- ¡Eh, buena Pamela!-. Me grita un loco de tercer año al recibirme en la casa, que por cierto es gigante y en un sector cuiquísimo. - ¡Buena, está linda tu casa weón!-. Le grito por encima de la música, asiente y se va a seguir tomando. Guío a mi pololo de la mano hasta la barra, donde me pido vodka con junto y a él una cerveza. Nos las da un barman.
- ¡La weá cuica!-. Grita en mi oído mi pololo. Sonrío asintiendo. Termino mi trago al seco y pido otro, con bombilla. El loquito me lo pasa y guío a mi pololo a saludar a una loca también de primero que me cae la raja. - ¡Aranza!-. Grito en su oído. La Aranza se voltea y me abraza, dándome un beso en la mejilla al terminar. Nos lleva al patio, donde la música no está tan fuerte y la gente se reune al rededor de la piscina.
Llegamos a un grupo donde todos nos dan besos, a mi y a mi pololo. - Chiquillos, esta es la Pame-. Me presenta a los que parecen ser sus amigos besucones. - Sí, la de las mesas, ¿No?-. Asiento riéndome. - Él es mi pololo, Byron-. Presento a mi amorcito, que pone una mano en mi cadera. - Yo soy la Maria, ella la maripi, él es pablo, raúl y sofía-. Presenta la María a su grupito. Asiento intentando retener los nombres en mi cabeza.
- ¿Qué carrera estudias?-. Le pregunta el que creo que viene siendo Pablo a mi pololo. - Ninguna, yo trabajo-. Contesta él. Los demás asiente. - ¿Todos son de medicina?-. Ellos asienten.
- ¿Cuánto llevan juntos?-. Pregunta la María. - Medio año-. Respondo tomando de mi vodka. - ¿Se conocieron en el liceo?-. Asiento.
- ¿Y tu amigo el rubiecito?-. Me pregunta la maripi. - No sé, por ahí debe andar, como lo invitan siempre. ¿Te lo presento?-. Asiente encantada. - A penas lo vea, ¿Ya?-. Vuelve a asentir.
- Ya, chiquillos un placer. Pero carrete es carrete y hay que bailar. Cuídense-. Digo despidiéndome con la mano y metiendo a mi pololo de vuelta a la casa. Me termino el contenido de mi vaso y lo dejo en una mesita de vidrio. Me giro y me apego a su cuerpo, viéndolo sonreír.
Me muevo, entrelazando nuestras piernas y subiendo mi mano a su nuca. Me da un beso mientras sigue el ritmo de la música contra mi cuerpo. Levanta la mano que tiene la cerveza, tirando pinta sin querer. Nos separo y continuamos bailando pegados un rato, hasta que la canción cambia a electrónica y es deber saltar con esa weá.
Salto viendo que él no lo hace por no botar la ceveza. Combinan la electrónica con una cumbia y mi pololo lo da todo, sin derramar una gota de alcohol.
- ¡Yo, tomo vino y cerveza!-. Corea la gente. - ¡Pisco y ron!-. Grito junto con los pocos cumas que asisten a esta universidad. - ¡Para olvidarme de ella!-. Siguen todos. -¡Maraca culiá!-. Seguimos un pequeño grupito. - ¡Tomo y me vuelvo loco!
- ¡Hasta los cocos!-. Gritamos levantando las mano. - ¡Loco de la cabeza!-.
- ¡Esta cabeza!-. Hacemos el signo obsceno y mi pololo se la la vuelta más cuma que existe, llamando la atención de algunas personas. Pa la otra vuelta me toma la mano y me hace girar a mí.
Siento el alcohol en mi cuerpecito, haciendo efecto y pidiendo más. Ponen una sexualmente lenta y encuentro a mi amigo bailándole a una mina encima de una weá grande, que es como un diseño de la casa más que nada.
- ¡Weona, ven!-. Me llama deteniendo su baile por unos segundos. Niego, viendo que ahora todos me miran. - ¡Yapo, Pamela, Pamela, Pamela, Pamela!-. Logra que le gente se una a sus gritos. Y maldigo tener un amigo tan carismático. Asiento y todos aplauden. Le robo el tequila a una weona y camino arriba, subiéndome con su ayuda. - ¿Alguien que la acompañe?-. Pregunta mi amigo. - Vine con el Byron-. Le digo afirmando el nudo de mi polera y sacando mi chaqueta.
- ¡Sube, po weón!-. Le grita a mi novio, que le hace caso mirándolo feo. Se para como la mina, y el dj pone otra canción. Tenemos miles de luces de flash apuntándonos. Miro al Cris y asiente, contando con los dedos para hacer nuestra rutina sincronizada.
ESTÁS LEYENDO
Sencilla y detalladamente weona.
Romance¿Qué hacís cuando tu crush es el malo de la película? Onda, no el malo malo, porque no es un asesino o algo por el estilo, pero es todo lo que tu mamá no quiere que tengas en tu vida. Así es gente, me gusta el socialmente desaprobado. ¿Por qué? Ni...