- Hola wachita-. Saluda el primo de mi amigo dejándome entrar a su casa. Le doy un beso y me interno en su humilde morada. - ¿Cómo estai?-. Le pregunto dejando mi mochila en el suelo. Esta casa es como mi segunda casa.
- Bien hermana. ¿Y tú, por qué llegaste tan temprano?-. Le sonrío sentándome a su lado. - Por puras weás. ¿Qué estamos haciendo?-. Sonríe viendo la tele. - Viendo una película-. Asiento mirando la película. Qué fome. - ¿Almorzaste?-. Niego, con el hambre creciendo en mi interior.
- Voy a hacer fideos, ¿Queri?-. Asiento viéndolo ir a la cocina. Desde el sillón lo veo cocinar, preguntándome si algún día podre hacerlo también.
- ¿Y el Byron?-. Me saca conversa. - En el trabajo. ¿Tú por qué no estai trabajando?-. Anda con ropa normal y todo. Ojalá no lo hayan echado.
- Porque no había pega. Entonces nos mandaron pa la casa-. Asiento viendo mi celular. Tengo un mensaje de mi novio.
Palta miamor:
Nom dijiste que me amai
Yo:
Pero si ya sabi po. Trabaja nomá
Palta miamor:
Txoaa
Yaya cabra chica
Yo:
Ee ya k
Palta miamor:
Napo, ya vai a ver nomá
Yo:
Se supone k eso e una amenaza?
Palta miamor:
Tómalo como querai
Yo:
Kskskdkkd yaaaapo
No me movi ni un kiloPalta miamor:
Si tuvierai un kilo k mover te lo movería po, wantan africano
Me cago de la risa viendo el celular. Feo culiao. Abro instagram porque la película está terrible de fome y veo las historias.
El Cris está aburrido en clases, la Maca se está tomando un café escondida en clases, el Tomy no está haciendo nada interesante. Mis compañeros están en clases haciendo puras weás, y puta. No tengo mucha gente que me interese. Veo las historias de algunos famosos y cargo de nuevo el Feed.
Me meo entera viendo la weá que subió mi pololo. Resubió una historia de la Martina diciéndole feliz cumpleaños. Ma weón. La miro, la leo. Y la vuelvo a ver. Ay weón que rabia. Pero pico.
- Oye. Eh. Puta. La Maca me pidió que la vaya a buscar, estai en tu casa-. Me dice el Mono tomando las llaves de la moto. Asiento caminando a la cocina a ver los fideos. El primo de mi bf se va y yo pongo música mientras intento cocinar algo decente.
- ¡Y ES QUE ESTOY LOCO, POR PROBAR TUS LABIOS. SIN QUE QUEDE NADA DENTRO DE MÍ, DÁNDOTELO TODO!-. Canto como profesional. Soy la nueva Britney de mi generación.
Bachateo revolviendo la olla con los fideos. Siento a alguien atrás mío y rezo un padre nuestro, porque en esta casa penan. - Dios weón, si me salvai de esta prometo nunca más decir garabatos. Te lo juro, por favor. Te doy lo que quieras.
- Soy yo weón, calmao-. Habla el Cris, viéndome hacer la cruz y susurrar todo lo religioso que me sé. Lo miro pa atrás, como el pico. - Dejar de decir garabatos po. Dios no es weón Pamela-. Le hago burla separándome de la olla. Dejando a mi chef esclavo a cargo.
ESTÁS LEYENDO
Sencilla y detalladamente weona.
Romance¿Qué hacís cuando tu crush es el malo de la película? Onda, no el malo malo, porque no es un asesino o algo por el estilo, pero es todo lo que tu mamá no quiere que tengas en tu vida. Así es gente, me gusta el socialmente desaprobado. ¿Por qué? Ni...