- Oye-. Escucho decir al Byron desde atrás. - ¿Mmm?-. Suelto mirando el computador. Tengo que aprenderme una weá pa la u. Así es, i'm in.
- Oye po-. Llama otra vez, golpeando mi trasero. Volteo a mirarlo enojada. - ¿Qué?-. Sonríe al ver que tiene mi atención. - Estoy aburrido-. Dice acostándose al lado mío, con su pierna sobre mi cuerpo.
- ¿Y qué le hago?-. Pregunto volviendo a mirar el computador. No está difícil, la verdad. Pero mientras antes me lo aprenda mejor. - ¿Me vai a hacer algo?-. Pregunta emocionado. - ¿Qué queri que haga con tu aburrimiento?-. Aclaro.
- No sé, mimame. Hay estado toda la tarde en el computador-. Dice mordiendo mi hombro. - Puta, pero me tengo que aprender esto. Dame un ratito más nomás-. Pido, leyendo la weá otra vez. Tomo nota en mi cuaderno, con mi letra fea.
Molesta en mi oreja, impaciente como niño chico. - Amor, por fa. Termino esto y te juro que te mimo hasta que te aburrai-. Hablo mirándolo a la cara. Asiente, con carita de aburrido. Tomo un cuaderno y se lo paso abierto en el final. - Toma, mira. Dibuja algo-. Le paso un lápiz.
- ¿Me estai webiando?-. Pregunta recibiendo las cosas. Niego, volviendo a leer mi tarea. - No soy un cabro chico del que te deshaci con un lápiz y una hoja-. Habla poniéndose a dibujar.
- Sí mi amor, sí sé. Es pa que no te aburrai tanto-. Digo escribiendo. Asiente continuando su dibujo.
Golpean la puerta antes de abrirla, entra mí mamá. - ¿Están estudiando?-. Pregunta mirándonos. Asiento, destacando algo en el cuaderno. - Ah, ya. Bueno. Hay helado por si quieren-. Me duele el cuello de lo rápido que giro la cara para mirarla. - En el refri, y no se los voy a traer-. Dice yéndose.
Me paro y estiro las piernas, preparándome para ir a comer. - ¿Te traigo o veni conmigo?-. Le pregunto al verlo enfocado en su dibujo. - Tráeme-. Dice sacándome lápices pa pintarlo. Sonrío y salgo, dejando la puerta cerrada.
- Hola-. Saludo a mis papás sentados en el living. - Hola extraña-. Me responde mí papá, viendo un partido del año del pico. Llego a la cocina y me encuentro con un intruso robando de mi helado.
- Hola intruso-. Lo saludo sacando dos potes. - Hola fea. Responde el Tomy sirviéndose él. Tomo una cuchara y empiezo a sacar del otro lado de la casata, sirviendo en nuestros potes.
- ¿Está el Byron?-. Asiento a su pregunta, llenando los potes. - ¿Y qué weá están haciendo?-. Pregunta lamiendo la cuchara con la que sirvió y buscando galletas. - Yo estudio y él dibuja. ¿Por qué, estai aburrido?-. Se encoje de hombros sacando un paquete de el mueble. Le saca la mitad, dejándome a mi la otra mitad.
Termino de servir los potes para nosotros y busco otro paquete de galletas en el mueble. Me las guardo en el bolsillo del short y tomo los potes, uno en cada mano.
Camino como puedo a la pieza, abriendo la puerta con una mano. La cierro con el pie y veo a mi pololo aún pintando, enfocado en la weá.
- Toma-. Le paso su pote, desocupando un poco mi cama para sentarme yo. Me saco las galletas del poto y las dejo entre nosotros, sentándome apoyada en la cabecera. Se sienta también, apoyado en la pared. Mira el helado y se ríe.
- ¿Y las cucharas?-. Pregunta sacando una galleta pa poder comer. Me río, encogida de hombros. - Traje galletas-. Yo tomo una y la uso de cuchara.
- ¿Y la U, cómo es?-. Se pone a comer como yo, de forma inteligente.
- Bonita, entrete. Hay ene de gente, y eso po. Es cuática la carrera sí, pero está piola. Además de que con el Cris nos juntamos cada vez que podemos, entonces no estoy solita. Y tengo unos amigos-. Cuento comiendo. Asiente, procesando mi información.
ESTÁS LEYENDO
Sencilla y detalladamente weona.
Romance¿Qué hacís cuando tu crush es el malo de la película? Onda, no el malo malo, porque no es un asesino o algo por el estilo, pero es todo lo que tu mamá no quiere que tengas en tu vida. Así es gente, me gusta el socialmente desaprobado. ¿Por qué? Ni...