letra al asar

78 1 0
                                    

- ¡Maca, Pame!-. Nos saluda el Francisco en la puerta de su casa. Le sonrío y mi amiga besa su mejilla.

- ¿Cómo estai?-. Se alejan hablando. Veo al mono respirar tres veces. - Te calmai culiao, no la vayai a cagar-. Le dice mi pololo. Los demás asentimos apoyando.

El mono se va a servir un trago. Lo seguimos. Me sirvo un ron con coca cola. Mi pololo toma una cerveza y los chiquillos shots de tequila.

- Ya conchetumare. Hoy me lanzo-. Escucho decir al JP. Se acercan el Francisco y la Maca, bien juntos.

- La Maca me contó lo de tu pie weón, no puedo creer tu mala suerte-. Me dice el Francisco. Me río tomando.

- Imagínate yo po weón-. Le digo sonriendo. - ¿Te lo revisó algún medico?-. Asiento. - O sea, el JP y el Cris-. Asiente comprendiendo.

- Medicina primer año y enfermería primer año. ¿No queri que te revise yo?-. El JP bufa, yéndose. Veo al mono mirar fijo a la Maca. Asiento por ellos.

- Ya, ven-. Me toma la mano con total confianza. Vamos a un baño grande, donde me pide que me siente en la orilla de la tina y descubra la herida. Lo hago.

- Mmm. No se ve mal-. Se pone guantes y empieza a tocar al rededor. Suena mi celular, y aprovecho ese momento tranquilo pa verlo.

Palta miamor:

Oye po

Yo:

Qué po

Palta miamor:

Qué weá po

Yo:

Pq po

Palta miamor:

Pq aceptaste po

Yo:

Pa darle el espacio al mono po

Palta miamor:

Pico con el po

Yo:

Pa mi no po

Palta miamor:

Apúrate po

Yo:

Pq po

Palta miamor:

Pq yo lo digo po

Yo:

Chúpala po

Palta miamor:

Cuando volvai po

Yo:

Ya po.

Guardo el celular en el bolsillo del pantalón y veo al Francisco volver a tapar mi herida. - Pa ser de primero hicieron súper buen trabajo-. Asiento poniéndome la sandalia.

- Oye, ¿Te puedo hacer una pregunta?-. Asiento. - ¿La Maca y tu otro amigo, el morenito, tienen algo?-.  Me encojo de hombros. - No sabría decirte-. Asiente con una mueca.

- Vale, gracias-. Le digo caminando a la salida. - Tranquila, si para eso estudiamos. Le sonrío dejando el baño.

Vuelvo a la mesa viendo a mi pololo ahí, mirando al rededor mientras toma. Dejo un beso en su nuca y él se gira alterado. Se calma al verme a mí.

Sencilla y detalladamente weona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora