Sueño loco.

105 2 0
                                    

Palta miamor:

Mándame una foto tuya

Le mando una foto de mi estado actual: con la toalla enrollada en la cabeza, parezco musulmana. Exceptuando el hecho de que estoy en pura ropa interior.

Palta miamor:

Una buena po, donde te veai

Le mando una foto frente al espejo, donde uso mis manos como armas.

Palta miamor:

Ya, ya. Ta wena pero una menos hot, una que pueda mostrar

Tai rica miamor

Yo:

Kskskkd pa qué

Palta miamor:

Pa presumirte acá en la pega
Igual si me mandai otra igual no me enojo

Yo:

Que eri tieerrrrno

Palta miamor:

Yapo, manda la foto

Yo:

No teni fotos mías?

Palta miamor:

No una decente

Yo:

Txoa.

Palta miamor:

Yapo amor, manda la foto

Yo:

Usa la de mi perfil

Palta miamor:

No pq sale el cris

Yo:

Yaya
Me debi una foto tuya

Le mando una foto mía de la gala. Como no hay nadie más en mi casa, me bañé con la música al chancho y no me di la paja de vestirme porque soy chora. Tiro el celular a la cama y me acomodo para dormir.

Suena mi celular en una videollamada. Es el Byron. - ¿Aló?-. Pregunto viendo a mi pololo al otro lado del celular.

- Hola wachita, ¿Cómo estai?-. Dice. Me saco la toalla y la dejo en la cama. Asiento viendo al Felpe llegar junto a mí. - Bien y usted?-. Pregunto buscando mi mejor ángulo desde arriba.

- Piola. ¿Todavía no te vesti?-. Niego estirando las piernas. - ¿Así me vei tú cuando..?-. Pregunto cachando que me veo como el hoyo desde arriba, peor que desde un ángulo normal.

- No. Yo te veo roja, con el pelo desordenado, casi siempre con el labio roto y con la boca abierta gimiendo mi nombre-. Responde comiendo. Está en colación.

- ¿Con quién me ibai a presumir?-. Se me cae el celular en la cara. Lo bueno es que alcancé a girar la cabeza e impactó más que nada en mi pómulo izquierdo.

- Chicha-. Digo tocándome la cara. - ¿Estai bien?-. Pregunta. Levanto el celular y observo mi carita. Está roja. Siempre me pasan weás. - Sí, sí. Respondo observando mi pómulo a través de la cámara del celular. Se ve un chupón bajo mi oreja.

- ¿Y eso?-. Pregunta viendo el chupón. Me encojo de hombros. - Tuyo debe ser po-. Respondo volviendo a mostrar mi cara. - No, no es mío-. Dice, a lo que lo miro extraño. Bueno, al celular.

Sencilla y detalladamente weona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora