Cachita piola que sale falla.

169 10 0
                                    

Ha pasado un día desde la fiesta del Mono, y yo estoy aburrida un domingo en mi casa. Hablo todos los días con el Byron, conquistándole con mis encantos, pero no es lo mismo que tenerlo cara a cara. Anteayer dejamos la casa soplada para la cachita del Cris, y después de que me dejara bañarme porque estaba pasada a copete, calabaza, calabaza, cada uno pa su casa. Incluso el mono. 

Son cerca de las seis de la tarde y yo estoy echada en el piso de mi casa con mi primo en el sillón. Nuestros papás fueron a ver a mi abuela, y como nosotros somos pajeros, no quisimos ir y nos quedamos aquí, viendo monos. 

- ¿Y, qué onda tu vida?-. Le pregunto al Tomy, mi primo. 

- Ahora que preguntai, me doy cuenta de que está demasiado fome. O sea, ando detrás de una mina, pero ella anda detrás de otro mino y esas weás pencas del amor. ¿Y tú?-. Me patea al hacer la pregunta. 

- Si no te pesca es porque no es digna. Nada po, igual de fome. Exceptuando el hecho de que parece que pronto te va a salir cuñadito-. Le digo como si fuera lo más natural del mundo, por lo que le toma un poco darse cuenta de lo que salió de la boca de su prima chica. 

- ¿Quién?-. Me pregunta incorporándose en el sillón para verme la cara. Tomo mi celular y se lo paso con su instagram abierto. - ¡¿Él!?-. Grita parándose. Yo asiento segura de mis sentimientos.   -No podí, el no es bueno. No lo apruebo-. Me dice y yo me cago de la risa. Obvio que esperaba un mínimo apoyo de su parte, pero no tenerlo es algo que me esperaba. El Byron es conocido por su mala fama, era sumamente posible que mi primo lo conociera. Pero no les voy a mostrar que me importe, yo sé en lo que me estoy metiendo, y no por saberlo me voy a alejar. 

- Yo pruebo y apruebo-. Le digo guiñándole un ojo. Expresión weona, ni que se pudieran guiñar los dos ojos. Él abre la boca y agranda los ojos. - ¿Te lo comiste?-. Yo me tiro el pelo hacia atrás en respuesta. - ¿Perdiste tu virginidad con él? Weona no podí ser tan aweoná-. 

- ¿Tanto te importa lo que haga yo, tanto te importa? -. Me rio por mi súper imitación de la rosa espinosa. - De donde sacaste que soy virgen weón. Además, la virginidad no existe-. Los ojos de mi primo están que salen de sus cuencas. Me cago de la risa. Yo pensé que él ya sabía, según yo le había dicho. O sea, todos en la casa saben que tomo anticonceptivas. - ¿Eri weón o te haces?-. Le pregunto desde el piso. 

- ¿Con quién fue?-. Su lado cahuinero sale a flote. Sonrío por eso. - ¿Te acordai del Seba, mi ex?-. Asiente. Comprende, y se impacta otra vez. - ¿Me estai webiando?-. Niego mordiéndome el labio. Mi primera vez fue en vacaciones de verano antes de entrar a segundo medio. Con el Cris tuvimos sexo ese mismo año, sólo que por invierno. También tuvimos un remember el año pasado, ebrios otra vez. Cuando nos curamos, estamos juntos y solteros, es inevitable que pase. Sin embargo, él en verdad fue mi primer orgasmo, y obvio que he tenido más a lo largo de estos años. No sé por qué les cuento esto. Mientras espero a que mi primo procese todo, le hablo al Cris preguntándole por ayer. 

yo:

¿Y, qué tal?

Cris bb: 

About...?

yo: 

la vecinita po, qué más. 

Cris bb: 

JAJA. Tenemos harto que hablar nosotros dos. ¿Podí salir?

Yo:

Tengo casa sola, o sea, está mi primo

Cris bb:

Voy. 

Sencilla y detalladamente weona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora