- Oye, préstame tu celular pa ver unas fotos-. Pide mí mamá sentándose a mi lado. - ¿Qué fotos?-. Pregunto saliendo de WhatsApp, porque la señora es sapa y demás que lee mi chat con mi pololo. Que está really hot rigth now.
- Las de tu gala. Pa ver cuál quiero que me mandi-. Asiento pasándoselo abierto en galería.
Se pone a revisar las fotos más recientes, haciendo que me alarme al acordarme de algo. - Préstamelo un poquito-. Le pido el celular, pero niega. - Al tiro te lo paso, déjame ver las fot..-. se queda calla. Haciéndome saber que vio mi foto en calzones.
Cierro los ojos y pienso en correr, pero también está el pack del Byron en mi celular. Se lo quito y lo bloqueo, guardándolo en mi bolsillo.
- ¿Qué era eso, Pamela?-. Pregunta mi mami.
- Una foto, mía-. Respondo. - ¿De qué foto estai hablando? Yo hablo del mensaje de este cabrito-. Abro los ojos y prendo el celular, revisando el mensaje de mi amorcito.
Palta miamor:
Por más que me pajee no es lo mismo si no son tus manos
Igual piola, por lo menos no vio su pack.
- ¿Por qué te escribe esas cosas?-. Insiste mí mamá, horrorizada y a la vez cagá de la risa.
- Porque así hablan los pololos po mamá-. Respondo obvia. - No Pamela, así no hablan los pololos. Y si te vai a sacar esas fotos quiero que se queden en tu celular nomás, porque después terminan y él las sube y ahí quedaste-. O sea que sí vió las fotos.
- Tranquila si yo también tengo fotos suyas-. Me llega un charchazo. - El Byron no es así mamá, tranquila-. Hablo bien, obteniendo un asentimiento de su parte.
Me siento más alejada de ella, respondiéndole a mi pololo.
Yo:
Mala cuea, lo vió mí mamá skksndkd
Palta miamor:
Me estai webiando?
Yo:
Eeee no
Y me pasa lo mismo, ningún dedo reemplaza tu cuerpo
Palta miamor:
Puta la weá, ahora tú mamá me odia
Yo:
No amor, hablé con ella y quedó piola
Sabe que no vai a mostrar mi packPalta miamor:
Sabe que tengo tu pack?
Yo:
Kskdkkdkdkd
Palta miamor:
Puta la weá. K te dijo?
Yo:
Que piola po, na que tengai que saber
Palta miamor:
Chanchita, e weá mía y tuya. Obvio que tengo que saber po, si a mí tu mamá me va a mirar mal po
Yo:
Yaya
Dijo que na po, que tuviera cuidao nomásPalta miamor:
La pulenta, na más?
Yo:
Sí amor, tranqui
Palta miamor:
Ya, qué me estabai diciendo antes?
Yo:
Kskkdkd
Yo?
Tú me ibai a mandar una foto
ESTÁS LEYENDO
Sencilla y detalladamente weona.
Romance¿Qué hacís cuando tu crush es el malo de la película? Onda, no el malo malo, porque no es un asesino o algo por el estilo, pero es todo lo que tu mamá no quiere que tengas en tu vida. Así es gente, me gusta el socialmente desaprobado. ¿Por qué? Ni...