XXXIII

298 51 5
                                    

Se encontraban arrojando piedras para crear ondas en la superficie del agua, cuando escucharon que alguien gritaba, y al girarse, pudieron ver a Mashiho correr hacia ellos, proveniente del castillo.

-¡Chicos! –dijo mientras se detenía frente a los menores, y se sujetaba las costillas, para tomar aire-. Chicos, tienen que venir.

-¿Pasa algo? –dijeron todos, en su mejor papel actoral.

-¡Vengan, pronto! –fue la respuesta de Mashiho, y así, sin esperarlos, dio media vuelta y emprendió de nueva cuenta la carrera hacia el castillo.

-Creo que lo mejor será seguirlo–dijo Doyoung, y con esto, los cuatro se levantaron, y corrieron detrás del pequeño Hufflepuff.

-¡Allá! –dijo Haruto, mientras lo veía subir la gran escalinata de mármol de dos en dos escalones. Los chicos hicieron lo mismo, y prontamente llegaron al cuarto piso, donde Mashiho les indicó una vez más que lo siguieran, y así, tras correr nuevamente, finalmente se detuvieron frente a una puerta cerrada.

-Es aquí –dijo Mashiho, bajando la voz, para hablar en un susurro-. Entren.

Tragaron, nerviosos.

-Tú primero –empujó Junghwan a Jeongwoo.

-¿Por qué? –se defendió el Ravenclaw, algo asustado.

-No hagas preguntas y entra –respondió Doyoung, y sin esperar, abrió la puerta y lo empujó dentro.

-¡Feliz cumpleaños, Jeongwoo! –se escuchó el grito al unísono.

Los cohetes sonaron en aquel momento, y más serpentina cayó por todos lados, mientras los parajillos comenzaban a cantar, aunque apenas y se les escuchaba por culpa del jaleo que acababa de formarse.

Jeongwoo no pudo evitar tambalearse por la sorpresa.

-¡¿Qué hacen todos ustedes aquí?! –preguntó con una enorme sonrisa al ver a los chicos, y al lugar.

No sabía si mirar a los globos que había tanto en el techo como en el piso, a las serpentinas, la enorme pila de regalos que esperaban ser abiertos, o las toneladas de comida que se veían tan deliciosa...

-¡Feliz cumpleaños, Jeongwoo! –dijeron esta vez Haruto, Doyoung y Junghwan, con lo que los pájaros reiniciaron su canción, y con Junkyu y Hyunsuk jalándolo de los brazos para hacerlo entrar al salón, Haruto finalmente cerró la puerta, con lo que el hechizo muffliato de Yoshi apagó el escándalo para el resto del castillo, dándoles una relativa privacidad para hacer todo el relajo que se les ocurriese.

Yedam se encargó de empujar su espalda, para llevarlo a la mesa, donde Jaehyuk le ofreció una silla, y así, el menor de los Ravenclaw quedó sentado frente al pastel... Cuando el sonido de un pedo inflable se escuchó por encima de todo.

-¡Jihoon! –lo regañó Hyunsuk, aunque él también se estaba muriendo de la risa, mientras veían como Yoshi sacaba aquella bolsa roja de debajo del trasero de Jeongwoo, y se apuraba a arrojarla al rincón.

-¡Perdón, pero tenía que hacerlo! –se defendió el Slytherin, desternillándose de risa-. La bolsa con dos costaba apenas cincuenta centavos de dólar...

-¿Cuándo planearon todo esto? –preguntó Jeongwoo, aun sorprendido y sin molestarse por aquella broma, mientras miraba todo el lugar, así como a sus amigos-. ¿Cómo lo hicieron?

-La idea fue de Junghwan –respondió Yoshi, mientras los demás chicos se apuraban a sentarse en las demás sillas que rodeaban la enorme mesa, no sin olvidarse de primero revisar si Jihoon también había puesto bolsas de pedos también en ellas-. Nosotros nos limitamos a ayudarle.

-Muchas gracias –musitó Jeongwoo en voz bajita, mientras hacia un esfuerzo para no llorar-. No solo por estar aquí, sino por ayudar...

-¡Hay que cortar el pastel! –gritó Junkyu, emocionado.

-¡Primero tenemos que cantar feliz cumpleaños! –se apuró a intervenir Hyunsuk, con lo cual Asahi se apuró a dejar el cuchillo donde lo había tomado-. Espera un momento... -dijo revisando el pastel-. ¿¡Junkyu en qué momento le metiste el dedo?!

-Enciende las velas, Yedamie –dijo Jihoon, y así, con el pastel iluminado, empezaron a cantar.

-Enciende las velas, Yedamie –dijo Jihoon, y así, con el pastel iluminado, empezaron a cantar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~

El cumpleaños de Jeongwoo termina aquí. Creo que nos podemos imaginar algo como lo que ocurre en los vlives, así que no tenía mucho caso alargarlo (?).

Dentro de poco inicia la temporada de quidditch. ¿Alguna apuesta/sugerencia sobre qué miembros están en los equipos de sus casas, y qué posiciones tendrían en el equipo?

A Treasure in HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora