XXV

359 64 21
                                    

Jihoon, al igual que Hyunsuk, tenía las siguientes dos horas libres. Sin embargo, Somi no, y así, Junkyu había tenido que marchar a su clase de Herbología, con la mentira preparada de que su compañera de casa había comido algo que le había hecho mal y se encontraba en la enfermería, en caso de que el profesor Taeyang llegase a preguntarle, cosa que obviamente no le hizo mucha gracia.

-¿Me ayudarás? –preguntó Jihoon a Hyunsuk, mientras veía como su mejor amigo se levantaba de la mesa.

-No puedo –respondió el Slytherin-. Tengo que ir a seguir estudiando para Encantamientos.

-¡Oh! –exclamó alegre Suhyun-. ¿Terminaste ya con la redacción? ¿Crees que podamos comparar respuestas?

A Jihoon se le encogió el estómago de la envidia.

-¿Puedo acompañarlos? –preguntó mientras hacía un puchero.

-No lo creo –fue la respuesta de Hyunsuk, al tiempo que se colgaba la mochila al hombro-. Vamos a la biblioteca, y parece que tu cita no tiene muchas ganas de estar muy callada.

Apenas dijo esto, Somi soltó una carcajada, y se sujetó del brazo de Jihoon, quien no pudo evitar sonrojarse al ver como Suhyun veía aquello, y él no tenía palabras para defenderse.

-Nos vemos en la cena –se despidió Hyunsuk, y así, él y Suhyun se retiraron, mientras Jihoon se lamentaba su mala suerte y la pésima ejecución de su plan.

-Dos horas, dos horas –se dijo en un susurro, mientras se giraba para mirar a Somi, quien seguía sujetándolo del brazo-. ¿Te apetece ir a dar un paseo por el lago negro? –preguntó.

Somi aceptó inmediatamente, y apurándose a levantarse de la mesa, finalmente soltó el brazo del chico, quien agradeció a Merlín, pues ya comenzaba a sentir que le fallaba la circulación.

Apenas se puso él también de pie, Somi se apuró a tomarlo de la mano. Resignado, no le quedó de otra más que apurarse a salir del Gran Comedor.

-¡Jihoon! –saludaron los novatos, quienes venían llegado apenas a tomar el almuerzo. Sin embargo, las sonrisas de Jeongwoo y Junghwan se transformaron en asombro, cuando vieron a la hermosa muchacha que su superior llevaba tomada de la mano-. ¿Quién es tu novia? –preguntaron al mismo tiempo.

-¡Callados! –dijo Jihoon, llevándose un dedo a los labios-. Si Suhyun los escucha, los patearé.

-¿Quién es Suhyun? –insistió Jeongwoo.

-¿A dónde vas? –preguntó Junghwan, pero Jihoon los ignoró a ambos, y se apuró a salir del castillo.

-Dos horas, dos horas –continuó mentalizándose, mientras él y Somi caminaban por los jardines.

Quería que se lo tragase la tierra. Somi era una de las chicas más populares de Hogwarts, y, por tanto, era lógico (casi hasta esperado) que la mayoría del alumnado se girase para verlos caminar. ¡Si tan solo Somi no se hubiese empeñado en sujetarlo de la mano! Cinco años intentando acercarse a Suhyun para que al final todas sus oportunidades se viesen arruinadas por cometer el error de dar una poción de amor a la mejor amiga de su crush...

Llegaron finalmente a la orilla del lago negro, donde se sentaron y dispusieron a mojarse los pies. Al instante, Somi inició un bombardeo de preguntas: quería conocer todo, absolutamente todo sobre Park Jihoon, y debido a que no tenía manera de negarse, a Jihoon no le quedó de otra más que responder al interrogatorio.

Se dio cuenta de que los efectos de la poción habían casi ya terminado, cuando las preguntas de Somi dejaron de ser tan personales, y el interrogatorio se convirtió en una conversación.

-¿Ya estás mejor? –preguntó Jihoon, mientras miraba a Somi, y la pobre la respondía con una expresión confusa-. Una disculpa –se apuró a agregar-. La poción de amor no era para ti. Era para Junkyu. Simplemente quería que accediese a hacer todo lo que yo le pidiese durante un par de horas.

-Entiendo –dijo Somi, procesando lentamente aquella información.

-Te lo juro, de verdad –insistió Jihoon, intentando no sonar desesperado-. Eres muy bonita, pero no me gustas, Somi. A mí me gusta otra chica.Una hufflepuff de séptimo –terminó de aclarar. Con un poco de suerte, Somipasaría la voz...

 Con un poco de suerte, Somipasaría la voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~

El hecho de que el profesor de Herbología sea Zion T* la neta no me gusta mucho, pero no se me ocurría otro. Si a ustedes tampoco les gusta y tienen sugerencias, díganlas para cambiarlo ASAP xd

La venganza de Junkyu llegará en un futuro. Aún no se cómo, pero así será.

*Editado a Taeyang. A ver si después hacemos interacción el profe Yidis.


A Treasure in HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora