Descontrol.

214 11 0
                                    

El Cris me agarra de la mano y nos mete a su pieza. Se me bajó de una todo lo que había tomado. 

La verdad no sé cómo sentirme al respecto, si triste porque está con una mina, o feliz porque está aquí. No sé. Porque igual podría ser una amiga, o alguna prima, no sé po. 

- ¿Lo viste?-. Asiento. - ¿Cómo estai?-. Levanto los hombros en señal de que no sé. Me abraza.

- Ya, si tampoco me gusta tanto-. Le digo mientras lo abrazo. Él se ríe, me suelta y salimos de la pieza. No le suelto la mano en ningún momento. 

No lo veo en el living, así que supongo que debe estar o en el patio o en el baño. Nos servimos un trago y nos tomamos un par de fotos, subo dos de ellas. 

-¿Bailemos?-. Me pregunta a gritos en el oído el Cris. Ha pasado como media hora en el carrete y ya hay gente curá, full drogada o casi cogiendo ahí mismo. Asiento y nos ponemos a bailar como weones al ritmo de bad bunny. Empieza a sonar callaita y yo me vuelvo loca cual naya fácil. Así que me pego al Cris y comienzo mi show. Le perreo hasta el piso y el Cris me sigue el juego, como si fuese una coreografía premeditada. Me agarra del pelo cuando yo me agacho y hace como que me pega nalgadas. Los que aún están vivos nos miran con gracia, ese grupo incluye al mono y al Byron, quien no nos mira de la misma manera que el resto. En este punto no me importa descifrar su mirada . Termina la canción y yo me levanto con ayuda del Cris que me afirma por la cintura. Nos miramos y nos cagamos de la risa. Chocamos los puños y yo me acerco a la tele para cambiar la música. Pongo reggaeton antigüito y me pongo a bailar en el centro, total no me cachan mucho aquí y si lo hicieran deben estar lo suficientemente curados o drogados como para no reconocerme, o si quiera acordarse de esto.

 Bailo por harto rato sola hasta que alguien se pone a bailar junto a mi. Es una niña y se ve bien buena onda. Bailamos otro rato hasta que alguien cambia la música por axe bahía. Mi fuerte. La pone con coreografía y un grupo de personas nos ganamos a bailar en el centro. El Cris se gana al lado mío y baila conmigo, después de todo nos aprendimos las coreografías juntos. Bailamos hasta aproximadamente las seis de la mañana según la hora de la tele. Algunos amigos del mono se quedarán a dormir aquí, sin embargo, muchos de ellos se fueron yendo. La mayoría pa la cagá. Los que quedamos nos sentamos en el piso, y con una botella de vidrio nos ponemos a jugar a la botellita. No a la de besos, sino que hay que responder algo y si no quieres tomas un trago. Giran la botella y cae en un chico de peinado tipo cerati. La chica junto a él le pregunta.

- ¿Es verdad que te acostaste con tu prima?-. La farsa de cerati se toma el trago frente a si y de inmediato le sirven otro. Creo que es ron. Giran otra vez la botella y le toca al mono. 

- ¿Eres gay?-. Le pregunta una mina. Pregunta weona. El mono niega y la mira raro. 

- Bisexual mi amor-. Guiña un ojo. La loca le da una sonrisa y realiza un gesto bastante coqueto. La botella vuelve a girar y le toca al Byron. La misma chica le pregunta a él:

- ¿Harías un trío con otro hombre y una mujer?-. El Byron, subido en la nota, asiente. Creo que es la mujer con la que el Byron ingresó al carrete. Puntada directa al corazón. Le toca al Cris y el mono le pregunta - ¿Repetiriai tu acostón con la Pame?-. El Cris ni lo piensa cuando ya está bebiendo del vaso. Giran la botella y, de pura malacue, me toca a mi. - ¿Te gusta alguien de aquí?-. Pregunta una mina, la misma que le preguntó al mono si era gay. Quizás lo hace porque piensa que el Cris y yo tenemos algo, pero mi sí va dirigido a otra persona en la habitación. Lo miro por el rabillo del ojo mientras respondo. Pasan dos rondas más cuando uno de los chiquillos se saca un pito. Sinceramente, yo ya he fumado. Sólo que no me pegó nunca la weá. Y el Cris no sabe, por lo que, cuando lo acepto y le doy una calada, el Cris se para famélico y se va a su pieza. Yo exhalo el humo y lo sigo.

Sencilla y detalladamente weona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora