XII

526 77 17
                                    

No supieron cómo se había corrido tan rápido la voz, pero ahora se encontraban en medio de los jardines del castillo, rodeados de al menos una veintena de estudiantes. Junkyu y Jihoon se habían quitado las túnicas y fingían que se estiraban, como si estuvieran preparándose para una carrera.

Jaehyuk se encontraba detrás de ellos, con el entrecejo fruncido y los brazos cruzados, aun preguntándose como rayos Asahi se había enterado del asunto, y peor aún, cómo había terminado siendo el referí de aquello. Hyunsuk (quien había aparecido también con el cabello pintado de verde) había utilizado su varita para hacer aparecer unas sillas, y ahora, Yoshi, Haruto, Doyoung y hasta Mashiho, se encontraban sentados en ellas, echando porras.

-¿A quién se supone que estás apoyando, Haruto? –preguntó el prefecto de Ravenclaw.

-A Jihoon –fue la respuesta del chico, mientras coreaba un perezoso "fighting, fighting oh fighting, hyung!".

-¡Pero si el gana te pintarán el pelo de rosa!

Haruto se encogió de hombros, sin inmutarse. Jaehyuk no pudo hacer más que golpearse la frente con la palma de la mano.

Cuando Junkyu y Jihoon terminaron de explicarle a Asahi qué era lo que había ocurrido, y porqué habían decidido competir, el Ravenclaw se limitó a asentir.

-¡Todos cállense! –gritó Junkyu, ampliando su voz con ayuda de su varita, con lo que los chicos pararon con las porras, y se limitaron a escuchar-. Asahi nos va a decir las reglas.

El aludido agitó la mano en el aire para saludar a los presentes, y procedió a hablar.

-En vista de que el motivo de la disputa es el pintarse el cabello, lo cual es una actividad común realizada por los muggles... la competencia será al estilo muggle...

-¿Se van a agarrar a golpes? –preguntó Mashiho, preocupado.

-...por lo que vamos a tomar sus varitas, y procederemos a mirar una carrera de cien metros planos.

-¡¿Qué?! –Junkyu no pudo evitar gritar. Y es que, para ser honestos, era un poco malo en los deportes.

-Ah, años de pilates me han dejado listo para esto –dijo Jihoon, al tiempo que volvía a estirarse, y realizaba una especie de precalentamiento-. Vas a comer mi polvo, Junkyu.

-Eso lo vamos a ver –respondió el Gryffindor, al tiempo que también se ponía a estirar sus piernas.

-Los competidores, a la línea de salida –anunció Asahi, mientras Mashiho usaba la varita para trazar las líneas de sus carriles, y la línea de meta.

Junkyu y Jihoon se pusieron lado a lado, y se prepararon.

-Al primero que haga trampa lo reportaré con el jefe de su casa por provocaciones, ¿entendido? –los amenazó Jaehyuk.

-Ya escuchaste Jihoon –dijo Junkyu-. A la primera que intentes empujarme, vas a tener una conversación con el profesor G-Dragon.

-Y él me va a preguntar que por qué no te metí el pie, si eso es más discreto. ¡Vamos! –gritó Jihoon-. Estoy listo para ver a Haruto pintarse el pelo de rosa.

-En sus marcas –dijo Asahi, alzando la varita al aire-. Listos... ¡fuera!

Chispas azules salieron de la varita, y al instante, Junkyu y Jihoon arrancaron. Los gritos en la improvisada tribuna no se hicieron esperar. Corrieron cuello a cuello, al parecer ninguno estaba dispuesto a perder. Esperando al final de la línea de meta, se encontraba Hyunsuk, sujetando una cámara mágica, listo a fotografiar aquel tan reñido final. Y así, cuando ambos chicos cruzaron la línea de meta, el ruido del flash de la cámara quedó ahogado por las porras de los chicos .

-¿Quién ganó? –comenzaron a preguntar los presentes. Hyunsuk se apuró a reunirse con Asahi a la mitad de la pista improvisada, y entre los dos, revisaron la fotografía.

-Oh, rayos... -dijo Jaehyuk, al asomarse él también. Asahi tomó aire.

-El ganador es... ¡Jihoon!

-¡Ven acá Haruto! –gritó el Slytherin-. Hora de pintarte el pelo de rosa.

 Hora de pintarte el pelo de rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~

Se me había pasado comentarlo, pero el profesor de pociones mencionado en el capi anterior, es Song Yunhyeong, de iKON, y es el jefe de la casa Hufflepuff. Por el otro lado, aquí mencionamos a G-Dragon. Él es profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, y también es jefe de la casa Slytherin. El jefe de Ravenclaw se revelará más adelante, pero les puedo decir que será uno de los chicos de Winner ;)

A Treasure in HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora