mi miau

68 2 0
                                    

- Aleluya, pensamos que ya no llegaban-. Dice el Tío al vernos llegar. Al final nuestra weá quedó en que nos amamos mucho y pico el resto.

- Nopo, si acá estamos-. Le digo entrando con la torta. La dejo en la mesa y veo que tienen de todo pa comer. La weá loca.

- Ya. ¿Tomamos once o cantamos el cumpleaños primero?-. Pregunta la Cami saliendo de la cocina. - Cantar po, pa comer con torta-. Le responde mi amorcito pegando su cuerpo al mío. Su hermana asiente y trae las velas, llamando al resto. Que no me había fijado pero son un par de personas.

- Apaga las luces-. Me dice alguien a quien no cacho. Otra persona apaga las luces. Mi pololo pasa su brazo por encima de mi cabeza, mirando la torta emocionado. Que es lindo mí bebé. - ¡Cumpleaños feliz, feliz feliz. Te deseamos a ti, a ti a ti. Cumpleaños Byroncito, que los cumplas feliz. Feliz, feliz!-. Cantamos todos.

Cierra los ojos y pide sus deseos, soplando la torta junto a la Amanda, que está al lado. - ¡El mordisco, el mordisco!-. Clamamos todos. Se ríe y le muerde la orilla, quedando con toda la cara enterrada en la torta cuando el tío salta y se la hunde.

Le sacan fotos y él disfruta su fama, sacándose crema de la cara para manchar al resto. Yo incluída.

- Ya. Anda a lavarte pa que comamos-. Le manda su papá cagao de la risa. Yo en estos momentos soy como su llavero, con cuea me pesca pero me anda trayendo pa todos lados.

Me arrastra con él al baño, donde cierra la puerta y me roba un beso. Lo miro nomás, sintiendo crema al rededor de mi boca.

- Te amo-. Dice sin contexto. - Ya, qué tiene que ver eso ahora-. Se ríe lavándose la cara. - Siempre tiene que ver-. Me río abrazándolo por la espalda. - Que eri tierno.

Se seca la cara con la toalla y asiente.

- ¿Ya no estai enojada?-. Niego sonriendo. - ¿Y me queri hablar de qué te pasó hoy día?-. Vuelvo a negar dejando la sonrisa. Toma mis manos entre las suyas y me apreta a su cuerpo. - ¿Pero estai mejor?-. Asiento.

- Ya. Lo que querai y cuando querai, podi decirme todo. ¿Ya?-. Asiento. Me limpia la mejilla y se voltea para limpiar el resto de la crema que me traspasó con su lengua. La lame y le doy un beso, juntando su lengua con la mía.

Golpean la puerta y me mira sonriendo. Entra un niño chiquitito, que al vernos tan pegados se queda estático. - ¿Qué están haciendo?-. Pregunta mirándonos fijo. Me río bajito pegando mi cabeza a su cuello.

- Pololeando-. Le responde mi pololo sonriendo. - ¿Es tu polola?-. Asiente dejando un beso en mi cara. - Ah. ¿Y por qué es tan bonita?-. Me río mirándolo con ternura. Me encuentra bonita. - Porque sí-. Le responde el Byron riéndose.

- ¿Y a ti te gusta él?-. Me pregunta a mí. Asiento sonriendo. - ¿Y cómo sabi que te gusta alguien?-. Me río pensando. - Porque cuando mirai a esa persona te quedai pegado, sonrei sin querer. Y en general porque es todo raro, pero con esa persona-. Me explico como el pico. - Te explicai como el pico-. Le hago muecas al pesao de mi novio.

- ¿Y ustedes van a tener hijos?-. Pestañeo mirándolo. - ¿Por qué lo preguntai?-. Le pregunta el Byron divertido. - Porque cuando la Cami estaba pololeando con el Pancho, y yo le pregunté si estaban pololeando, y cómo se sabe que alguien te gusta me dijeron que porque sí y después nació la Amanda-. Habla sin interrupciones, ni para respirar. Al final con cuea le sale voz.

- ¿Y a ti te gusta la Amanda?-. Le pregunto pa cambiar el tema. - Sí pero no para tener hijos con ella-. Me cago de la risa con su respuesta. Vio el niño. - Ella es mi prima chica. Y llora mucho-. Me cuenta sonriendo. - ¿Y tú que viniste a hacer acá?-. Le pregunta mi pololo sin soltarme.

Sencilla y detalladamente weona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora