De locos.

106 4 0
                                    

- Cambia esa weá, weón oh-. Dice el Byron abrazándome. Mis piernas descansan en su regazo, y está cagao de miedo. Las luces están completamente apagadas y los chiquillos están tomando de las botellas que quedaron. La Maca tiene un ron, el cual el Byron le quita para tomar un poco. 

- Shhhhh-. Le sisean, supongo que uno de los tantos volaos. Ellos, al estar volaos, están terrible de metidos en la película. Yo estoy aburrida porque no pesqué mucho la película. Lo intenté, pero está media fome. La trama es superficial y tengo a un mino extremadamente rico junto a mí. Es fácil desconcentrarse. Miro a mi pololo, esperando que sienta mi mirada para que me mire. No lo hace. Le quito la botella y tomo un sorbo. Cierro los ojos al sentir esa weá en mi cuerpo. Al abrirlos el Byron me mira fijamente. Le paso la botella a la Maca, que me la está pidiendo, y le robo un piquito. Sonríe achinando los ojos. 

Voy más atrasada que regla de embarazá, me quedé raja por la chucha. La mochila me azota la espalda mientras corro, el pelo se me mete en la boca y el jumper se me sube. Veo mi liceo a aproximadamente tres metros, pero no puedo dejar de correr hasta estar dentro. Hace un minuto deberían haber cerrado las puertas. Son las nueve, y yo entro a las ocho. Es como mi cuarto atraso en dos meses, quizás menos tiempo. Me van a echar de esta weá. 

- Ho..la, tía-. Saludo con la respiración pa la corneta. La portera me asiente mientras cierra la puerta. Sigo corriendo hasta mi sala, porque los atrasos a esta hora no los toman acá, sino que en sala. Al llegar al final de la escalera al segundo piso paro, porque mis pulmones lo necesitan. Me apoyo en la pared, recuperando un poco el aire. Un cabro pasa al lado mío, rajado. Lo observo mientras baja por las escaleras para ver si se cae. No lo hace. 

- Weón, cálmate. Vamos-. Escucho una puerta cerrarse. Se oye terriblemente asustado. - ¿Qué? Quiero a mi polola weón-. Responde otra voz. Al escucharla quedo pa la cagá por dos razones, 1) La persona arrastra las palabras, oyéndose totalmente ido. Y 2) Yo soy la polola de ese weón. Tiro la mochila al piso y me incorporo de la pared, viendo al Byron echo mierda afirmado de un amigo. Intentan bajar la otra escalera. 

- ¿Qué weá, weón?-. Digo acercándome. Me gano frente a mi pololo, viéndolo con los ojos con cuea abiertos. 

- ¿Tú erí la polola, cierto?

Asiento, ayudándolo a bajar por las escaleras. - ¿Qué se metió?-. Llegamos al descanso de las escaleras, siendo un par de muletas porque el otro loco e igual de enano que yo. - Unas clonas. Responde acomodando a mi pololo. Asiento y seguimos bajando. Nos metemos al baño y yo cierro con pestillo. - Hay que hacerlo vomitar. Dice ganando a mi novio junto al váter de un cubículo. El baño huele no tan mal, quizás porque es temprano. 

- No quiero vomitar weón, quiero a mi polola. Dice el Byron empujando a su amigo lejos, abre un poco más los ojos, buscándome. 

- Aquí estoy, ahora vomita. Digo acercándome a él. - Hola amor, ¿Cómo está la mujjjer má linda del mundo?-. Dice como las weás estirándome la mano. Se la agarro y le doy un beso en ella. - Vomita nomás culiao. Lo acerco al váter. El enclonao niega. 

- Si no vomitai va a terminar contigo-. Dice su amigo. Mi pololo lo mira feo. - ¿Porrr qué, po qué queri terminar conmigo?-. Pregunta sin soltar mi mano. - No voy a terminar contigo, pero vomita-. Me sonríe y le saca la lengua a donde cree que está su amigo. - Byron culiao, vomitai vo o te hago vomitar yo. Digo al ver que se está quedando dormido. 

- Ya miamor. Dice abrazando al váter. Al tener mi mano con la suya, me acerco yo también. - Oye, ¿Te puedo pedir un favor?-. Le digo a su amigo viendo que mi novio no me quiere soltar la mano. Él asiente. - ¿Me podí traer mi mochila, porfa? Que se me quedó arriba y este weón no va a vomitar si me voy-. Asiente otra vez, retirándose. 

Sencilla y detalladamente weona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora