Ya pasaron dos semanas desde mi encuentro físico con el Byron, y el mismo tiempo desde que le saqué la chucha al weta. El Tomy prometió no decirle a mis papás e ir a mi próxima reunión si le hacía un favor. Así que aquí estoy, diciéndole a una mina que mi primo no puede verla más porque es el último deseo de nuestra abuela moribunda. Han habido tres minas antes que esta, y es de la perra como mujer tener que estar haciéndole esto a otras, en vez de poder decirles que mi primo es un maricón anti compromiso. Solo falta una. Sin embargo es uno. Están todas citadas al mismo lugar, pero a distinta hora. Este sería el último. Mi primo no me dijo nada sobre ser bicurioso. - Hola-. Le saludo de beso en la mejilla. Saluda de vuelta. - La Gaby no pudo venir porque se fue a vivir al sur-. Dice con un acento medio colombiano. Obvio es una excusa falsa. Me cago de la risa. - El Tomy no puede verla más porque nuestra abuelita, en su último aliento, se lo pidió-. Le digo. - ¿Eres familiar de ella?-. Asiente. - El hermano chico. ¿Tú?-. Asiento, imitándolo paso a paso. - La prima chica. Parece que no se querían ver más-. Suelto como talla, buscando la obvia verdad tras sus palabras. Asiente y da una corta risa. - ¿Cómo te convenció de hacer esto?-. Pregunta.
- Chantaje. Le pegué a un compañero y prometió cubrirme si hago esto. ¿Tú?-. Me acomodo la ropa y amarro el pelo. Lo bueno es que el chupón del Byron ya no está. - Se fue a vivir al sur-. Chucha. Sonrío nerviosa. - ¿De verdad?-. Niega. - No. Tu abuela tampoco murió, ¿Verdad?-. Niego volviendo a respirar normal. - Me pilló teniendo relaciones con un hombre en la casa. También es chantaje-. Dice mirándose las uñas. - ¿Gay?-. Pregunto intentado sonar normal, porque siempre puede sonar ofensivo. - Bisexual-. Responde mirándome con seguridad. - ¿Tú?-.
- Hétero-. No dudo mi respuesta. He probado con minas, por ejemplo comerme a la Maca, pero no me atrae de una forma especial. Me gusta el pico y creo que no cambiaré de parecer. Sin embargo, todo puede pasar. Hablamos un rato más de cosas como el colegio, la vida, la familia, etc. Tiene un año menos que yo y va a un liceo de por acá. Es colombiano nacido en Chile. Tiene dos hermanas más aparte de la que se metió con mi primo, es bisexual asumido, sin embargo sus padres no lo aceptan totalmente. Le dicen que todo eso lo haga por fuera. De ahí el chantaje de su hermana. Le gusta one direccion, y espera su regreso. Su favorito es Zayn. - ¿Vamos a los juegos?-. Pregunta al ver que la última niña que quedaba se ha ido. Me subo a un columpio. - Carrera-. Decreto agarrrando vuelo. Las cadenas de mi columpio chocan contra el fierro que las sostiene, anunciando mi victoria. - El primero que llega al resfalín gana-. Grita el perdedor antes de dejar corriendo su columpio. Salto del columpio para ahorrar tiempo, caigo mal. Cuando intento levantarme algo golpea mi cabeza y me voy a negro.
- Despertó, despertó-. Escucho a mi mamá decir chillonamente antes de abrir mis lindos ojitos. Veo a mi mamá, a mi papá, al ignacio, que viene siendo el niño de la plaza, y a la Maca. - ¿Qué weá pasó?-. Digo haciendo memoria. Me río sola al recordar lo aweona que soy. Soy la competencia directa de lucho jara por la chucha. - Cabra weona, y te reí más encima-. Dice mi mami mirándome feo. - Te teni que quedar aquí por unas horas. Yo me voy porque tengo que estar en el trabajo, me dieron permiso por un rato nomás-. Dice mi papá dándome un beso en la frente. - Yo tengo que ir a ver a tu abuela, porque el Tomy tiene que salir en un rato más. Chao Maquita, cualquier cosa me avisan-. Tengo que decirles que es sábado, y sí, mi papá trabaja los sábados, pero solo sábado por medio. Asiento y los veo largarse. - Yo también tengo que irme-. Dice el Ignacio. - ¿Me dai tu número?-. Asiento porque hablar me agota. Le dicto mi número y se va.
- Ay, weona. Que bueno que estés bien. ¿Cómo chucha te noquea un columpio?-. Pregunta riendo mientras se sienta a mi lado en la camilla. Me río con ella y le guiño un ojo. - Yo nomás po-. Nos reímos otro rato hasta que siento que me duele la cabeza. - ¿Qué tengo?-. Le pregunto porque todos se fueron sin decirme niuna weá. - Una contusión leve. Te van a dejar hoy día pa observación y mañana te vas. Ma encima weona te esquinzaste el pie. Teni reposo por tres días-. Asiento y me río. Le cuento como fue todo y hablamos de distintas weás, como caca, etc. - ¿Y el Cris?-. Pregunto porque en su lugar hubiese sido la primera weona al lado suyo. - Anda en un casorio. Te mandó saludos y sus poderes de osito cariñosito para que te mejores-. Los ositos cariñositos son unos monos que veíamos de chicos, todavía usamos el cariño poder. Asiento y me río. - ¿Y mi celu?-. Me lo pasa y lo reviso. Tengo un mensaje del Cris, el cual es un vídeo sobándose la guata como los cariñositos, un mensaje del Tomy pidiéndome perdón y riéndose de mí por ser tan weona. Veo las historias de instagram de la Maca y me encuentro con una foto mía durmiendo. Es de hace un rato. Pone "Nunca te había visto tan tranquila culiá. Mejórate". Me carga cuando ponen weás así, siento que es como lucrar con una situación, porque reciben atención. - ¿Qué weá Maca?-. Le pregunto simpáticamente. Me muestra una conversación suya con su AP, quien le respondió preguntándole si estaba bien y weás. - Crack-. Digo dándole mi apoyo. Nos ponemos a ver Riverdale.
ESTÁS LEYENDO
Sencilla y detalladamente weona.
Romance¿Qué hacís cuando tu crush es el malo de la película? Onda, no el malo malo, porque no es un asesino o algo por el estilo, pero es todo lo que tu mamá no quiere que tengas en tu vida. Así es gente, me gusta el socialmente desaprobado. ¿Por qué? Ni...