Pool party fuck the police

91 2 0
                                    

- ¿Entonces me estai diciendo que lo perdonaste?-. Pregunta el Cris. La Maca asiente. - ¿Y tú la dejaste?-. Miro a otro lado. - ¿Y tú la dejaste dejarla?-. Le pregunta a mi pololo que se quedó a dormir. Se encoje de hombros. - ¿Y más encima no la dejaste pegarle?-. Siento que es como cuando tu mamá los reta a todos juntos, cada uno con una weá diferente. En este caso yo sería la niña a cargo, y el Byron sería quien tenía que supervisarme.

- Hacen puras weás ustedes-. Dice enojado. - Yo no le pego porque es mi primo, ¿Pero tú?-. Me apunta a mí. Me rasco el brazo. - Deja de rascarte, no te eduqué para eso-. Alejo mi mano de mi brazo.

- Es su culpa, él me retuvo. Y ella me miraba con cara de cachorrito. ¿Qué hacía, peliaba con ellos también?-. Asiente efusivamente.

- Ya pero está bien que lo haya perdonado, o sea, se quieren-. Aboga mi pololo. Niego diciendo que aborte misión. - Tú eri su amigo, no su primo. Yo soy su primo, lo conozco de toda la vida. Y también conozco a esta mierda; se quieren, no se aman. Aunque se amaran. No son pa estar juntos y era. Lo van a tener que aceptar.

- A ti-. Apunta a la Maca. - Ati, escúchame weona. Nadie te puede ni tratar mal, ni hacerte sentir menos, ni amenazarte. El hecho de que te haya levantado la voz ya es suficiente para mandarlo a la mierda-. La toma de los hombros. La Maca lo mira con la misma carita de cachorro que me puso a mí.

- No caigo con esa. Con ninguna. Así que vai a hacer bien las cosas. Llámalo-. Ordena. - ¿Por qué? Déjame intentar mis cosas-. Habla la Maca.

- Porque yo lo digo. Lo vai a llamar y le vai a decir: ¿Sabi qué? Terminamos, cancelo lo que dije. ¿Por qué? Porque me trataste mal, me faltaste el respeto. Y a mi nadie me hace eso, no importa quién sea. Así que te arrodillai por cinco años antes de volver a pensar en mi olor-. Asiento de acuerdo.

- ¿Por qué tengo que escuchar como planean destruir a mi amigo?-. Pregunta valiente el Byron.

- Porque o estai aquí, o vai al living con los tíos. ¿Y sabi qué te va a preguntar la Pilar? Si han usado condón. Porque ella sabe que sí. Y ahí se va a meter el tío, y ten por seguro que a esta weona la hacen monja-. Asiento. - Ponete audífonos, toma-. Le paso mis audífonos de sakura card captor.

- Qué lindos-. Se burla poniéndoselos.

- Maquita, amor. Yo estaba con él el día de su carrete, no enloqueció como te dije. Sonrió, amiga. Estuvo cagao de la risa hasta que lo mandaste a la mierda. Ahí sí se enojó. ¿Y te digo lo que dijo? No lo voy a decir porque no me acuerdo precisamente de las palabras, pero fue algo como "Maraca culiá". Eri su capricho hermana, el romance del que le va a contar a sus próximas parejas. "Estuve con la mejor amiga de mi primo, duramos caleta. Pero hicimos un trío con mi primo rico hermoso precioso y lo prefirió a él"-. Nos reímos por la última parte.

- Imagina que se entera de lo que pasó con el Tomy. ¿Qué va a hacer, hacer un trío y venir a pedirte disculpas?-. Sonrío porque yo había dicho algo parecido. - Sé que duele, porque te ilusionaste, pero es mejor así. Créeme, no es él, es la idea de algo bonito. Viste a esta weona con este weón y dijiste "Yo quiero", a mí también me pasó. Pero más allá de eso no va-. La Maca asiente con lágrimas en los ojos.

- Por ejemplo, ¿Qué me habiai dicho tú? Ah, sí. ¿Te vei teniendo guaguas con él?-. La Maca niega de una. - Ya, ¿Matrimonio, dormir juntos sin sexo?-. Mi amiga niega, dándose cuenta.

- ¿Pero qué tiene de malo que fantasee con él en particular?-. Pregunta la Maca hecha pico. Le doy la mano a mi pololo, porque puta que triste eso. Imagina me pasara a mí, yo estoy loca por este weón, ilusionada a mil. Me besa la mano y tira de ella, haciendo que mi cuerpo quede casi por completo encima suyo. Le doy jn beso en el cuello. - Pucha, me encantaría decirte que nada pero sí está mal. Él está mal-. Le acaricia la carita. Le doy un beso en la mejilla al Byron antes de gatear hasta mi amiga, abrazándola por la espalda.

Sencilla y detalladamente weona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora