai?-. Se encoge de hombros. - ¿Aún así te gusto?-. Me pregunta mirándome a la cara. - No po, no es que aún así me gustes. Eso son cosas que forman parte de tu personalidad, es una de las tantas características que se juntan para crear a este ser maravillosamente rico-. Le sonrío y le muevo el pelo. Me sonríe de vuelta y se abraza a mí. - ¿De verdad no queri que cambie?-. Pregunta esta vez sin mirarme. - Obvio que sípo. Que cambies de soltero a pololeando conmigo-. Me lanzo con todo. Se da vuelta a mirarme y yo le guiño un ojo con una sonrisa en la cara. Me sonríe con ternura. Acerca su cara a la mía y me da un beso. - Ah, andai coqueta-. Me sonríe sujetando mi cara por la quijada.
- Pa usted nomás-. Le sonrío poniendo mi mano en su cuello. - ¿Ah, sí? mira tú-. Dice acercándose a mi boca, sin embargo no me besa. Sino que se mantiene ahí, rondando su boca sobre la mía, dejando pequeños roces de sus labios sobre los míos. Saco mi lengua y le lamo el labio. Me mira de una forma que me deja sin respiración. Atraigo su cara lentamente hacia la mía, dándole la oportunidad de negarse si quiere. Me muerdo el labio antes de morder el suyo. Desafío a su persona mordiendo y lamiendo sus labios, sin besarle. Todo mirándole fijamente. Llegado el momento donde tiene que decidir si besarme o no, le alejo un poco de mí, alzando una ceja. Niega y me besa con pasión. Gimo bajo, pero lo suficientemente alto para que él me oiga. Gruñe y pega su cuerpo al mío. Al sentirle, gimo con ganas. Lo alejo y le digo - Quedamos en que íbamos a parar, o no-. Acaricio su pecho con ambas manos. No tiene calugas o algo por el estilo, por lo que lo acaricio en forma de pequeños corazones.
Asiente, acostándose junto a mi. -¿Te puedo hacer un dibujo?-. Le pregunto divisando un plumón permanente. - Sí, ahí hay lápices-. Me señala la cómoda, donde hay lápices en un tarro. Me paro y tomo el plumón permanente. - ¿Tórax o brazo?-. Pregunto mientras pruebo el plumón en el mío. - Brazo-. Asiento y me siento junto a él, poniendo su brazo en mis piernas y comenzando a dibujar. - ¿Gato o conejo?-. Vuelvo a preguntar mientras termino de hacer el cartel que sujetará el animal que él elija. - Gato-. Respuesta sabia. Se inclina para mirar el tatuaje, pero yo lo cubro con mi cuerpo. Termino mi dibujo y lo soplo para que seque y así no se mueva ni un centímetro. Suelto su brazo y lo miro con orgullo. Él, al verlo, me mira y se caga de la risa. Es un grupo de gatitos protestando para que él y yo estemos juntos. Me sonríe y se queda mirándolo.- Está bonito, no sabía que fuerai buena dibujando.
- Soy buena en todo lo que me pidai menos deportes y ejercicios-. La verdad sólo sé dibujar gatos y conejos. - Lo que mejor se me da son los pololeos-. Presumo para que se tiente. Se ríe y niega. Entra un viento frío por la ventana. Me inclino y recojo su polera del piso. - Pónetela, no te vayai a resfriar-. La da vuelta y se la pone. Recojo mi ropa y también me la pongo, porque ni weona me resfrío. Veo en mi celular un mensaje del Cris.
Cris bb:
Me habló tu mamá para preguntarme con quién estás. Con quién estai weona?
yo:
kdskdsk dile que no sabes nomás.
- ¿Por qué no debería decirle que estai conmigo?-. Escucho al Byron al lado de mi oreja y me meo entera, no sé cuándo se acercó tanto. - Porque si le digo al Cris me va a llamar pa sapear, y ahora quiero estar contigo, no hablando con él-. Respondo esperando la respuesta del Cris. - Me saliste sapo tú-. Le digo al Byron mirándolo. Entra una llamada del Cris. - ¿Vei?-. Asiente. Contesto y escucho la voz de vieja chepa de mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Sencilla y detalladamente weona.
Romance¿Qué hacís cuando tu crush es el malo de la película? Onda, no el malo malo, porque no es un asesino o algo por el estilo, pero es todo lo que tu mamá no quiere que tengas en tu vida. Así es gente, me gusta el socialmente desaprobado. ¿Por qué? Ni...