Hoy es noche de sexo.

189 7 0
                                    

- ¿Me estai webiando?-. Pregunta el Tomy. - No. Pero no se vayan de tarro, que me lo dijo a mí porque soy yo nomás po-. Me tiro el pelo hacia atrás en modo diva mientras que el Tomy asiente.

- Sípo, si sabí que soy una tumba. Oye, ¿Y planeai quitársela?-. Cuestiona el Cris. - Obvio-. Respondo como el viejo del hoyo. - Cris no preguntí weás po, no vei que me hago la imagen-. El Cris se ríe mientras yo también lo imagino. Me gusta lo que veo. Me gusta mucho. - Ya, chao. Mañana hablamos-. Le tiro un beso y le corto. Seguido le hablo al Byron.

yo:

LLegaste? :(

palta miamor:

sí, xq la cara triste?:(

yo:

pq testraño:( y la tuya?

palta miamor:

pq tú estai triste:(

yo:

y si yo estoy feliz tú tmbn vas a estar feliz? :)

palta miamor:

no :(

yo:

xq no? :(

palta miamor:

xq testraño:(

yo:

me encantai :$

palta miamor:

que eri linda *3*

yo:

solo cuando hablo contigo :$

palta miamor:

me fleshai :$

yo:

me avisai cuando sea deaveras ;(

palta miamor:

ahora.

yo:

:O

palta miamor:

;)

yo:

te saboreo mañana en el liceo?

saludo*

palta miamor:

ksksdk

ya te vai a dormir?:(

yo:

me acuesto temprano para soñarte más rato ;)

palta miamor:

y si te dijera que no quiero que me saludes mañana en el liceo?

yo:

te saludo igual. chau *3*

palta miamor:

descansa.

Luego de esa asombrosa conversación me duermo.

- Despierta, cabra culia. Apaga la alarma-. Me pega el Tomy desde el piso. Como puedo me siento y apago la alarma. Me estiro y me meto a la ducha. Me doy una larga ducha escuchando a Britney Spears y me sirvo el desayuno aún en toalla.

A pasado una semana, en la que no he escrito nada porque andaba con paja. Pero en resumen webeo más con el Byron, mi awela e chistosa y me comí  a mi primo. Ah, la vieron.

Sencilla y detalladamente weona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora