El trabajo de edición fue fácil, aunque debido a la carga de tareas que se habían acumulado en los últimos días, también fue algo tardado. Con ayuda de la varita, Jihoon se encargó de cortar la fotografía para dejarla al tamaño perfecto, de suavizar los bordes para dejarlos redondeados, darle un acabado plastificado para protegerlas del agua, y añadir colores tornasol en las firmas, además de un par de adorables stickers (a petición de las chicas).
A Jihoon le tomó una semana y un par de días el tener las quince fotografías listas, repartidas en tres sets diferentes. En el caso específico de Somi, el set de 5 se encontraba protegido en una pequeña cajita de cartón color rojo, y fueron entregadas aquella mañana cuando fingió que chocaba con Junkyu en el recibidor, y dejaba caer el diminuto paquete en su bolsillo.
Igualmente, Junkyu no dijo nada, y haciéndose el desentendido, continuó su camino rumbo al baño, donde se encerró en un cubículo, y finalmente procedió a revisar el fruto de sus siete galeones.
En verdad que el trabajo de Park Jihoon ameritaba cada knut invertido, pero obviamente no se lo iba a decir.
Apurándose a guardar nuevamente las photocards, salió del baño y emprendió la carrera rumbo a su primera clase. La felicidad era tanta que no solo le llenaba el pecho, sino también el estómago, y así, sentía que no había necesidad de pararse por el Gran Comedor, para desayunar algo.
-Este es tuyo –dijo Jihoon, deslizando una cajita parecida a la de Junkyu (salvo que esta era azul) sobre los apuntes de Yoshi, en su clase de pociones de aquella mañana-. Gracias por la ayuda.
-No, gracias a ti por pedírmela –respondió el Hufflepuff, y se apuró a guardarse el regalo dentro de la mochila. La verdad era que estaba encantado por poder quedarse con las cinco fotografías para él solo, y más le valía aprovechar el bug antes de que Jihoon decidiese que lo mejor era regalar solo una y venderle las otras cuatro-. Cuando necesites otro asistente, no dudes en preguntarme.
-Muy bien, callados todos o Hyunsuk nos sacará de aquí –dijo Mashiho, al tiempo que daba pequeños golpecitos a la mesa.
Nuevamente se encontraban en el aula de estudio. Hyunsuk se encontraba ya sentado con más de veinte libros desperdigados a su alrededor, acompañado de Jihoon y Yoshi, quienes estaban apenas sacando sus apuntes, listos para comenzar con sus deberes de Pociones.
El trío de quinto, así como los dos novatos igual tenían tareas pendientes que debían ponerse a hacer ya, antes de que la temporada de exámenes del segundo trimestre (que terminaba en una semana) les cayese encima.
Sin embargo, en aquel momento, el club de fans de Jeon Somi tenía una cosa más importante por hacer, y era el organizarse para repartirse las photocards tomadas por Jihoon. Efectivamente, el chico había tomado cinco fotos diferentes, y ahora, cada miembro del club podría escoger solo una... la cuestión era que no sabían cómo hacerlo de manera justa.
-Yo digo que piedra, papel o tijera –fue la propuesta de Junkyu.
-Eso no va a pasar –rechistó Jaehyuk, mientras los cinco miraban fijamente a las fotografías, que descansaban en la mesa, en medio de ellos, hipnotizados-. Vi los ojos que le echabas al caldero de Félix Felicis que el profesor Song tenía en la mazmorra...
-¿Y si escogemos por turnos, empezando por quien haya aportado más a los fondos del club? –preguntó Mashiho.
-¡Tu eres igual de tramposo! –chilló Jeongwoo-. Ni creas que no me di cuenta que pusiste un galeón de más diciendo que era para llegar a la meta establecida...
-Se nos acaban las ideas –canturreó Jaehyuk.
-Y el tiempo –añadió Junghwan.
-¡Hola! –saludó la voz de Somi desde la puerta.
Al instante, cinco manos se abalanzaron sobre la mesa para cubrir las fotografías. Sin detenerse a mirar qué tomaban, cada chico logró hacerse con una photocard, y prontamente se las guardaron en la mochila.
~~~~~
La saga del cumpleaños de Somi termina mañana. Después de eso iniciaremos con la saga del cumpleaños de Jihoon, que será algo así como un especial de Halloween (super random porque el cumpleaños de Jihoon es en marzo), así que les aseguro que tendremos jaleo para rato.
Y eso es todo. Fin del comunicado~
Ribo.
ESTÁS LEYENDO
A Treasure in Hogwarts
HumorCuando Junghwan y Jeongwoo llegaron a Hogwarts, no sabían nada del mundo mágico. Ahora les tocará acostumbrarse con ayuda de Mashiho, Yoshi, y Yedam, siempre amables y atentos, sobrevivir a las bromas de Jihoon, Doyoung y Junkyu, aprenderán a escuch...