El tata Jaime.

103 3 0
                                    

Estamos en mi cumpleaños, sí, ya es noviembre. Wooo. Mi familia y mis amiguitos reunidos en mi living para celebrar a lo mejor que les ha pasado. Yo.

- ¿Tengo el permiso de los papás?-. Mis papás asienten, mí mamá mostrando sus pulgares. - ¿Del pololo? Bueno no importa-. Dice mi amigo mirando al wachito rico junto a mí.

- Nopo, tiene que decir algo el pololo po-. Presiona mi mami mirando a mi novio. El Byron asiente nomás, tomando un trago de su chela.

- ¡Yaaa! Ven, siéntate aquí-. El Cris me hace pararme y sentarme en una silla en el medio del living. Se apagan las luces y comienza la música. Birthday sex. Lo único que nos ilumina es la tele y las luces de afuera. Escucho sonidos de expectación por parte de las mujeres al ver a mi amigo acercarse a mí lentamente. Tiene una corbata y no sé de dónde la sacó, pero me la pone en los ojos.

Mantengo mis manos quietas en mi regazo, sin querer tocar algo indebido. Siento su mano en el respaldo de la silla, y después siento ambas manos tomar mi cuello y dar una vuelta. El público ríe. Siento su peso arriba de mis piernas, sin apoyarse totalmente en mí. Toma mis manos y las pasa por su cuerpo, yo lo toco pal show.

Se para y se sienta en mí de espaldas, rozando su poto en mi ingle. Me río y giro la cabeza pa otro lado. Vuelve a tomar mis manos y las pasa por su cara, bajando por su pecho y dejándolas en su cadera. Se mueve hacia atrás y mis manos se acercan más a su cosa. Me pega en las manos antes de que yo las pueda mover.

- Cochinona-. Escucho decir a mí tía mientras algunos ríen. Sujeta mis manos contra su pecho, y yo le aprieto los pezones pa webearlo. Se mueve sobre mi un rato, hasta que se para y me hace pararme con él. Me ayuda a recostarme en el piso, y yo junto mis piernas lo más que puedo, en un acto de nerviosismo.

Me saco la venda y me arrepiento al tiro. Es terrible de incómodo, no sé para dónde mirar. El Cris empieza a hacer una clase de pececitos arriba mío, no sabría describirlo. Hace unos cinco bajo mi atenta mirada, y se pone de pie. Me toma una pierna y la pone por encima de su hombro. Siento su respiración traspasar mi jean cuando pega su cara a mi pantorilla. Lo miro pero él no lo hace conmigo. Me tapo la cara cuando la suya comienza a subir por mi pierna, con grititos de mi mamá, mi apa, mí tía y la Maca.

La canción termina cuando su respiración se encuentra con mi cuello y su pelvis se presiona contra la mía.

Se pone de pie y prenden las luces, mi tía y mi mamá vueltas locas con este weón.

Me paro con la ayuda de mi papá.

- Quedaste mal-. Me webea. Río y me arreglo el pelo antes de volver a mi puesto junto a mi amorcito.

- ¡Otra, otra!-. Grita la Maca y las señoras la siguen. El stripper obedece y pone una canción de the weekend. Le baila a la silla vacía.

Baila bien el culiao, le daría plata hacer eso. Tomo un sorbo de mi bebida pa bajar el calor de la vergüenza. Termina de bailar y le silbo, la Maca le grita weás y mí tía aplaude. Mí mamá entró en un coma erótico.

- Ya, ya. Calmemo las pasiones-. Dice mí papá sacando la silla de al medio y dejándola al lado. El Cris se sienta a mi lado.

- ¿Te gustó?-. Me pregunta. Asiento y lo abrazo. - Gracias bro. Me devuelve el abrazo y nos separamos al oír lo que pusieron en la tele. La Maca tiene el micrófono en la mano y está preparándose para cantar. La canción empieza y la culiá se pega el show. Mi tía la cacha y toma el control, cantando con ella. Desafinan caleta, pero se les ve felices. La canción termina y el Cris le quita el micrófono y el control, buscando un tema en youtube.

Empieza una melodía como de ranchera. El Cris se gana junto a mi papá y lo toma del hombro al comenzar a cantar. - Compa me gusta su vieja-. Me cago de la risa junto al resto de mi familia. - Y si hay pedo lo arreglamos. Mi papá lo mira y se caga de la risa.

Sencilla y detalladamente weona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora